Capítulo 14

117 25 0
                                    

Encima de cada mesa del restaurante hay una estrella de luz, con un fondo azul marino, como un cielo estrellado por la noche. Al mismo tiempo, hay fuentes de luz cálida alrededor del tabique, no se producirán sombras sea cual sea el ángulo.

Y cuando esta persona entró, parecía tener el efecto de ocultar el cielo y bloquear el sol, bloqueando la mayoría de las fuentes de luz por él.

Los ojos de Qian Le se abrieron de par en par y siguió mirando hacia arriba, sólo viendo la barbilla y las fosas nasales del oponente.

Después de que He Ya entrara, sacó una silla y se sentó familiarmente. La silla, que originalmente era de buen tamaño, se vio desplazada por la alta figura de la otra parte, haciéndola parecer del tamaño de un bolsillo.

Las dos personas sentadas frente a frente se convirtieron en tres personas sentadas juntas, y la cálida atmósfera se desvaneció, convirtiéndose de repente en una atmósfera de algún tipo de transacción peligrosa.

"¿Te importa si me siento aquí?" preguntó Heya con una sonrisa, y al mismo tiempo puso los brazos sobre la mesa despreocupadamente, con los codos ligeramente doblados, y los músculos color bronce de la parte superior de sus brazos se abultaron uno a uno.

¿No te has sentado ya?

Qian Le se quejó en silencio en su corazón, mirando la figura fuerte y alta de la otra parte, no se atrevió a hablar durante un rato, y preguntó a Zhou Zhou en voz baja: "¿Es alguien que conoces?". Zhou Zhou negó con la cabeza: "No lo sé".

Hahaha

Acabo de oíros hablar al lado, acabo de registrarme hoy, no sé jugar a este juego, sólo quiero encontrar a alguien que me lleve, de paso, ganar algo de dinero". He Ya dijo con el dedo pulgar y el índice.

Después de frotarlo dos veces, Qian Le de repente sintió que habían sido robados por esa mirada de rufián.

"Vale, entonces añadamos una información de contacto". Zhou Zhou no pensó demasiado, y escuchó que la otra parte quería encontrar a alguien que lo llevara, y también esperaba conocer a más gente, para poder ayudar a la otra parte.

Inesperadamente, sería tan suave, He Ya añadió la información de contacto de Zhou Zhou, y después de dar algunas vueltas en su corazón, siempre había una sonrisa "amistosa" en su rostro.

"Muchas gracias, mi nombre es He Ya".

"Mi nombre es Zhou Zhou, y él es Qian Le". Zhou Zhou vio otra adición a su lista de amigos, y su actitud hacia Heya era muy natural y nada inusual.

Qian Le torció de mala gana las comisuras de los labios, sonrió a Heya que estaba lleno de presencia a su lado, y luego volvió la cabeza para mirar a Zhou Zhou que se adelantó frente a él, sintiendo un poco de incomodidad en su corazón.

No es idiota, no creas que no se da cuenta de que el hombre que acaba de sentarse y flexiona los músculos les está amenazando.

La reunión de dos personas fue irrumpida por un extraño, aunque se sintió incómodo, pero el fuerte físico de la otra persona y el gángster en todo su cuerpo mostraban que era muy difícil meterse con este hombre, y la timidez momentánea hizo que no se atreviera a hablar.

Zhou Zhou debería haber visto que tenía miedo, por lo que accedió a la otra parte, y tomó la iniciativa de añadir la información de contacto de la otra parte para tomar la molestia en sí mismo.

Y él mismo sólo puede sentarse aquí rígidamente, incapaz de hacer nada.

Dos adolescentes delgados y pequeños estaban sentados junto a un hombre fuerte e inusualmente alto, con un aspecto particularmente descoordinado.

Amor NPC en Nightmare GameWhere stories live. Discover now