Capítulo 34

86 17 0
                                    

La noche llegó como se esperaba.

Esta vez, casi tan pronto como oscureció, un gran grupo de fantasmas apareció afuera. Por supuesto, como dijo Xia Yan, todos los jugadores muertos se convirtieron en grandes fantasmas, y más de una docena de fantasmas rodearon completamente la casa.

¿Qué debemos hacer ahora? Si no pensamos en una manera, todo el ejército será aniquilado hoy.

Eddie intentó cerrar las ventanas del primer piso, pero no había cerradura en el interior ni en el exterior de las ventanas, por lo que no se podía cerrar en absoluto.

Y cada piso y cada habitación de esta casa tiene ventanas, no importa dónde se escondan, no pueden evitarlo.

"Vete al infierno conmigo" Los grandes fantasmas seguían gritando afuera, y luego agarraron los aleros y comenzaron a temblar.

Todos los que habían estado preparados durante mucho tiempo encontraron que la frecuencia de sacudidas no parecía ser muy rápida en este momento.

¿Sus movimientos parecen haberse ralentizado? - Eddie podía ver por la ventana desde la posición que había elegido hoy. Encontró que los fantasmas de afuera se movían más lento que ayer. ¿Podría ser que sus movimientos no fueran tan sensibles como ayer debido a la gran cantidad?

Aunque no es demasiado difícil ahora, para los jugadores que han estado jugando al dodgeball durante todo un día, no durará mucho.

En pocos minutos, unos pocos fantasmas detrás también flotaron, y luego agarraron los aleros juntos, y el temblor comenzó a aumentar.

Todos en la habitación estaban mareados por ser sacudidos, y algunos de ellos ya no podían sostenerse.

La primera persona soltó su mano debido a la falta de fuerza, como una señal, y varios de los jugadores restantes también se soltó.

Aunque no se caían de la ventana de una sola vez, rodaban de lado a lado en el suelo, chocando con los muebles o las paredes de la habitación de vez en cuando.

Shirley y Keli son dos de ellos, y Eddie está casi fuera de control.

"¡Shirley! ¡Cory!"

Zhou Zhou miró hacia Shirley y Keli, que intentaban atrapar algo en el suelo de vez en cuando, y quería ir a rescatarlos, pero estaban demasiado lejos. Cuando se acercó a agarrarlo, los dos volvieron a rodar hacia el otro lado.

Si el temblor continúa así, tarde o temprano, los jugadores caerán por las ventanas. Debido a la gran cantidad de fantasmas, al temblar, no solo sacudirán hacia adelante y hacia atrás, sino que también se moverán hacia la izquierda y hacia la derecha.

"¡Ahhh, ayuda, ya no puedo atraparlo!"

Keli finalmente cayó la mitad de su cuerpo por la ventana en un temblor. Aunque agarró el marco de la ventana a tiempo, probablemente no duraría mucho.

"¡Ke Li!" Mirando a Ke Li que estaba a punto de caerse, Zhou Zhou soltó de repente su mano, y cuando se sacudió la próxima vez, golpeó la puerta con la fuerza de la inclinación de la casa. La puerta de la casa también miraba hacia afuera, pero era la única. Si está cerrado, no se abrirá por sí mismo, incluso si se agita.

Zhou Zhou agarró el pomo de la puerta, y la próxima vez que la casa se inclinó hacia la puerta, abrió la puerta y salió corriendo.

Sintiendo que alguien salía de la casa, los fantasmas detuvieron sus movimientos al mismo tiempo y miraron al pequeño en el suelo.

¡Ke Li, entra! Zhou Zhou miró al gran fantasma afuera y gritó a Ke Li que estaba colgado de la ventana.

En este momento, el temblor de la casa también se detuvo, Keli subió apresuradamente a la ventana, Shirley también se levantó rápidamente del suelo, agarró la manga de Keli para ayudarlo.

Amor NPC en Nightmare GameWhere stories live. Discover now