Capítulo 139

11 1 0
                                    

"Dame un trozo de papel de talismán". Como el fantasma apareció solo, pasó a ahorrarles el buscarlo.

Cogiendo el papel talismán de Zhou Zhou, Alvia se dirigió hacia el fantasma que colgaba de la viga. De repente, el fantasma abrió los ojos y sonrió extrañamente a las dos personas que estaban abajo. La risa era penetrante y fea.

Justo antes de que Alvia le pegara el papel talismán, el fantasma trepó por la viga.

La seda blanca que colgaba desapareció, dejando sólo una clara marca de estrangulamiento de color púrpura oscuro en el cuello.

Su cuerpo era tan blando que trepó por la viga con facilidad, como un reptil, mirando fijamente a las dos personas que estaban abajo.

Las pupilas amarillas, parecidas a las de una bestia, brillaban con un color frío, como si estuvieran sopesando la fuerza de las dos personas de abajo, se precipitaron hacia Zhou Zhou al cabo de un rato.

Justo en el momento en que se acercó a Zhou Zhou, Alvia ya había llegado al lado de Zhou Zhou.

El fantasma de la lengua larga sintió el peligro, así que giró directamente y voló de vuelta al rayo desde el aire.

¿Este fantasma puede volar? Zhou Zhou miró asombrado al fantasma ahorcado.

El fantasma colgante tenía una expresión horrible y aterradora, pero era una hembra humana. Apartó su larga lengua y le dijo a Zhou Zhou: "La vida es demasiado corta, así que es mejor ser como un esclavo. Puedes alcanzar la dicha antes.

" De una seda blanca.

Zhou Zhou: "..."

La seda blanca revoloteó hasta el suelo, Zhou Zhou y Alvia no se movieron.

La confusión brilló en los ojos del fantasma ahorcado, y luego arrojó otra seda blanca: "La vida es demasiado corta, es mejor seguir la casa del esclavo, y alcanzarás la dicha antes". Las dos sedas blancas serpentearon en el suelo de ladrillo azul, Zhou Zhou miró al suelo , y clavó la mirada perdida en el fantasma ahorcado de la viga.

El fantasma colgado ladeó la cabeza y arrojó otra seda blanca: "La vida es demasiado corta..."

Zhou Zhou se volvió hacia Alvia y le dijo: "¿Está atascado?".

Alvia: "...Tal vez".

Viendo que la tercera seda blanca estaba a punto de caer al suelo, Zhou Zhou dio un paso adelante para coger la seda blanca.

Al ver que Zhou Zhou agarraba la seda blanca, el fantasma ahorcado se tapó la boca y soltó una risita. La risa seguía siendo ronca y desagradable. Entonces, con un movimiento de su dedo, la seda blanca en la mano de Zhou Zhou se movió automáticamente sin viento, y el otro extremo revoloteó alrededor de la viga. Después de dar la vuelta, cayó en las manos de Zhou Zhou.

Zhou Zhou miró los dos extremos de la seda blanca en su mano, parecía que era casi un nudo.

Por alguna razón desconocida, Zhou Zhou hizo obedientemente un nudo en la seda blanca, y luego miró al fantasma ahorcado.

El fantasma ahorcado parecía muy satisfecho con la comprensión de Zhou Zhou, pero al ver que Zhou Zhou lo miraba inmóvil, preguntó extrañado: "¿Por qué no te ahorcas tú mismo?".

Zhou Zhou preguntó con curiosidad: "¿Por qué crees que yo me ahorcaría?".

El fantasma ahorcado se quedó pasmado un momento y, de repente, se enfadó: "¿No te habrán hechizado?"

"¿Me estás hechizando? ¿Cuándo?" Zhou Zhou no sentía nada, con razón el fantasma ahorcado se comportaba de forma tan anormal , en un principio pensó que estaba hechizado y que se ahorcaría hasta morir.

Amor NPC en Nightmare GameWo Geschichten leben. Entdecke jetzt