Capítulo 108

37 8 1
                                    

Keli llegó a sospechar que se equivocaba, así que abrió mucho los ojos y volvió a mirar hacia los del gato.

Sin embargo, el hombre de fuera que le miraba con una sonrisa era en realidad exactamente igual que él, incluso los detalles de su ropa eran exactamente iguales. Si no fuera por la posición de la otra parte en ese momento y los diferentes movimientos de él, incluso pensaría que se estaba mirando en el espejo.

Sintiéndose extraño, Keli miró horrorizado al hombre de fuera.

"¿Quién es ese de ahí fuera?" Shirley notó que todo el cuerpo de su hermano estaba rígido, y parecía ver algo increíble.

"Bum, bum, bum".

El golpe en la puerta estaba cerca, y el lento y potente golpe pareció golpear el corazón de Keli, haciendo que su corazón se sintiera apretado.

Parecía tener algo atascado en la garganta, y Keli dijo vagamente: "La gente de fuera se parece exactamente a mí...".

Antes de que tuviera tiempo de decir nada, el panel de la misión emitió otra notificación.

[Tarea principal 2: No dejes que te atrapen los visitantes repentinos. 】

Las palabras ligeramente juguetonas hicieron que los dos se dieran cuenta inmediatamente de que la persona que estaba fuera de la puerta era el visitante mencionado en el panel de la misión.

"Boom, boom, boom".

La puerta fue golpeada tres veces más, pero después de que los golpes terminaron, la persona afuera no se detuvo como antes, sino que comenzó a girar el pomo de la puerta.

El pomo de la puerta de la habitación también se agitó.

Ya lo habían intentado antes, y el pomo de esta puerta no se podía girar en absoluto, y no había ningún agujero de cerradura, pero en este momento, se podía oír por el movimiento exterior que esta puerta, obviamente, se podía abrir desde fuera.

Los dos se sobresaltaron de repente, ¡no debían dejarse atrapar el uno por el otro!

Antes de que pudiera reaccionar a tiempo, la puerta se abrió de repente con una brecha, la luz del sol en la habitación pasó a través de la brecha, y un claro rastro de luz apareció en la cara del hombre de pie fuera, la luz y la sombra dividir la cara del hombre en dos, mirándolo se ve muy raro.

"Keli" ladeó la cabeza, clavó los ojos en las aterrorizadas dos personas de la habitación, y dijo con una sonrisa: "Voy a entrar". "

Joder, ¡corre!" Keli no esperaba que la otra parte se moviera tan rápido. En este momento, no es realista cerrar la puerta para evitar que la otra parte entre.

Al principio, pensaban que la casita era muy conveniente para encontrar las llaves, pero en este momento, la habitación sin obstáculos no les dejaba ningún lugar por donde escapar.

Shirley arrastró a Keli hasta el estudio y las dos se apoyaron en la puerta. Era el único lugar que podía impedir temporalmente la entrada de la otra.

"¡Bang!"

Se oyó un fuerte sonido procedente de la puerta del estudio. A diferencia del educado golpe en la puerta antes, la otra parte era extremadamente violenta en este momento, como si estuviera a punto de romper la puerta al momento siguiente.

"Qué hacer, no podemos seguir así, no tenemos tiempo para encontrar la llave en absoluto". Ke Li se dio cuenta del punto, no pueden ser atrapados por la otra parte, pero huir de esta manera no es una opción, después de todo, la mazmorra se da sólo durante doce horas, si la otra parte se  mantiene así y sigue persiguiendolos, ¿dónde vas a encontrar el tiempo para encontrar la llave?

Amor NPC en Nightmare GameWhere stories live. Discover now