-♪ ⁵♪-

3.5K 273 87
                                    

[. . .]

La profesora decidió echar un vistazo al canino, cuando entro a dicha sala, encontró a DogDay acariciando su vientre, esto le dio mucha ternera a Delight, no había presenciado una escena tan tierna desde que ocurrio la hora de la alegría.

DogDay detuvo sus caricias en su vientre por la llegada de la maestra, sinceramente le daba vergüenza mostrar una parte tan vulnerable de el, ya ha pasado antes y no quiere que se repita de nuevo.

La profesora le causó risa cuya acción del perrito, recordando los viejos tiempos, cuando ella cuidaba a los niños y DogDay le ayudaba.

— Le vas a decir a CatNap? — Pregunto Delight acercándose a el

— Si, Pero me da miedo su reacción — Hablo DogDay para sentarse en la camilla

Delight sabía que eso era común en un embarazo, ella presenció algunos síntomas de embarazo, ya que cuando ella era maestra, una científica quedó embarazada y Delight pudo presenciar un poco de su embarazo, aunque realmente no sabía mucho del tema

— Por qué te da miedo? — Pregunto la rubia

— No es que me importe si le agrada la noticia o no, el igual se va a hacer cargo, el problema es. . . Que . . . Seguramente va a usar nuestro bebé como recipiente del prototipo . . . Yo no quiero eso — Hablo en un tono triste DogDay, haciendose bolita [Creo que me explique? xD]

Delight suspiro, el tenía razón, ella conocía a CatNap muy bien, más bien, conocía a Theo, ella se acordaba cuando le enseñaba a el niño. Pero sabía que seguramente iba a usar al pequeño o pequeña como recipiente del prototipo.

— Tienes razón, Pero igual debes decirle —

DogDay aparto la mirada, evitando el tema, después de unos minutos incómodos, DogDay se levantó de la camilla y se dirigió a la puerta, claro sin antes despedirse de la profesora por su ayuda.

El perro salió de la escuela, encontrando a  un CatNap preocupado, sinceramente le causó ternura esa reacción, se acercó a el, no le dirigió palabra alguna.

DogDay miro unos minutos a CatNap, y este se puso tenso, por primera vez en su vida, la mirada de DogDay era tan intensa que lo incomodaba. Siempre hay una primera vez?

CatNap decidió brindarle un abrazo a DogDay, ya que veía que este estaba un poco angustiado, pero cuando se acercó el canino siguió de largo, dejando a CatNap a mitad de abrazo y con una leve confusión.

El felino no entendió esa acción de DogDay, Pero decidió seguirlo, para que esté no intentara escapar. Pero al parecer esto no tenía planes de escape, muy raro todo eso, si no que fue directo hacia Hogar Dulce Hogar, eso sorprendió a CatNap.

Será que DogDay está aceptando que se va a quedar conmigo para siempre?, se dijo mentalmente CatNap, realmente estaba feliz, aunque su cara dijera lo contrario, pues este tenía una cara muy sería y perdida, es por el constante pensamiento que lo desoriento un poco.

CatNap entro a la gran casa, le tenía que preguntar a DogDay que le había pasado. Cuando entro a la habitación, encontró a DogDay boca abajo, ese le causó de una manera extraña una pequeña risa a CatNap, se acercó a el y le empezó a acariciar la espalda a DogDay, para decirle corporalmente wue estaba ahí para el y que no le importaba lo que sea que había pasado en esa pequeña enfermería.

A DogDay le recorrió un escalofrío al sentir la fría mano/pata de CatNap, pero no dijo nada, ya se estaba acostumbrado a los cambios de humor en CatNap, pues es decir, CatNap es a veces agresivo con el y otras veces es muy empalagoso.

— Solecito, ¿Que paso? — Pregunto CatNap

— Después te dijo, estoy cansado mentalmente — Hablo DogDay en un tono cortante, aún no la a perdonado del todo por el daño ocasionado

CatNap no se conformo con esa respuesta, en lugar de dejar a DogDay descansar y esperar a que se prepare mentalmente por lo que sea que le va a decir, como alguien normal, Pero conociendo a CatNap, este hizo lo contrario.

Le agarro de las caderas a DogDay apegandolo a el, esto sorprendió a el canino soltando un leve quejido por el moviendo brusco.

CatNap empezó a dar pequeños besos en el cuello de DogDay, haciendo que este soltase pequeños suspiro y alguna que otra risa, CatNap no lo besaba con posesividad en el cuello como solían ser la mayoría de veces, no, era besos calmantes y cariñosos, prácticamente le estaba dando "mimos" a DogDay.

— CatNap, dentente, me da risa — Dijo DogDay con dificultad, ya que le daba cosquillas, el cuello era unos de los lugares más sensibles de DogDay

— Te dejare si me dices que paso — Hablo CatNap deteniendo un momento los pequeños besos

A DogDay no le quedó de otra que aceptar

— Está bien . . . — Hablo un poco desanimado

CatNap dejo de darle besos al canino y mirarlo a los ojos, claro sin soltarlo aún. En una parte CatNap se moría de nervios y la otra parte estaba feliz por qué DogDay por fin le iba a contar lo que sea que le pasaba

— Estoy. . . Embarazado. . .

[. . .]

Perdón por los errores ortográficos!

Gracias por leer!

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu