-♣ ³ ♣-

3.8K 277 116
                                    


[. . .]

CatNap se llevó a DogDay a un lugar seguro, el lugar más cómodo de todo Playcare, Hogar Dulce Hogar, Antes está casa era uno de los lugares favoritos de CatNap, pero desde la hora de la alegría y la casa estuviera prácticamente destruida, la dejo de habitar, claro, a veces iba a Hogar Dulce Hogar para descansar, en pocas palabras, no estaba todo el tiempo ahí y lo único que hace cuando va a dicho hogar es dormir

Pero, desde que invito a DogDay a vivir con el, ya que por los recientes síntomas de este, le daba remordimiento dejarlo ahí tirado en las celdas a su suerte, el no era tan cruel para hacer eso. . .¿Cierto?

Los síntomas de DogDay disminuyeron un poco, pero ahora DogDay come el doble de lo que comía antes, CatNap no sabía lo que tenía, estaba preocupado.

Lo más razonable era ir a dónde Miss. Delight, pero era demasiado orgulloso para pedirle ayuda a la maestra, así que lo dejaría como última opción

A decir verdad, DogDay extrañaba su celda, ¿Irónico no?, ya que en Hogar dulce hogar, le daba miedo de cierta manera y le traía mucha nostalgia.

A lo que vamos hoy, DogDay estaba en una habitación, reposando ya que le dolía la cabeza y se estaba recuperando de su reciente vómito. No sabía a dónde había ido CatNap, lo más seguro era que fue ser algo relacionado con 1006.

Aún se preguntaba los constantes vómito, quería ir a ver a la Señorita Delight, pero CatNap no lo dejaba, Pero pensándolo bien, no era lo más seguro, ya que Delight no estaba bien de la cabeza, desde la hora de la alegría no la he visto más.

Extrañaba a sus amigos, aunque estos le guardan rencor, por qué el se estaba acostando con CatNap y de cierta manera ellos lo supieron, Pero no saben que lo que hacía era obligación no por qué el quiere.

La única que lo visitaba cuando podía era Crafty, ahora su mejor amiga, ella sabe todo lo sucedido, sabe que CatNap a estado abusando de el, ella a tratado que los demas Smiling Critters sepan que es algo que el no quiere si no una obligación, pero ellos no le creen y aun piensan que el se entrego a el prototipo.

- Que aburrido - Dijo DogDay acostado mirando al techo

No sabía que hacer, estaba solo, pero ¿Por qué no explorar un poco?, claro, cuando llegó CatNap no lo dejo ver a los alrededores, asi que aprovechando que el felino no estaba decidió ir a explorar.

Aunque parece algo ilógico ya que el prácticamente trabajaba ahí, pero desde lo sucedido con la hora de la alegría, no a podido ver más ese lugar, quizás haiga cambiado un poco. Solamente es curiosidad

DogDay se acercó a la puerta de su habitación viendo que estaba cerrada, frunció su ceño ya que probablemente CatNap haiga predecido que el intentara escapar, aunque eso no retuvo al canino, con una fuerza que el jamas pensó patio fuerte la puerta haciendo que está se rompa

DogDay miraba lo que había hecho, sonrió orgulloso ya que no era tan débil como pensaba. Salió de la habitación, le daba escalofríos lo oscuro del lugar, pero aún así tuvo el valor para caminar por los largos pasillos.

El canino miraba los cuadros de los niños, mirando con nostalgia, quería volver a esos tiempos. Siguió caminando hasta llegar a la puerta principal de hogar dulce hogar

¿Por qué no intentaba explorar por los alrededores?

Claro, así que fue corriendo para abrir la puerta principal, mirando el Playcare todo destruido, suspiro con tristeza.

Bajo las escaleras, mirando todo, claro sin dejar de estar alerta. Cuando terminó de bajar todas las escaleras, miro una figura extraña, se le hizo muy raro.

Esa figura estaba agachada, de espaldas, no miraba bien ya que estaba muy oscuro, optó por acercarse. Cada paso que daba su cabeza le decía que diera la vuelta y saliese corriendo, no sabía que pasaba, ¿Quien era esa figura?, le dió miedo cuando la figura dejo de lo que parecía ser que estaba comiendo.

Detuvo su andar, la figura se había quedado quieta, seguramente notando que alguien se acercaba. La extraña criatura giro su cabeza dónde estaba el canino, este le recorrió un escalofrío.

La criatura se acercaba cada vez más, de forma lenta, cada vez se podía ver quien era, ya que en dónde estaba DogDay si había una fuente de iluminación.

Espera. . . ¡¿ESA ES PICKY?!

Oh no!, ella es muy peligrosa, la última vez que la vimos es cuando se unió al prototipo ya que quería más comida, Pero no supe más nada de ella por qué CatNap me capturo, pero según lo que le había dicho Crafty es que la cerdita intento comerlos pero salieron ilesos.

DogDay estaba en shock, tenía miedo por los rumores que había escuchado de ella, retrocedía cada vez que la cerdita avanzaba. En un movimiento rápido Picky se avanlazo sobre DogDay, este la esquivó, pero de otro movimiento rápido de la chica hizo que este quede debajo de ella.

Picky miraba a DogDay de una forma que podía verse que se lo quería comer, literalmente.

- ¡PICKY!, ¡Soy yo DogDay! - Grito desesperado el canino

- Lo se. . . Mi ex-lider, ¿Que curioso no? - Rio como desquiciada, y eso le dió más miedo al canino - Seguramente debes de saber delicioso

- ¡NO! , ¡Picky no eras así!, ¡Recuerda los viejos tiempos - Hablo DogDay buscando de como librarse de ella

Picky no le hizo caso omiso, aún miraba a DogDay, como si buscará una forma de matarlo y ver su cara de sufrimiento mientras ella lo mataba.

Ella se acercaba cada vez más al perro, este se movió mucho, tratando de librarse de ella

Pero una cola agarro a la cerdita por la cintura y la estrelló contra la pared del playcare, quedando la cerdita en un estado de inconsciencia, DogDay miraba asombrado con lágrimas en los ojos, ¡Estaba vivo!

Vio mejor a la criatura , era CatNap, se sorprendió un poco, Pero se alivio al instante. El perro fue corriendo a abrazar a CatNap con lágrimas en los ojos, y este acepto el abrazo.

- G-gracias CatNap - Hablo DogDay entre sollozos

- Vamos a llevarte al cuarto, después me tengo que encargar de algo- Dijo CatNap

El felino levanto a DogDay y lo cargo a estilo princesa, entro de nuevo a Hogar Dulce Hogar. Entro de nuevo en la habitación y le hecho gas a DogDay para que esté se durmiera y funcionó.

Lo miro por unos minutos, se veía tan inocente y tranquilo, sin duda el canino era muy hermoso. CatNap se agachó y le dió un leve beso a DogDay en la frente

- Descansa DogDay - Hablo CatNap

Al decir eso, CatNap se retiró de la habitación, para hacer quien sabe que

[. . .]

Gracias por leer!

★Los nueve meses más largos★[CatNap X DogDay]Where stories live. Discover now