::Cap 55:: Todo Por Una Estúpida Campaña

95 8 0
                                    

[Narra Alex]:

Perder esa elección me había hecho perder el juicio, el control pero sobre todo me hizo perder a Henry, a mi esposo, a la persona por la cual luché tanto para que por fin pudiéramos estar juntos y ahora todo iba a ser un recuerdo y todo por una estúpida campaña.
Recuerdo que me tomó un par de segundos, luego de haberlo golpeado y de todo lo que nos dijimos para reaccionar e ir en busca de mi esposo y tratar de convencerlo para que no se fuera pero ya era demasiado tarde, se había ido.
Nuestra casa, pero sobre todo nuestra habitación estaba vacía sin sus cosas lo que me hizo nuevamente reaccionar e ir a buscarlo al aeropuerto o a cualquier lugar en donde él podría estar, sin embargo, aquella búsqueda se vio interrumpida por la inesperada aparición de mi papá.
- Para dónde vas? - Y sin titubear le conté acerca de mis planes.
- Henry no quiere verte está muy enojado y no solo por la bofetada que le diste sino que me contó todo lo que él hizo y siguió haciendo por ti y tú no lo valoraste e incluso lo llamaste egoísta, que pasó contigo hijo, o tanto te afectó perder una elección que dejaste ir a la única persona que siempre estuvo a tu lado, te desconozco Alex y es mejor que te devuelvas y lo dejes ir, lo perdiste.
Agregando a su frase que ahora él estaba de lado de Henry como si nunca antes lo hubiese estado.
- Solo necesito verlo y que todo lo que me dices es cierto y luego, como dices tú, dejarlo ir con el dolor de mi alma.
Mi papá trató de apoyarme colocándome su mano en mi hombro y decirme que mejor me olvidara de esa idea y por supuesto, de él. Y así lo hice y desde ese día ya ha pasado 1 año.
Un año en el que justo daba la casualidad de que sería el último de mi mamá siendo la presidenta de este país y que luego se retiraría de la política por lo que nos pidió a papá y a mí que también hiciéramos lo mismo.
- Tu quieres que me aleje de la política, eso jamás yo nací para esto y si tu no quieres seguir, es mi oportunidad.
Me encantaba la idea de algún día yo sea el presidente de Estados Unidos y sin bien ya había perdido una elección, y aunque triste, me dio las herramientas para poder hacer una mejor campaña pero obviamente mis sueños fueron aterrizados por mi papá.
- Tu no cambias Alex, y si tu mamá nos pidió alejarnos de esto le haremos caso y tú deberías volver a la universidad porque estoy seguro de que serás un gran abogado y ahora vamos a cenar.
Luego de pasar los seis meses que restaban a mamá dejar su mandato, la familia partimos de regreso a Texas y nos refugiamos en nuestra casa del lago donde nos mantuvimos alejados del ojo público por lo menos durante un mes. Siendo en ese lugar donde todos mis recuerdos con Henry afloraron.
Fue ahí donde me di cuenta que a pesar de estos dieciocho meses, aún seguía amándolo  y eso me ponía sentimental.
- Lo echo de menos - Me decía a mi mismo en voz baja mientras miraba aquel muelle en donde muchas veces pasábamos tardes enteras cuando íbamos de vez en cuando.
- En que piensas Alex? - Preguntó mi papá que durante todo este tiempo se había convertido en mi mejor amigo.
- En lo mucho que nos divertíamos Henry y yo en este lugar y de lo mucho que lo echo de menos y de que aún lo amo y yo lo más quiero es olvidarme de él, conocer a más personas pero es imposible, se que lo perdí por mi terquedad y por no darle el tiempo que se merecía además de que tampoco tuvimos una boda decente.
Mi papá constantemente me decía que era normal sentirse así ya que la culpa me seguía comiendo por dentro.
- Si pero ya ha pasado tiempo...
- Pueden pasar veinte años y puedes pensar que ya lo haz superado pero mientras la culpa no abandone tu corazón nunca podrás olvidar tu relación con Henry y se que lo que voy a decir es totalmente contradictorio a lo que dije hace un tiempo pero deberías ir a Londres y hablar con él, decirle lo que sientes, pedirle perdón de la manera más honesta posible.
- Y si él no quiere verme?
- Al menos podrás darle un cierre a esta historia y seguir con tu vida, espero que esta vez si escuches mis consejos, te amo hijo.
- Yo también te amo y gracias.
Que haría yo si los sabios consejos de mi papá, estaría perdido y seguiría llorando solo por las noches sin saber que hacer.
Tan solo me tomó un par de días para tomar una desición la cual simplemente fue dejarlo ir, sin embargo, una noticia que de la nada llegó a mi teléfono me hizo cambiar de parecer.
