_⁠_*⁠.⁠✧ CAPÍTULO 5 *⁠.⁠✧__

22 6 0
                                    

Había regresado a mí habitación, escoltada por dos soldados. Después de volver a la fiesta, esta había transcurrido con normalidad. No habían habido castigos, gritos, sorpresas, ni nada por el estilo. Todo estaba bien.

Ahora estaba tumbada en la cama, faltaban treinta minutos para que fuera a desayunar junto al General y el Lord. Sería un sufrimiento, como todos los días.

Había decidido de hoy no ir al bosque. No me iba arriesgar a que me pillasen y así no poder ir a la Ciudad de las estrellas, como la llamó Nyx.

Me levanté de la cama con desanimo, tenía sueño, no había dormido lo necesario anoche.

Me dirigí a mí vestidor y observé la ropa que guardaba allí. Casi todo lo que hallaba el vestidor eran vestidos del estilo de la Corte. También había unos cuantos camisones y unos pocos chándals.

Seleccioné uno de los chándals, en concreto, este tenía los pantalones grises y la camiseta era negra.

Fui al baño para cambiarme. Me quité el camisón de dormir y me coloqué el chándal, era bastante cómodo, por eso lo elegí.

Cuando salí del baño me encontré a Keir sentado en los pies de mi cama.

- Buenos días - dijo secamente.

- Hola - le contesté de la misma manera -. ¿Ya es la hora del desayuno? Todavía faltan cinco minutos - raras veces salíamos antes de las ocho.

- Vengo para hablar contigo. Cuando acabemos, iremos a comer.

¿Se habrían dado cuenta de mi futura escapada a Velaris? ¿O que a veces me voy a los bosques? ¿O tal vez se dieron cuenta de que estuve con Nyx toda la noche? Si me descubrían tal vez me encerrarían en mi habitación para siempre y solo podría salir para las fiestas o reuniones.

- Ayer el general habló contigo sobre el tema - empezó - te estamos buscando un hombre con el que te puedas casar.

- ¿Por qué?

- Porque eres la princesa de esta corte y necesitas tener un marido.

- No quiero casarme.

- Lo tendrás que hacer. Lo quieras o no. ¿El general te contó las consecuencias si te negabas? - lo miré pasmada -. No, no te lo dijo. Interesante.

- ¿Qué me vas a hacer si no les  agrado a los machos que quieras que tomen mi mano?

- Oh, si no los agradas va a ver algunas consecuencias.

- ¿Cuales? - tragué saliva.

- Escúchame bien. Si no te agradan las decisiones de la corte, las consecuencias serán severas. No solo te encerráremos en tu cuarto o mejor, en una celda. Si no que también te castigaremos con dañarte físicamente, con latigazos, con dagas, te torturáremos. Y si después de eso sigues de la misma forma, yo mismo te impondré castigos que te gustarán mucho menos que los que te he nombrado antes. Podría llamar a algún amigo para que te ponga a cuatro patas en la cama si me apetece. Así que te aconsejo que reconsideres tu postura antes de que sea demasiado tarde.

Las palabras de Keir resonaron en mis oidos. ¿Por qué eran todos tan crueles? Tenía que escapar de aquí. Durante el tiempo que me encontrara aquí no podía mostrar miedo. Si lo hacía, había perdido. Así que apreté mis puños con fuerza. Y me dirigí hacia él mientras clavaba su mirada en la figura imponente de Keir.

- ¿Crees que me asustan tus amenazas, Keir? - mi voz salió como un susurro, un susurro amenazante -. No te equivoques. No me rendiré ante ti ni ante nadie de esta horrible corte. No me voy a mostrar sumisa ni nada por el estilo. No tendré miedo. Voy a luchar. Voy a luchar hasta acabar con el general y contigo. Os mataré y ni siquiera quedaran huesos para quemar - no eran simples palabras, era una promesa.

✧✧✧

Holaaa. ¿Cómo estáis? Espero que sea genial.

¿Qué os ha parecido este capítulo? Es corto, lo sé. Pero habéis podido observar lo fuerte que es Freya y no se va a rendir en ningún momento.

Y la quedada con Nyx sigue en pie!!! Tengo muchas ganas para ese capítulo. Para su encuentro fugaz.

Qué tengáis un lindo día!! 🫶🏻🫶🏻

Una Corte De Sueños Y Pesadillas || ACOTAR Where stories live. Discover now