::Cap 51:: Asumiendo Mi Destino

62 7 1
                                    

Ese fue un momento muy decisivo para ambos en el que se tenía que tomar si o si una desición.
- Me pueden esperar afuera porfavor - Les dije a los asistentes del palacio quienes, además, me advirtieron que estaban todas las salidas rodeadas.
- Si, como si pudiéramos salir por ventana - Ironicé y nos quedó otra que espérame en el pasillo.
Alex me miraba sorprendido por el atrevimiento que tuve con quien fue por muchos años el asistente de mi abuelo.
- Y que querías hablar conmigo en privado - Preguntó quien sería mi esposo.
- Yo no dije que quería hablar contigo - Lo miré de manera coqueta.
E indirectamente le estaba diciendo que si estos iban ser nuestros últimos momentos juntos, que nos despidiéramos como debía ser.
- Deberíamos hacer el amor y así poder llevarme algo de ti antes de que nos separen por quien sabe cuánto tiempo.
- Si, te iba a decir lo mismo pero antes quiero decirte Henry que pase lo que pase entre nosotros y si se nos hace mucho más difícil vernos, estoy agradecido de haberte conocido y se que serás un gran rey y mírate mi amor serás el único rey de ese país en ser homosexual, que la gente te ama y que además eres una persona única, humilde y sabrás hacerlo muy bien, te amo - Fue difícil no emocionarse por lo que derramar algunas lágrimas.
- Te prometo que resolveré esto.
Los dos nos miramos en completo silencio luego de darnos un muy sentido abrazo en donde lo envolví con todas mis fuerzas entre mis brazos.
- Creo que ya es hora - Decía Alex saltándose de mi agarre.
Claramente yo no estaba preparado para dejarlo ir pero como dijo él, ya era hora de asumir mi destino.
Lo volví a abrazar y luego abrí la puerta donde sentí que estaba entregando pacíficamente a la policía.
- Que tengas un lindo regreso a casa mi amor - Le di un corto beso para luego separarme de él y caminar junto a estas personas que habían venido por mí.
- Creo que me quedaré unos días más aquí antes de regresar a casa.
Me sorprendió lo tranquilo que estaba Alex.
En otra oportunidad mi novio era capaz hasta de meterse en problemas con tal de librarme de los brazos que solo querían separarnos.
- Cariño, gracias a ti, tuve el mejor fin de semana de todos y se que teníamos planes pero... no tienes para que quedarte aquí, no creo que sea buena idea.
- Estaré bien.
Si bien dijo que iba a estar bien, muy en el fondo sabía no iba a ser así que esto le estaba afectando y que si estaba así de relajado era porque ya estaba resignado, de que ya no podríamos seguir escapando.
En cuanto llegué a Londres me encerré en mi mismo, no quería hablar ni ver a nadie hasta que llegó Bea para intentar levantarme el ánimo.
Y para contarme como fue que en el palacio me habían encontrado y ante eso, obviamente, presté toda mi atención en ella.
- Nunca debiste haberme enviado esas fotos.
- Por que me estás diciendo esto Bea, esas fotos te las envié a ti ya que eres la persona en la que más confío como es posible que unas simples imágenes hayan llegado a donde yo estaba.
Y ahí fue donde ella se confesó que estaba tan emocionada de que las cosas por fin estaban saliendo bien entre Alex y yo que fue directamente a contarle a Shaan, ya que él nos ayudó en el plan y que en ese momento justo los escuchó mamá quien tomó el teléfono de Bea y supo de inmediato en el lugar en el que estábamos.
Mi pequeña hermana no encontraba la manera de poder disculparse conmigo a lo que yo le dije que yo le dije que no importaba que todo estaría bien.
- Tu no estás bien Henry y siento que todo es culpa mía - Se seguía echando la culpa cuando en realidad el error había sido mio, no de ella.
- Ambos somos responsables pero es que estaba tan contenta por ti que no pensé que al contarle al Shaan nos escucharía, debí ser más discreta.
En eso si estábamos de acuerdo, debió haber sido más cuidadosa.
- Esta bien, tranquila, yo veré como soluciono esto pero porque todo tiene que ser tan difícil - Por supuesto que aquella pregunta, no tenía una respuesta directa y sin embargo, eh decidido no rendirme.
Y mientras hablaba a gusto con Bea, mi mamá llegó de improvisto al cuarto con la intención de hablar conmigo. Al principio me negué ya que no estaba dispuesto a volver a escuchar una y otra vez el mismo discurso de que este era el lugar que me correspondía y cosas así.
- Los dejaré solos - Dijo mi hermana antes de abonar el cuarto.
Mi mamá sabiendo que no estaba interesado en escucharla, se sentó de igual modo en la cama y acarició mi cabello.
- Se que ahora debes estar enojado conmigo pero quiero que sepas que te entiendo Henry, y no sabes cuanto, no es fácil asumir un cargo que nunca te ha gustado pero daba las consecuencias no tienes otra opción.
Agregando luego lo que varios ya me decían con respecto a lo que sería un gran rey.
- Que bueno que digas eso mamá, y se que tal vez sea un gran rey pero yo no quiero serlo, ese siempre ha sido el sueño de Philip no el mío, yo solo quiero estar con Alex, casarme con él como ya estaba planeado y volverme una persona normal donde me pueda convertir en un escritor famoso, ese mi sueño mamá.
Ella no decía nada pero en el fondo sabía que me había escuchado y que lo estaba pensado. Sin embargo, dejó la habitación dejándome con más preguntas.
Una semana después y luego de retomar mis entrenamientos, mi mamá vuelve a mi cuarto con novedades.
Las cuales parecían ser buenas noticias por la cara que la señora Catherine traía en su rostro.
- Se que no hemos hablado al respecto pero lo que me dijiste el otro día me hizo pensar y reflexionar hasta llegar al punto en que estoy siendo una egoísta al no dejarte estar con la persona que amas y por lo mismo eh decidido asumir mi rol como reina y librarte de esto.
Al oír aquella declaración abrí los ojos lo más abiertos que pude colocando, además una gran sonrisa en mi rostro.
- Eso quiere decir...
- Lo que estás escuchado Henry, eres libre y ahora deberías empezar a guardar tus cosas y partir al aeropuerto pero antes debes llamar a Alex y contarle la gran noticia.

¿Acaso Dije Que Sería Fácil?Where stories live. Discover now