Capítulo 8

248 54 5
                                    

En la noche oscura, las sombras de los árboles son escabrosas, y las ramas marchitas y secas son como figuras retorcidas, que gritan en silencio en la oscuridad.

Fantasmas blancos seguían brotando de detrás de los troncos de los árboles circundantes, sus ojos estaban vacíos y sin vida, y sentían el cuero cabelludo entumecido cuando se miraban la parte superior de los ojos.

Lo que es aún más espeluznante es el sonido que hacían, el sonido miserable y resentido llegaba a los oídos uno tras otro, haciendo que se asustaran aún más.

En semejante ambiente, con la ayuda de la iluminación, Ke Li y Shirley captaron al fantasma sin expresión.

Tampoco saben por qué las cosas sucedieron así.

Obviamente, estar rodeado de un gran grupo de fantasmas es algo extremadamente aterrador. Según su carácter, ya se habrían acostado.

Pero ahora, atrapar al fantasma con las manos desnudas, realmente quiero aplaudirme a mí mismo.

En el momento en que apareció un gran número de fantasmas, el hermano y la hermana observaron cómo Zhou Zhou los saludaba alegremente.

Aquella mirada no parecía la de ver un fantasma, era más bien la de ver algo que le gustaba, sus ojos rebosaban.

Entonces fue una ráfaga de atrapar cuando subí, un globo en la mano, no, un fantasma se convirtió en un grupo. Un grupo de fantasmas que estaban atrapados jio se balanceaba de un lado a otro, gritando que yo había muerto tan mal, eran demasiados, y era un poco como un coro.

En resumen, todo el cuadro da mucho miedo, para los fantasmas.

Es más, como se puede estirar, Zhou Zhou estiró el jio fantasma muy delgado, para que pueda sostener mucho en la mano.

Si éstos fueran sustituidos por globos de hidrógeno, un número tan grande de Zhou Zhou probablemente sería capaz de volar.

Las expresiones de Shirley y Keli cambiaron de pánico y miedo, a shock, y finalmente inexpresivas.

Tras confirmar que el fantasma era inofensivo, también ayudó a Zhou Zhou a atraparlo juntos.

Poco a poco, sus manos también se llenaron de fantasmas.

Algunas personas parecen haber olvidado la intención original de venir aquí. Parecen más bien vendedores ambulantes que vienen aquí a comprar mercancías. Cuántos fantasmas más pueden conseguir.

Keli también se subió al árbol para atrapar al fantasma flotante, olvidando que éste le había desmayado en primer lugar.

Entre los tres capturaron a unos veinte fantasmas.

Finalmente, cuando ya no quedaban fantasmas solitarios en el bosque, los tres aún tenían algo que decir.

Shirley miró al grupo de fantasmas que revoloteaba en sus manos, y ahora no sintió ningún miedo. "Sólo jugaba así de joven cuando cazaba bichos, y en cierto modo lo echo de menos". Keli agitó los brazos, y el grupo de fantasmas que tenía en las manos se acercaba a los dos metros de altura

El fantasma se balanceó de este a oeste durante un rato, y se detuvo tras oír las palabras de Shirley: "No hables de eso, yo no juego con bichos, qué tiene de divertido estar sucio.

" Muy asustado por los bichos, Xue Li entregó el fantasma que tenía en la mano a Zhou Zhou.

"Te lo doy, ¿no te gusta? Tómalo para jugar".

Zhou Zhou es el que tiene más fantasmas en sus manos, e incluso puede cubrirse completamente cuando los pone delante. Al oír que Xue Li quiere darle estos fantasmas, un par de ojos de ciervo parpadearon, dijo alegremente: "¿En serio?"

Amor NPC en Nightmare GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora