Capítulo 96

41 10 1
                                    

Lan Ya salió de la habitación y caminó en dirección a los otros tres jugadores.

"¿Puedo limpiar con ustedes?", preguntó con la cabeza gacha.

Un jugador miró detrás de Lan Ya y preguntó extrañado: "¿Dónde está tu compañero?".

La cara de Lan Ya se tiñó de rojo y, bajo la mirada curiosa de varios otros, titubeó y dijo: "Están en la habitación. Tienen una relación inusual, como comprenderás, me da mucha vergüenza".

El resto de la gente no sabía qué imaginarse, y miraron a Lan Ya con un atisbo de simpatía: "Lo entiendo, lo entiendo, una niña pequeña realmente no es bueno quedarse allí".

Una persona más a su lado significa más seguridad, algo que algunos jugadores naturalmente desean.

Lan Ya cogió una escoba y barrió el suelo despreocupadamente, acercándose lentamente al jugador del que sospechaban mientras barrían.

A diferencia de los otros dos jugadores que barrían, la otra parte estaba concentrada en limpiar la pared. Mirando a Lan Ya que se acercaba, no parecía notarla en absoluto.

"¿Hola?" Lan Ya caminó lentamente detrás de él y empezó a hablarle.

El jugador se dio la vuelta y asintió a Lan Ya: "Hola".

Parecía muy sencillo, y después de saludar, se dio la vuelta y siguió limpiando la pared, sin ninguna intención de seguir comunicándose.

Lan Ya miró a la espalda de la otra parte y frunció los labios, luego siguió charlando y preguntó: "¿Crees que podremos pasar la aduana sin problemas? Ahora no sé cómo son los fantasmas del castillo. Soy muy tímida, espero que no te conozca".

Independientemente de si la otra parte respondía o no, Lan Ya seguía parloteando detrás de él, y le seguía allá donde el otro estuviera limpiando, como una colita.

Aquel jugador parecía concentrarse en la limpieza e ignoraba a Lan Ya, pero se alejó lentamente de la vista de los otros dos y se dirigió a la posición más interior del pasillo. Lan Ya también fingió estar inconsciente y le siguió.

Tras limpiar todas las paredes del pasillo, se dio la vuelta y dijo a Lan Ya con impotencia: "¿No vas a buscar a tus compañeros?".

Lan Ya parpadeó: "Dijeron que me llamarían cuando estuvieran listos".

Esta frase parecía implicar una gran cantidad de información, el jugador se quedó en silencio por un momento, luego señaló a la habitación más cercana y dijo: "Voy a limpiar la habitación, Tú..."

Antes de terminar de hablar, Lan Ya continuó inmediatamente: "Limpiaré contigo".

El otro asintió, sin decir nada, pero entró en la habitación y siguió limpiando.

Parece un honesto y torpe jugador ordinario.

Lan Ya le siguió sin vacilar. Parecía que este jugador no tenía intención de ocultarlo en absoluto. La vieja ama de llaves dijo claramente que Zhou Zhou estaba limpiando la habitación y el pasillo del segundo piso, pero no dijo que limpiaría otras habitaciones. ¿Acaso la otra parte pensaba que era tonta?

Pero cuando pensó que tenía que mostrar tal imagen para que la otra parte relajara su vigilancia, Lan Ya volvió a sentirse aliviada.

La puerta de la habitación se cerró, y Lan Ya metió una mano en su bolsillo y apretó el talismán de estancamiento de aire que Zhou Zhou le dio, y preguntó: "¿Qué voy a hacer ahora?

" Arrojando el trapo sobre la mesa: "No tienes que hacer nada".

Tras terminar de hablar, el rostro de la otra parte empezó a deformarse de repente, igual que la persona que apareció anoche en la habitación de Zhou Zhou, los rasgos afilados originales se fueron difuminando poco a poco, y todo el rostro al final resultó ser como un suave huevo marinado.

Amor NPC en Nightmare GameWhere stories live. Discover now