léanlo, aprécienlo, COMENTENLO y llórenlo.
🌻
El gran día habia llegado.
El día en el que dos almas se unirían para formar tanto una historia privada como una leyenda que perdurara por las próximas generaciones. Dos personas tan influyentes y únicas formarían una sola unidad, convirtiéndose en una muy peligrosa e intocable. El líder de la roja y una de las personas más inteligentes en el mundo. Ambos juntos. Ya han demostrado lo peligrosos que podían llegar a ser.
Ahora, cuando los preparativos ya estaban listos, el lugar ya estaba listo, los vuelos fueron tomados y todos estaban en el maravillosos destino, solo quedaba lo más importante. Los novios.
— maldición hombre, parece que fueras a sepultar a alguien, ¿puedes quitar esa cara? —exigió Yoongi, quien estaba arreglando su propio traje.
— solo estoy nervioso —respondió Jungkook mientras se acomodaba por quinta vez su corbata.
— ¿nervioso? No me quiero ni imaginar cómo te pondrías si Taehyung estuviera a punto de parir.
Jungkook estaba a punto de lanzarse contra Yoongi, pero la mano del señor Kim sobre su brazo y su risa lo detuvo.
— a pesar de ser adultos siguen siendo más jóvenes, y los jóvenes de hoy en día son brutos para ciertas cosas —dijo divertido, mientras acomodaba la corbata de Jungkook correctamente.
— estoy de acuerdo con eso —concluyo el señor Jeon, entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él— ¿Por qué estas tan nervioso hijo?
— porque esta acojonado —susurro Seokjin, pasando a su lado, yendo hacia Namjoon quien estaba terminando de arreglarse.
Todos estaban en una misma habitación preparándose para el gran momento, al mismo tiempo que todos se reían de un Jungkook bastante nervioso ¿acaso podían culparlo? Se casaría con el amor de su vida en tan solo unos momentos. Lo vería caminar hacia él en el altar, lo que ha estado soñando desde el primer día que lo conoció, desde que supo que estaba enamorado de ese hermoso castaño y que quería pasar todos los días de su vida con él.
Este era el primer paso, el primer paso para lo que sería el resto de sus vidas y en donde comenzaría un nuevo capítulo de su historia. Sí, estaba nervioso, porque a pesar de que sabe que puede darle el mundo a Taehyung, para él jamás será suficiente, puesto que él le entregaría el universo entero si eso estuviera en sus manos. Ahora solo le queda conformarse con crear un mundo para él. Solo quería ser suficiente.
— ¿recuerdas cuando asumí el mando de la roja? —cuestiono Jungkook a su padre, quien asintió con una pequeña sonrisa comprensiva— ni siquiera ese momento se asemeja ni un poco a lo que estoy sintiendo en estos momentos.
Jicheol asintió comprendiendo. El día que Jungkook tomo el mando, siendo tan joven, influyente y capaz, jamás se sintió nervioso, jamás demostró miedo o algún tipo de duda. Él simplemente camino por el pasillo de forma segura sin dirigirle su mirada a nadie, y asumió la responsabilidad que se le vendría en cima sin ningún titubeo.
Ahora en cambio, el día más importante de su vida, en donde debía estar completamente centrado y teóricamente debería sobrellevarlo de forma más sencilla. Jungkook parecía querer explotar en cualquier momento.
— entiendo tus preocupaciones y los posibles miedos que tu mente te esté enfundando —dijo Jicheol, apoyándose contra la pared frente a Jungkook— pero una vez salgas de esta puerta, debes estar concentrado y con todos tus engranes funcionando, porque la imagen que veras en unos momentos, en donde Taehyung camine hacia ti con la intención de unir su vida a la tuya, será una imagen que durara toda la vida, asique no dejes que tus pensamientos arruinen ese momento ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Trato -kooktae-
FanfictionEl líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de cabellos castaño, el cual no parece dejarse intimidar por él. ⚠smut+21 ⚠drama ⚠temas delicados (mafia...