capítulo ocho

1.1K 121 115
                                    

COMENTEN EL CAPITULO O ELIMINO TODO>:C

Como cada mañana desde hace semanas, Taehyung sentía unos cálidos brazos envolverlo y protegiéndolo, sintiendo el calor de la persona que le ha mostrado como su corazón puede sentirse cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cada mañana desde hace semanas, Taehyung sentía unos cálidos brazos envolverlo y protegiéndolo, sintiendo el calor de la persona que le ha mostrado como su corazón puede sentirse cálido.

Aun sin abrir los ojos, Taehyung podía sentir el anillo en su dedo anular, podía sentir en su pecho y consciencia el peso de lo que había aceptado. Ahora seguramente se avecinaban muchas cosas, y no podía vivir en fantasía creyendo que todas serias buenas, puesto a que la mafia, la realeza, toda la corrupción y la muerte de ese mundo, no era un juego, él sabía que no.

Pero si confiaba en Jungkook.

El Taehyung se hace semanas jamás hubiera confiado en alguien que conocía hace tan poco tiempo, jamás le entregaría su cuerpo de la manera en que lo está haciendo, jamás hubiera aceptado tantas cosas como lo hace ahora, pero algo que aprendió a medida que su mente se expandió a mucho más, es que la mayoría de las cosas en este mundo se basa en probabilidades, nada será cien porciento seguro.

El era todo menos inocente y manipulable, él sabia y analizo las cosas, sí, se dejo llevar y se entrego a los sentimientos y emociones como dijo que lo haría en un principio, pero eso no quería decir que se entregaría en bandeja de plata a algo peligroso.

Sentía los brazos del hombre apretándolo más, con cuidado y en silencio se volteó, quedando cara a cara con Jungkook, viendo su rostro tan sereno, tan tranquilo, se sentía bien, se sentía cálido.

Y ese tan pequeño momento era precisamente la razón por la que Taehyung no dudo en aceptar el anillo que lleva en su dedo.

Jungkook sabia de lo que él era capaz, sabía que no le importarían las consecuencias, sabia que era muy capaz de defenderse, ante todo, y a pesar de no tener el mismo poder, Taehyung tenia mucha influencia, y dinero para mover cosas a su favor, Jungkook lo sabe y, aun así, duerme junto a él, disfruta junto a él sin necesidad de protección, Jungkook confiaba en él. Y Taehyung haría lo mismo.

Si le entregaban, el daría, si Jungkook confiaba en él, él haría lo mismo, no le dejaría el peso de esta relación a Jungkook, ambos son adultos, ambos son inteligentes, y una relación se compone de dos.

Sonrió en cuando escucho un pequeño quejido del pelinegro, junto a su ceño fruncido, solo duro un segundo, luego volvió a su posición normal.

Con una sonrisa traviesa, Taehyung comenzó a acercarse, dejando besos primero en sus hombros, cuello, mandíbula, para terminar, besando toda la cara del hombre con pequeños toques.

Sintió como su cintura era envuelta esta vez por ambos brazos, y con una sonrisa, fue a morder la nariz de Jungkook, escuchando un pequeño quejido de su parte que le hizo reír.

— ¿Por qué atacas a tu novio de esa forma? –su voz sonó tan ronca y sexi, pero lo que realmente lleno el corazón de Taehyung fue escuchar la palabra "novio".

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora