Capítulo 1

172 14 0
                                    

¿Qué es esto?

¿Dónde estoy?

¿Qué me ocurrió?

¿Acaso estoy muerto?

Todo está borroso, apenas puedo respirar. Mi cuerpo no responde y mi vista no puede distinguir más que el gris del humo y el rojo de las llamas.

¿Cómo carajos pasó?

Lo último que puedo recordar es a mí acostado en el sillón, fumando un cigarrillo. ¿Acaso no lo apagué? A mí me parece que sí pero, de ser lo contrario ¿Como un pvt0 cigarrillo puede incendiar toda una mansión?

Voy a morir. Sí ya lo creo.

Igual y qué importa, cualquier cosa es mejor que esta vida de mierda que estoy llevando. Esta oportunidad es perfecta.

Me encuentro en la puta cima de todo, pero no estoy satisfecho. Nada me llena, nada me completa. Siempre quiero más y no puedo conformarme con lo que tengo. Ni en la fama, el dinero, el amor, o el sexo.

Así que ¿Qué importa si muero ahora?

¿Acaso alguien lloraría por mí? Puede que los fans lo hagan, pero qué saben ellos de mí más allá de lo que pueden conocer a través de las películas que hago. Soy su jodido ídolo, pero no tienen la mínima idea de cómo me siento por dentro.

Así que a la mierda.

.

.

.

¿Qué?

¿Quién es él?

Un hombre acaba de entrar y me está hablando. No entiendo qué es lo que dice. Seguro debe estar preguntándome si estoy bien, o si estoy consciente. No me siento con fuerzas para sentir una respuesta.

Quisiera hablarle y decirle que aún sigo con vida, Pero supongo que ya se dio cuenta por mi expresión.

Vaya ¡Qué bello es!

Siento que me está cargando, sus brazos son muy fuertes. No parece ser más alto que yo, pero aún así no tiene problema con mi peso.

Poco a poco, el gris y el rojo va desapareciendo. Una brillante luz dispara mis ojos, Supongo que es el sol o las cámaras de algún paparazzi que quiere tener en primera plana mi imagen lastimera.

El hombre me acostó en una camilla, me han subido a la ambulancia y ahora me está colocando oxígeno. Cada vez puedo ver más claro, y su rostro se hace más nítido.

Realmente es bellísimo.

Aunque parece ser joven, sus facciones son tan masculinas, y sus ojos dorados son realmente encantadores.

Se ha quitado el casco y puedo ver su cabello rosa, un tono muy peculiar, me pregunto si se habrá tenido el cabello o si es natural. Pero qué cosas estoy diciendo.

Se acaba de quitar el saco de bombero ¡Mierda! Sus brazos son exquisitamente musculosos, sus hombros son anchos y su camiseta es lo suficientemente ajustada para apreciar sus maravillosos pectorales.

Debe ser la encarnación de Adonis.

Puedo oir que alguien dice que es mejor llevarme al hospital. Maldit4 sea, salió de la ambulancia, seguramente fue a controlar el incendio. Pero yo lo quería junto conmigo.

Cerraron las puertas y ahora el vehículo está en movimiento. Cierro los ojos para no perder de mi memoria el rostro y el aspecto de ese chico pelirrosa.

Por ahora toca descansar.

Pero juro por Dios que voy a averiguar quién es a como de lugar.

Quién diría que, al final no fue tan malo estar al borde de la muerte.

DELIRIOWhere stories live. Discover now