capítulo 3

251 17 6
                                    

Capítulo 3

Trevor le dio a Jaune un analgésico y agua. Una vez que Jaune tragó la pastilla y recuperó el aliento, abrió el libro y comenzó a leer.

Capítulo 3: ¡A Mistral!

Jaune finalmente se bajó del barco una semana después y viajaba hacia Mistral. Durante sus viajes, sus dragones seguían haciéndolo entrenar. Lung Wang comenzó a ser creativo e hizo que Jaune atara piedras en su cuerpo para que sirvieran como pesas temporalmente hasta que pudiera comprar algunas de calidad. Obligó a Jaune a seguir el ritmo de su entrenamiento habitual y lo duplicó cuando le apetecía, lo cual era frecuente.

Varios de los amigos de Jaune se encogieron. Trevor dijo con amargura. "Al menos es alguien a quien le importa y no su donante de esperma". Todos estuvieron de acuerdo mental o verbalmente.

Fafnir ayudó a Jaune a realizar un seguimiento de la tierra. El resto de los dragones recibieron tutoría sobre cualquier tema que hubieran estado enseñando antes. Jaune se detuvo en muchas otras aldeas, ayudando a otros necesitados a cambio de un lugar donde dormir. Se encontró con muchos Grimm en sus viajes, pero las especies más antiguas de Grimm preferían mantenerse alejadas de él. Lung-Wang resopló, diciendo que los Grimm, por instinto básico, lo estaban evitando debido a que podían sentir el aura del rey dragón a su alrededor, mientras que los más jóvenes no.

"¡¿En serio?!" Exclamó Yang, "¡¿Tienes una defensa anti-Grimm?!" La luchadora luego se cruzó de brazos e hizo un puchero.

"Niño", comenzó Qrow. "¿Te das cuenta de cuántas personas pagarían por tener una apariencia como esa?"

"¿Todo el Remanente?" Jaune respondió tímidamente.

"Todo el remanente". Confirmó el hombre habitualmente borracho.

Los que atacaron perdieron fácilmente, ya que Jaune había estado entrenando para luchar. A veces, Lung Wang y Ryo-Wo lo animaban a enfrentarse a algunos Grimm solo con sus manos, asegurándose de que no se olvidara de sus habilidades CQC. Se detuvieron en otro antiguo lugar de anidación de dragones, donde Jaune pasó 4 meses entrenando y meditando. Dentro de la cueva, sin embargo, había un trozo gigante de minerales en lugar de joyas. Fenrir le dijo que se los quedara todos, diciendo que sería útil. Jaune agradeció que la bolsa aligerara la carga, ya que era muy pesado para meterlos a todos.

Winter, Weiss y algunos otros se quejaron de no haber recibido un bolso como ese. Ironwood realmente quería verlo más de cerca, pero no pudo porque Ozpin probablemente lo detendría y Trevor le está mirando mal.

Había pasado un año y Jaune Ryu-Long, de 14 años, finalmente había llegado a Mistral. Ansioso por explorar, caminó sin saber que estaba en el distrito rico. La gente lo miraba con desdén y uno de ellos se acercó a Jaune y le dijo que estaba en el área equivocada. Naturalmente, Lung Wang rugió y le gritó a Jaune que le diera una lección a esta persona arrogante. Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, llegó la seguridad. Después de unos minutos de hablar, 'amablemente' escoltaron a Jaune fuera del distrito rico y lo llevaron a uno de los lugares más sórdidos.

"Idiotas ricos con un palo de 30 pies metido en el trasero y no pueden ver más allá de su dinero". Trevor gruñó. Yang resopló y se rió de lo que dijo, Qrow se rió mientras Nora también se reía.

Ozpin, Winter, Ironwood, Weiss y Glynda pensaron "triste pero cierto en la mayoría de los casos".

"Bueno, eso no estuvo bien", murmuró Jaune. Estaba de acuerdo con Lung Wang en que deberían vengarse por esa actitud, pero Aryz les recordó que tenían otros lugares a donde ir y mejores cosas que hacer. Dejando de lado la venganza, por ahora, Jaune preguntó sobre Weapons Works. Desafortunadamente, las primeras personas que conoció lo ignoraron o intentaron asaltarlo. No fue difícil para Jaune mostrar la respuesta adecuada, alejándose con los puños ensangrentados. La sangre no era de él. Finalmente, una señora fue lo suficientemente amable como para indicarle la dirección correcta.

Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragónWhere stories live. Discover now