_⁠_*⁠.⁠✧ CAPÍTULO 7 *⁠.⁠✧_⁠_

15 2 0
                                    

¿Qué podía hacer?

Ahora tenía dos opciones. Ir a la quedada con el Alto Lord o a la quedada con su hijo. ¿Qué camino podría tomar? El camino que me ordenaron, mi obligación, o el camino que yo deseaba. ¿Qué me haría el Alto Lord si yo no iba a la quedada?

- ¿Qué coño ha pasado? - pregunta el general entrando en el comedor.

- Keir ha llamado a la Alta Lady puta zorra.

Él va hacia su amigo. Se arrodilla y observa el cuerpo del Lord.

- El Alto Lord ha dicho que no podemos curarle, tiene que curarse con el tiempo.

- Va a estar un par de días sin moverse - gruñe el general.

- También me ha dicho que quien le ayude le hará lo mismo que a Keir.

El general suelta unas cuantas maldiciones.

- Ve y llama a una curandera.

- El Alto Lord dijo que no lo ayudáramos - se había vuelto loco como si hiciera eso.

El General se levantó y su imponente cuerpo se colocó delante de mí.

- Vas a hacer lo que yo te diga, zorra - definitivamente se había vuelto loco.

-Él dijo que nos iba a hacer lo mismo si le ayudábamos - le contradije.

No lo vi venir.

El sonido resonante de la bofetada llenó la habitación, seguido por un silencio absoluto. Mi rostro ardió con un dolor repentino y la sorpresa se reflejó en mis ojos mientras retrocedía torpemente en el frío suelo, sintiendo el calor y la humillación de la agresión física.

- Vas a hacer lo que yo te diga, puta - me gritó -. Ahora ve y busca a una sanadora.

Esta noche si iba a salir, ya fuera para la quedada con el Alto Lord o su heredero, tenía que portarme lo mejor que pudiese. Así que, aún el dolor de mi rostro, me levanté y salí del comedor.

Estuve un tiempo buscando a alguna sanadora. Me encontré a una en una de las salas comunes, estaba tomándose un té. La llamé y le conté que el Lord, Keir, estaba herido. Después de aquello la acompañé al comedor y después de esto volví a mis aposentos.

✧✧✧

Quedaban dos horas para la media noche.

Seguía sin tener respuesta. Si Nyx me llevaba a la Ciudad de las Estrellas, como la llamó él, su padre, el Alto Lord, sabría que he estado allí. Sabría que no he asistido a su quedada por este motivo. Aunque también podría hablar con Nyx para procurar que su padre no se enterará, si le cuento lo sucedido, puede que me comprenda y sea nuestro pequeño secreto.

Dejando aparte este tema, no había visto al General, no a Keir en todo lo que llevamos de día. No asistí ni a comer, ni a cenar. Unas damas de compañía me trajeron el almuerzo hace unas horas en una bandeja con un pequeño sobre que estaba firmando por el propio General de la Corte de las Pesadillas y escrito a mano por él, en el sobre redactaba:

"Como me vuelvas a replicar o a dirigir la palabra como esta mañana, te voy a romper cada uno de los huesos de tu pequeño y delicado cuerpo, princesa."

Cuando la leí varios escalofríos recorrieron mi espina dorsal. Ahora, sigo siendo los mismos escalofríos.

Me siento como una imbécil, hablé con Nyx como si él fuera mi escapatoria, como si él me pudiera sacar de aquí, como si él me salvará de vivir en este infierno.

¿Cómo alguien se podía comportar así con a la niña que prácticamente ha criado? Llevo toda mi vida con ellos, me han visto crecer, me han criado, me han alimentado, enseñado. Pero, aún así, no me quieren. Se desahogan conmigo. Cuando se enfadan, se cabrean, sienten rabia, lo pagan conmigo. Les da igual el motivo que fuera, no les importaba. Me querían casar con algún fae con poderes políticos, les daba igual lo que yo sintiera, mis sentimientos, no les importaba. Necesitaba salir de aquí.

Pero, ¿cómo lo podría hacer?
Una mínima posiblidad era a través de Nyx, lo podría convencer para que me ayudara, podría irme a algunas de las cortes estacionales, a la Corte Verano o Invierno. Creo que sería mejor en la Corte Verano porque en la Corte Invierno hace demasiado frío, en la Corte más al sur podría ir a la playa y bañarme en el agua salada, disfrutaría del clima y de la comida, también.

Huiría con la ayuda de Nyx, me alejaría de este horrible castillo, me iría, ya no volvería nunca más aquí. Esta noche hablaría con él, intentaría convencerlo, tenía que hacerlo.

Mi plan de fuga la llevaría a cabo esta noche.

✧✧✧

Buenas nochess!!
¿Como estáis? Espero que genial.

Hace un montón de tiempo que no publico capítulos de esta historia. Intentaré publicar más capítulos seguidamente de esta historia y también la otra historia, también basada en ACOTAR, "Una corte de Mente y Alas". Y por cierto, si no sabéis que leer o algo pasaros a leer "La Prisionera del Templo", esta es una novela mía, no está basada en ninguna historia, es mía y solamente mía.

Y ¿Qué os ha parecido este capítulo? A Freya ya le da igual lo que le dijo su Alto Lord, ella va a intentar convencer a Nyx y así, desaparecer.

Que tengáis una linda semana!!!
Os quiero mis lectores y lectoras!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Corte De Sueños Y Pesadillas || ACOTAR Where stories live. Discover now