Un shippeo, una conversación y ¿dos parejas?

3.8K 83 0
                                    

Julia le preguntó por decimonovena vez.

- ¿Son novias entonces?

- Eso me ha dicho ella. Por eso la trae a la cena.

A Violeta también le resultaba extraño que Chiara hubiese vuelto con esa chica.

- Pero... estaban juntas cuando entrasteis?

- Que yo sepa no, lo habían dejado. Una relación a distancia le resultaba complicado. No sé cómo lo harán ahora.

La verdad, estaba inquieta. Chiara le había hablado de la chica alguna que otra vez pero nunca creyó que, tras aquella conversación durante su última semana juntas, fuese a volver con ella.

⭐️❤️⭐️❤️

Ai la conversación. Violeta hablo con Chiara un día en las duchas. Jamás habían sido tan sinceras, se confesaron sus sentimientos y prometieron estar juntas cuando saliesen del concurso.

Pero eso nunca ocurrió. Cuando salió Violeta, se encontró con su que había ido a recibirla y mientras está la acompañaba al hotel, mencionó algo de una carpeta, de lo bien que le venía a Chiara para seguir teniendo fama y poder dar conciertos. Y eso sembró la duda en Violeta. Cuando vio su actuación en la gala 3, empezó a creer a Julia. Si era cierto lo de una carpeta con las dos de protagonistas, Chiara  lo había explotado demasiado en esa actuación. Así que tomó una decisión. No hablar de ella para que nadie pudiese decir nada.

Visto ahora desde fuera, no sirvió de nada. La gente comentaba cosas sobre que Violeta  hubiese borrado el nombre de Chiara  de su vocabulario. Además, las veces que la volvió a ver y no podía interactuar con ella, se moría alabándola.

Pero el día que pudieron abrazarse de nuevo, Violeta se puso de nuevo la coraza. No veía a Chiara, la chica a la que le había confesado sus sentimientos. Vio a Chiara, la persona capaz de aprovecharse de ella para dar conciertos. Y fue fría, muy fría. Y le dolió pero era la única solución.

Durante la fiesta que celebraron tras la gala final, Violeta  trató de rehusar a Chiara  pero Julia no se lo puso fácil. Llegado un punto de la noche, ella se empeñó en buscar a Chiara  y hacerse una foto juntas. ¿Para qué? Sólo lo ella lo sabía.Violeta  fue la encargada de hacer la foto y tan nerviosa se puso que le cortó la cabeza a su novia. No parecía ser suficiente para Julia lo de la foto de ellas dos juntas que se emperró en una foto de ellas. Las  3 sabían que si esa foto veía la luz, las redes sociales estallarían.

Y Violeta creyó que ahí se acabaría todo, Chiara  y ella se verían para la gira y ya. Pero no fue así. Gala especial. Ella con unas cuantas actuaciones icónicas a su espalda y le toca I Kissed a Girl. Si eso no era por joder, no le encontraba explicación.

Chiara le propuso ensayar y así hicieron. Incluso se grabaron. Incluso Chiara  subió parte del video a las redes sociales. Las locas del coño que tenían como fans se volvieron todavía más locas y todo se fue precipitando hasta el final de esa gala.

Cuando abrió twitter flipó. La gente las había casado, había incluso montajes con Salma de cura. El tema se había ido de las manos. Tenía que hablar con Chiara  y cerrar la carpeta de una maldita vez, así que salió de su habitación en busca de la pelinegra. La encontró con Martin.

La conversación fue dolorosa, no nos vamos a engañar. Violeta pudo ver como el corazón de Chiara  se rompía ante sus palabras. Que si seguía enamorada de su novia, que había confundido sentimientos, que tenían que hacer ver que lo de Kivi era un invento de sus fans. Chiara no protestó ni una sola vez, escuchó atenta a las sugerencias de Violeta  y simplemente asintió.

No tardó esta en ver resultados de lo que le había pedido a Chiara. De la nada, le surgió un viaje a Menorca  y a Newcastle, donde Violeta  sabía que vivía su ex. En el fondo, sintió celos. Y sintió muchos más cuando descubrió por las redes sociales, el video de la chica llamando monumento a Chiara.

Kivi- One shots Kde žijí příběhy. Začni objevovat