capítulo treinta y nueve

8.9K 956 653
                                    

Comenten el pinche capítulo >:,c 

🌻

— realmente no creo que sea la mejor idea. —la voz de Taehyung se escuchó a través del baño.

Jimin rodo levemente los ojos a pesar de saber que no era visto, por el contrario. Mientras él mismo se arreglaba frente al espejo del tocador de Taehyung.

— no seas exagerado, ellos no se darán cuenta.

Saliendo del baño mientras terminaba de abrochar su camisa, Taehyung volvió a protestar— sabes que lo harán en algún momento, quizás nadie nos delate, pero sabrán que no estamos.

Después de unos días y faltando tan poco para la boda, Taehyung invito a Jimin a pasar un tiempo con él al palacio, para poder pasar un momento agradable antes de tener que viajar y tener aún más estrés encima. Sin embargo, cuando el rubio se enteró que Taehyung no habia tenido una merecida "despedida de soltero" se indignó completamente.

No podía comprender el cómo el castaño no le habia al menos avisado para que él pudiera organizarle algo entretenido, su idea no era para nada sobre disfrutar su última noche como "soltero" con otros hombres, eso era completamente ridículo a su parecer. Pero si era una noche en donde podría alocarse con personas de real confianza, una noche que fuera como un tipo de celebración por el gran paso a dar.

Por esto mismo Jimin llevaba horas; prácticamente desde que llego al palacio, insistiendo por salir a hurtadillas a una celebración que él habia organizado en el último momento.

— ay por favor, conozco esas reuniones y ellos duraran horas hablando y bebiendo wiski, no se darán ni cuenta que fuimos, y si fuera así, simplemente les diremos que salimos a cenar —dijo, la tranquilidad en su voz perturbaba levemente al castaño— de que sí por favor...

— no lo sé... Jungkook podría molestarse por mentirle...

Jimin apretó los labios— no es mentir... es ocultar tu información por unas horas...

Taehyung rodo los ojos, ninguno de los dos era un niño, sabían perfectamente actuar de forma razonable, pero debía admitir que le parecía tentadora la idea de escaparse e ir al evento preparado por el rubio. Tampoco se sentiría realmente culpable si lo siguiera, ya que es solo una pequeña travesura ¿no? Jungkook no tendría por qué enterarse si la reunión dura tanto como el contrario le aseguraba.

Además, a pesar de saber que la despedida de soltero era algo anticuada, no podía evitar sentir algo de emoción por hacer esto. escaparse sin que el mayor lo supiera, irse a quien sabe dónde, como si fuera un crio de secundaria que quiere ir a una fiesta a escondidas de sus padres, solo que esta vez, de su prometido, el líder de la roja que tiene siempre todo bajo control.

Taehyung no podía evitar sentirse algo culpable por querer molestar un poco a Jungkook de forma juguetona.

— bien. Iremos —dijo, pero antes de que el rubio pudiera decir algo, él continuo— pero no quiero ninguna tortería, iremos solo un par de horas, cosa de que podamos volver sin que lo noten ¿estamos.

Jimin sonrió, ocultando sus ojos.

— estamos, promesa, juramente, lo que quieras —dijo con una gran sonrisa, como si hubiera obtenido un premio— bien, ahora solo debemos irnos por el bosque de detrás del palacio, al llegar a la carretera un auto nos estará esperando.

Taehyung detuvo sus movimientos. — tenías todo planeado ¿verdad?

El contrario no dijo nada, riendo de forma traviesa mientras continuaba arreglándose frente al espejo. Taehyung sonrió mientras rodaba los ojos, su amistad con Jimin habia avanzado mucho, ambos se contaban cosas personales, pedían consejos y lloraban cuando era necesario, ninguno se limitó a dejar que la amistad avanzara a su ritmo, y ahora, siendo Jimin padrino de la boda y siendo quien acompañaba a Taehyung a todo lo relacionado con la boda, Taehyung no podía imaginar no tener en su vida al rubio.

Trato -kooktae-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora