Capítulo 120

14 4 0
                                    

Varias pequeñas naves espaciales permanecieron en silencio fuera del planeta, y de repente estas naves espaciales arrancaron al mismo tiempo, y volaron rápidamente hacia una determinada posición en el planeta.

Alanke dejó estas naves espaciales aquí para poder escapar a tiempo cuando ocurriera lo peor.

Estas naves espaciales no se pueden comparar con esa enorme nave espacial en tamaño, pero su velocidad es más rápida. Incluso las naves espaciales ordinarias no pueden alcanzar a estas pequeñas naves espaciales aparentemente discretas.

En este momento, Alanke ya había escapado de la nave espacial, y además de los dos subordinados que lo habían estado siguiendo, sólo quedaba un Xia Yan.

Xia Yan siguió solo, y Alanke no podía preocuparse por él en este momento, por lo que sólo podía dejar que la otra parte le siguiera detrás.

Los cuatro conducían mechas, volando hacia el cielo a gran velocidad, e inmediatamente daban la vuelta después de encontrarse con la nave espacial. Estaban muy familiarizados con este campo estelar, así que sabían dónde podían librarse de la caza y dónde podían esconderse estaba bien planeado.

En ese momento, la mente de Alanke se aclaró. El mecha ya había monitorizado el movimiento de la nave espacial. Aunque fracasó esta vez, no dejará escapar fácilmente a Alvia la próxima vez.

Alanke huyó tan rápido porque sabía que nunca ganaría si se enfrentaba cara a cara con Alvia. Después de todo, esa persona era como un monstruo, y pudo sobrevivir intacto a la explosión de la nave estelar, pero aun así se guardó sus cartas. Nunca sería tan fácil perder.

La distancia entre la nave espacial y el mecha se acerca cada vez más, y sé que mientras entre en la nave espacial, estaré a salvo.

La noche del planeta es extremadamente larga, y el brillante cielo estrellado está lleno de luz, tranquilo y apacible.

De repente, una cegadora luz blanca atravesó la noche y algo explotó en el cielo.

Los Mo que aún estaban atrapando a los intrusos miraron hacia arriba uno tras otro, y había una cosa roja ardiente ardiendo en el cielo nocturno, que descendía lentamente.

"Mo Lan, esto es..." Una tribu Mo miró el cielo ardiente con asombro, con una preocupación inconcebible en sus ojos.

Ellos no tienen miedo de los intrusos viciosos, pero las armas utilizadas por estas personas pueden destruir todo con sólo levantar sus manos. Le preocupa que éste sea el apoyo de los intrusos. Aunque pueden utilizar la noche oscura y el terreno para luchar contra estas personas, no pueden. Resistir estas armas con la carne.

Mo Lan miró al cielo, con una luz roja brillando en sus ojos oscuros: "No te preocupes por eso".

El emperador del imperio está en su planeta, y si algo ocurriera realmente, deberían ser estos invasores.

Alanke era el que estaba más cerca de la nave espacial que explotaba, y vio con sus propios ojos que la nave era atacada en pleno vuelo y se convertía en una enorme bola de fuego.

¿Vienen refuerzos imperiales?

Obviamente tardan tres días en llegar desde el agujero de gusano, ¿cómo pueden ser tan rápidos?

Hay cinco naves espaciales que vinieron a su encuentro, una ha sido destruida, y las cuatro restantes ya han empezado a organizar ataques.

Es que la mayor ventaja de estas pequeñas naves espaciales es la velocidad, y su poder de ataque es relativamente débil. Ahora sólo están ganando tiempo para Alanke a través de ataques.

Amor NPC en Nightmare GameWhere stories live. Discover now