La madre de Henry padecía de una extraña enfermedad por lo que tenía que debía dejar su cargo lo más pronto posible por lo que él tendría que tomar su lugar y que lo estaban nuevamente preparando para convertirlo en rey.
Con esa noticia se me hizo mucho más fácil conseguir un boleto de avión y volar rápidamente a la fría Inglaterra, sin embargo llegar a él iba a ser mucho más difícil de lo que pensé.
Lo primero que hice al llegar fue tomar un uber directamente al palacio de Kensignton donde lamentablemente no se encontraba.
- Se puede saber que estas haciendo acá Alex? - Su hermana Bea quien apareció de pronto dándome un gran susto.
- Necesito hablar con Henry, sabes a donde está?
- Claro que lo se pero no te lo diré ya le haz hecho mucho daño y él recién ahora se está recuperando y hasta tiene un nuevo amor.
Al enterarme de que Henry estaba en una relación, se me detuvo el corazón es como si realmente me estuviese muriendo en vida y sin embargo, me negaba a aceptarlo.
- Eso no es verdad, Bea.
Incluso pensé que ella lo estaba inventado para que yo me fuese y los dejara en paz.
- Piensa lo que quieras pero Henry y este chico danés que no recuerdo su nombre llevan cerca de cuatro meses saliendo y se ven bien enamorados, quisiera decir que lo siento Alex pero en realidad me alegro que tu ya no estés en la foto para seguir molestandonos y ahora regresa por donde mismo llegaste.
Resignado y en negación decidí salir de ahí con dignidad y mientras caminaba me encontré con el asistente de Henry, Shaan quien se ofreció a llevarme de vuelta a la ciudad.
- Supongo que ya te fueron con el cuento de como fueron las cosas entre Henry y yo.
- No, la verdad es que todo contacto con la familia real, me despidieron después de que los ayudé a escapar.
Admito que me sorprendí cuando oí que lo habían despedido e incluso le pedí perdón pero a él parecía estar aliviado de no trabajar para ellos.
- Y que hay de Henry, ustedes eran amigos o al menos tenían una buena relación.
- Mejor hablemos de usted y de su alteza, que pasó entre ustedes, que pasó con es amor que se tenían?
- Es algo complicado, ya habrá tiempo para eso pero ahora necesito hablar con él, necesito encontrarlo.
Shaan fue muy honesto al decirme que realmente no sabía en donde estaba sin embargo, me dijo que tal vez podría estar con su mamá en Buckingham.
Amablemente me llevó hacía la entrada del palacio.
- Bueno hasta aquí no más lo acompañaré, buena suerte.
- Gracias.
Me despedí de él y comencé la búsqueda del hombre al que amo y afortunadamente no tuve que buscar mucho porque a los cinco minutos él apareció frente a mis ojos, pasó delante mío en un auto ya que al parecer tenía algo importante que hacer. Valientemente me coloqué delante de aquel auto e hice que se detuvieran donde por supuesto me llené de insultos de quienes lo conducían.
- Lo siento pero debo hablar con Henry, prometo que no serán más de cinco minutos - Luego me dirigí a él y le pregunté si aceptaba hablar conmigo.
Por fortuna mi príncipe aceptó aunque no fuese de la mejor manera.
- Alex tanto tiempo sin vernos, que estás haciendo acá?
- Necesitamos hablar sobre lo que pasó hace ya un año y medio.
- Aquí no, ven - Tomó de mi mano y caminamos hacía un pequeño callejón a un costado del palacio de Buckingham.
- Y bien, de que quieres hablar Alex - Él miraba para todos lados, estaba preocupado.
- Te puedes calmar y escucharme Henry, necesitamos realmente conversar sobre todo lo que nos ha pasado y de lo muy difícil que ha sido para mí estar lejos de tí y sí, admito que fue mi culpa, que me comporté como un idiota y es de lo que quiero hablar contigo, estoy arrepenpentido.
Lo miré directamente a sus ojos mientras todo el cuerpo me temblaba mientras que por parecía no correr sangre, estaba frío como un témpano de hielo.
- Es muy tarde para arrepentirse Alex yo ya di vuelta esa página pero si te hace sentir mejor, yo ya te perdoné, te perdoné que hayas golpeado pero dudo que olvide todo lo que pasó antes de eso, estuve dos meses desde que nos casamos viviendo prácticamente solo, me ignorabas todo el tiempo y realmente traté de entenderte, estabas obsesionado con tu campaña y lo dejé pasar pero pensé que eso cambiaría después de la elección y sabes que pasó, fue peor ya que pusiste como loco cuando la perdiste pero hay algo que me dolió mucho más que el golpe.

¿Acaso Dije Que Sería Fácil?Where stories live. Discover now