capítulo 10

139 11 4
                                    

Capítulo 10

Hora]

Weiss habría empezado a leer pero Ruby estaba estudiando su nuevo estoque. "¿Quieres sentarte ya?" Ella chasqueó. "Puedes verlo más tarde".

Ruby se disculpó y volvió a su asiento. Weiss respiró hondo y empezó a leer.

Capítulo 10: Insignia y carga, revelando la verdad

Weiss se avergonzó internamente porque su hermana va a ver la pelea por el liderazgo entre ella y su pareja.

Jaune se despertó una hora más tarde de lo habitual. Lung Wang le había permitido dormir hasta las 7 am en lugar de las 6, afirmando que esta sería una de las pocas ocasiones en las que sería indulgente. Jaune se alegró mientras se estiraba, recordando que estaba en Beacon. Él sonrió ante eso. ¡Ahora estaba libre de la influencia de su padre! Ya no tenía que temer que Vlad pudiera alcanzarlo ahora. Jaune miró alrededor de la habitación y vio a sus compañeros de cuarto todavía dormidos. Nora babeaba y hablaba dormida sobre los perezosos. Ren estaba completamente inmóvil como un cadáver y Pyrrha estaba acurrucada en un círculo.

"Realmente desearía que dieras algún tipo de indicador de que no moriste mientras dormías", dijo Jaune molesto; Tuvo un pequeño ataque de pánico la primera vez que vio a Ren dormido.

Decidió ir primero al baño para lavarse antes de desempacar todas sus cosas, lo cual no era mucho. Jaune decidió tomar unos sándwiches de desayuno de la cafetería por si acaso.

Fue alrededor de las 7:45 cuando Ren y Pyrrha finalmente se despertaron. Jaune ya había colocado su ropa en su armario y estaba revisando el horario. Ren inmediatamente se levantó y sacudió a Nora, quien se negó y trató de golpear a Ren. Ren, que estaba acostumbrado a sus hábitos, simplemente la esquivó antes de empujarla fuera de la cama para obligarla a despertar. Aún así, ella se negó a soltar las mantas hasta que él le prometió panqueques. Nora salió corriendo al baño justo después de las palabras mágicas.

"Nora no es la única que lanza golpes mientras duerme", dijo Ruby molesta, luego miró a su hermana.

"Dije que lo siento, ¿vale? Joder". -respondió Yang. Blake se frotó la mandíbula distraídamente.

Pyrrha tuvo que tomarse 5 minutos antes de finalmente levantarse y bostezar bastante lindo, en opinión de Jaune. Rápidamente también fue al baño para compartir el lavabo con Nora, y Ren tuvo que limpiar y desempacar sus cosas primero. Jaune le arrojó un sándwich para que comiera. Alrededor de las 8:15, Jaune y Ren escucharon un silbido en la puerta de al lado, donde estaba el equipo RWBY.

Muchos miraron a Ruby de reojo. "Recibí el silbato para el cumpleaños número 12 de Ruby para usarlo con Zwei", suspiró el peleador rubio y continuó. "A ella le encantaba usar ese silbato para despertarnos a papá y a mí".

Los dos machos se miraron antes de encogerse de hombros y continuaron con lo que estaban haciendo. Nora y Pyrrha salieron del baño y le permitieron a Ren usarlo. Varios minutos más tarde, volvió a su aspecto remilgado.

"Bueno, entonces equipo JNPR, hoy es un gran día. ¡Es el primer día de nuestra vida en Beacon!" anunció Jaune. Nora se rió mientras Pyrrha y Ren sonreían. Estaban comiendo los sándwiches que Jaune les había proporcionado y vestían sus uniformes. En la casa de al lado, sin embargo, se oían martillazos y sierras circulares. Todos reflexionaron sobre lo que estaba pasando, pero simplemente se encogieron de hombros.

Ozpin y Glynda compartieron una mirada. Jaune se preguntó en voz alta. "¿De dónde sacaron las herramientas eléctricas?" El equipo RWBY se miró entre sí ya que tampoco estaban seguros ahora que lo pensaban. Winter esperaba que lo que estuvieran haciendo fuera estructuralmente sólido.

Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora