::Cap 46:: Yo No Pertenezco Aquí

82 10 4
                                    

[Narra Henry]:

Al llegar al Londres, Shaan y toda una comitiva fueron por mí al aeropuerto.
- Por qué hacen todo esto?
De pronto mi asistente se pone delante mio para mirarme a los ojos.
- Usted será el nuevo rey.
Al oír lo que más temía escuchar literalmente me quedé congelado deteniéndome abruptamente.
- Está todo bien?
- No, no estoy bien y tampoco estoy listo para ser rey.
- Lo lamento señor pero es el destino que le tocó.
- Si pero no estoy listo y creo nunca lo estaré.
- Usted lo hará increíble, es una buena persona y aquí entre nos, su hermano nunca fue digno de llevar esa corona.
Si bien las palabras de Shaan fueron muy bonitas y muy ciertas no fueron suficientes para convencerme de ocupar ese lugar que no me correspondía.
El propósito para estar aquí era netamente para poder renunciar a la corona y también, a mi extraña familia pero cuando me reencontré con ellos en el palacio de Buckingham fue donde realmente las cosas se pusieron feas donde la bienvenida claramente no fue de las mejores y para ser honestos era algo que ya me lo esperaba.
- Hasta que por fin te dignas a aparecer.
- Si pero no será por mucho, me iré antes de que te des cuenta mamá.
Ella muy molesta se acercó a mi para decirme que esto no era un juego y que de ahí me movería a ninguna parte ya que me estaría poniendo a prueba.
- No mamá no tomaré el lugar que te corresponde a ti yo no nací para ser rey.
Nunca pensé que podría hablarse así a la duquesa de Edimburgo pero lo hice y se sintió genial, sin embargo, ella no se iba a quedar callada.
- Pero para acostarte con el hijo de la presidenta de uno de los países más importantes del mundo si estás listo.
- No confundas las cosas, yo de Alex me enamoré y con él he encontrado la felicidad que no tuve acá, aquí todo el tiempo estuve siguiendo reglas, protocolos y cosas así que a medida que iba creciendo me di cuenta que no me servían para nada.
- Yo solo quería ser una persona normal, con sueños y poder estar con la persona que amo pero cuando supieron que me gustaban los hombres lo trataron de ocultar y me inventaron citas con mujeres que realmente no me interesaban todo para ocultar mi homosexualidad, odio ser conocido como el príncipe Henry, el único que me realmente me quiso como soy fue mi papá es al único que le importé porque nunca sentí el calor de una madre.
Por supuesto, que a ella, nada de lo que dije fue de su agrado, estaba tan molesta que me dio vuelta la cara de una bofetada.
Ese fue un momento muy denso en que el ninguno volvió a dirigirse la palabra por varios minutos y todo esto ocurrió frente a otras personas.
Entre ellas estaba mi hermana Bea quién se mantuvo inmóvil mientras esto ocurría.
- Cada vez me decepciono más de la familia que me tocó y lo voy a decir por última vez, yo no pertenezco aquí.
- Y acaso crees que Ellen Claremont te aceptará realmente como novio de su hijo o que pasará cuando tu y Alex se casen dándose cuenta de que no tienen nada en común y terminan separándose.
Mi mamá creía que con eso me iba a lastimar pero en realidad no le resultó ya que se perfectamente como es la familia de Alex y de lo mucho que me quieren.
- Buen intento mamá pero no tienes idea del cariño que esa familia me tiene pero sobre todo del amor que Alex siente por mi, aunque no lo entiendas.
Nuevamente me sentí genial al decirle este tipo de cosas a la persona que me dio la vida.
- No me interesa el amor que se tengan, esa relación debe terminar para que tu te puedas en tu nueva responsabilidad, sentarte en ese trono.
- Ya te dije que NO quiero ser rey y no voy a cumplir con tus caprichos ya que es una responsabilidad que desde un principio, desde que murió el abuelo, te corresponde a ti - Por supuesto, que mi mamá quería pegarme otra vez  pero fui más rápido y le agarré el brazo.
- Eres igual a tu padre a ese hombre que tu tanto admiras.
- Que quieres decir con eso?
Por supuesto la señora Catherine se quedó sin argumentos y no pudo responder a mi pregunta.
Y para echarle más leña al fuego aproveché el momento para preguntarle que es lo que había pasado con Philip y porque había sido derrocado.
De pronto, Bea se me acerca y me toma del brazo para conversar en privado y así ella poder explicarme lo que realmente había pasado.
- A Philip lo detuvieron porque por su culpa murió una persona.
Lo que ella me estaba relatando era muy grave y sin embargo no me quería dar completa dicha información, creí que lo estaba protegiendo y así fue.
- Bea que está pasando, dime - Le exigí. Y finalmente ella terminó por contarme lo que jamás imaginé. Philip había sido el verdadero culpable del infarto que mató a nuestro abuelo y se especula que lo hizo para llegar al trono.
O tal vez lo hizo para culpar a Alex quien todo este tiempo estaba siendo culpado por algo que realmente no hizo.
Sentí que tenía tantas cosas que decir en ese momento y sin embargo, preferí callar alejándome lo más rápido posible de aquella habitación.
Había llegado a mi límite de tolerancia donde ya no quería saber nada más de nada ni de nadie, solo quería un abrazo de mi novio pero estando lejos claramente iba a ser imposible. Pensé en llamarlo pero, en ese momento, apareció Shaan.
- Se encuentra bien, su alteza.
- Te puedo pedir un favor, quiero pedirte que dejes de llamarme su alteza, que dejes de verme como alguien de la realeza porque desde hoy dejaré de ser un príncipe.
Lo que no estaba dentro de mis planes era que Bea nos haya estado escuchando.
- Disculpa pero como es que ya no quieres ser un príncipe.
- Porque ya no quiero seguir formando parte de este circo, este no es mi mundo y por mucho que me digan que es lo que me tocó no lo siento así, a veces pienso que soy adoptado pero dicen que soy igual a papá entonces esa teoría se pierde además él tampoco se sentía parte de esto ya cuando se casó con mamá, el tuvo que renunciar a su carrera de actor y a todo lo que amaba y yo no voy a renunciar a los mios.
- Pero Henry, a papá le gustaba estar casado y no le importó renunciar a sus sueños, estaba enamorado.
Y nuevamente la palabra sobre hacer sacrificios se vino a mi mente, recordándome una conversación que tuve con Alex.
- Se que tengo que seguir el ejemplo de nuestro padre pero no quiero renunciar a mis sueños pero sobre todo no quiero renunciar al hombre que amo y al asumir este cargo voy a tener que someterme a clases de protocolos lo que significaría tener que dejar de ver a Alex por mucho más tiempo del que le dije y además Bea me voy a casar con él el 20 de este mes o eso pretendía y si acepto este cargo no podré rompiendo su corazón.
- Como es eso que te vas a casar con ese chico Henry- Entremedio de la conversación llegó nuestra mamá muy enojada después de oírnos.

¿Acaso Dije Que Sería Fácil?Where stories live. Discover now