_⁠_*⁠.⁠✧ CAPÍTULO 6 *⁠.⁠✧_⁠_

24 5 1
                                    

Después de ese tenso intercambio de palabras con Keir, sentía que mi cabeza iba a explotar. Mientras me dirigía al comedor mis  pensamientos se basaban en una ira feroz y miedo. Tenía miedo por lo que me podría ocurrir. Pero no me rendiría.

Cada paso hacia el comedor era como una marcha hacia una batalla. Una batalla que tendría que combatir yo sola. Una batalla donde se preparaba mentalmente para el enfrentamiento inevitable con el General y el Lord. Me imaginaba cada posible escenario, cada respuesta que podría darles. Pero tenía una cosa clara, no iba a mostrarles mi miedo. No iba a permitirme caer.

A pesar del miedo latente que sentía en mi interior, también sentía una pequeña gota de esperanza, alimentada por mis posibilidades de escapar, de huir de esta prisión. A veces podia visualizar un futuro donde pudiera ser libre, donde no estuviera atada por las cadenas que me imponían aquellos hombres que me querían como un muñeco con el que poder jugar.

Me encontré con las enormes puertas de madera de color negro.

Me preparé mentalmente para lo que me pudiera encontrar dentro del comedor. Seguramente estarían el general y el Lord. Me hablarían de machos dispuestos a casarse conmigo. Sólo para hacerme endurecer. Les gustaba ver cómo me enfadaba y gritaba.

Tragué saliva. Respiré hondo. Cerré los ojos e inspiré y solté el aire despacio. Agarré los pomos que estaban pegados a la puerta. Su frío tacto tocó mi piel. Su frío fue reconfortante para mí. Giré los pomos y abrí las gigantescas puertas y me adentré en la sala.

El comedor de la Corte de las Pesadillas reflejaba su oscuridad y crueldad. Las paredes estaban hechas de piedra oscura, casi negra, apenas eran iluminadas por antorchas que parapdeaban en la penumbra. Aquellas eran sólo decoración. La verdadera luz que alumbraba era la que colgaba del techo. Una gran lámpara de araña. Era de los pocos muebles que me gustaban de esta corte, aunque también lo tenía aborrecido. La lámpara tenía muchas velas que daban luz a una sala repleta de oscuridad.

La mesa era larga y de madera maciza, sin ninguna decoración especial. Los asientos eran complejos. Eran de madera tallada, sus respaldos eran altos, estaban tapizadas con telas elegantes, color rojo sangre. Sólo habitaban colores oscuros en esta corte.

Sobre esta mesa se encontraban platos de comida que parecían haber sido servidos con desdén, sin ningún cuidado por la presentación o el gusto.

Keir se encontraba en un extremo de la mesa. En su lugar de siempre. Yo iría a su izquierda y el general a su derecha. Por suerte, él aún no había hecho acto de presencia. Me dirigí a mí asiento cuando me di cuenta que no estábamos solos en la sala. Había otra persona más en la sala, un macho.

Había un macho sentado en el sitio opuesto al de Keir. Éste miraba al macho que había con rabia. Miré para resolver mis dudas y era nada más y nada menos que el Alto Lord más poderoso de Prythian. Rhysand. ¿Qué hacía aquí? Supuse que después de la fiesta habían vuelto a su hogar.

- Que grata sorpresa, mi Lord - le dije al Alto Lord a la vez que hacía una reverencia.

Miré al Alto Lord con ojos curiosos.

- Siempre es un placer verte,  princesa - dice sonriéndome -. Y he venido para ver cosas de la Corte y esas cosas aburridas de ser Alto Lord.

Sería cruel, pero al menos tenía humor. Encantador.

- Oh, y también voy a hablar con Keir  - empieza a decir - . Sobre sus actividades en su tiempo libre. Porque cuando he llegado me lo he encontrado haciendo cosas indebidas con una de sus putas.

No me sorprende. No esa nada que no supiera ya. Él todas las noches se iba por ahí con sus chicas y lo hacían. Lo peor era cuando se venían a la habitación que está junto a la mía, se escuchan demasiados gemidos.

Keir gruñe.

- Al menos yo no estoy todas las noches follándome a mi esposa como si fuera una puta zorra.

De repente. Todas las velas y antorchas se apagaron, dejando la sala en una oscuridad absoluta.

En el frío espacio se empezaron a escuchar gritos, gritos feroces. Se escuchó el sonido sordo de un cuerpo impactar contra el frío suelo. Keir. Los gritos aumentaron. Por cada segundo que pasaba un grito más agudo y doloroso cruzaba el aire. Se escucharon huesos partirse, una y otra vez.

Cuando los gritos cesaron, las velas y antorchas volvieron a dar luz. Así, dejando ver el cuerpo del Lord tirado en el suelo.

Su rostro era desolador, marcado por la crueldad de la tortura. La piel, antes saludable y morena, ahora era como un cuadro de horrores: moratones de un morado teñían su piel ahora pálida, se entremezclaban con arañazos que aún goteaban gotas de sangre . En sus ojos se reflejaban el dolor y el miedo que tenía hacia su Alto Lord.  Sus labios estaban agrietados e hinchados, incapaces de pronunciar una palabra sin que acabara en un aullido de dolor. Su mandíbula estaba desencajada Mirarlo era como contemplar la personificación misma del sufrimiento, y en ese momento, mi odio hacia él se volvió aún más profundo.

- Si lo intentas ayudar te haré los mismo que a él, princesa - dijo él Alto Lord -. Qué no lo ayude nadie. Qué no le cure ninguna sanadora. Lo único que tienes que hacer es llamar a alguien para que lo lleve a sus aposentos.

Sonreí. Esto iba a ser divertido.

- Está hecho - le contesté.

Escuché sus pasos aproximándose a mí.

- Una cosa más - me comentó.

Se colocó detrás de mí. Encajando su pecho con mi espalda. Apoya sus manos en mi cintura. Aún con la fina ropa que llevaba encima  puse notar sus callos.

- Esta noche - me susurró detrás de la oreja. Su cálido aliento chocaba con mi oreja y cuello, así, emitiendo escalofríos por todo mi cuerpo -. Te esperaré en el palacio  que hay justo arriba. ¿Entendido? - sentí con la cabeza, aún con los nervios que sentía -. Cuando la Luna esté en lo más alto, vendrás - me besó detrás de la oreja y se separó de mí.

Me di la vuelta para mirarlo, pero ya no estaba. Había desaparecido.

¿Qué iba a hacer?

✧✧✧

Holaaa. ¿Qué tal? ¿Qué tal vuestra semana? Espero que esté yendo genial.

¿Qué os ha parecido este capítulo? ¿Qué creéis que eligira Freya? ¿Irá con él Alto Lord de su corte o con su heredero?

Qué tengáis un buen día ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

Una Corte De Sueños Y Pesadillas || ACOTAR Where stories live. Discover now