capítulo 4

223 17 4
                                    

Capítulo 4

Unos minutos más tarde, Trevor regresó con un carrito de servicio con todo tipo de comida y bebida. "Ahora que eso está solucionado, comience a leer". Ozpin obedeció y abrió el libro.

Capítulo 4: Mistral a Atlas

"¿Jaune se reunirá con mi familia?" Weiss le preguntó a Trevor.

El nuevo dios sonrió y dijo: "contarlo sería un spoiler". Weiss suspiró pero no discutió.

Toda la familia Nikos y Jaune estaban de regreso en la casa de Nikos. Hefesto llevaba consigo cinco artículos cuidadosamente envueltos cuando entró a la casa.

"¡Jaune, muchacho! Me lo pasé muy bien creando esta belleza", dijo Hefesto. Antes de que pudiera revelar nada de eso, Leonidas se levantó.

"Hermano. Me preguntaba si podrías dejarme pagar por Jaune. Casi se ha convertido en una familia, pasando tiempo con Pyrrha. Admito que como Gorga y yo estábamos ocupados, no teníamos suficiente tiempo para pasar con nuestra hija. . Y según tus informes, así como lo que vi en la escuela, Pyrrha se estaba aislando cada vez más de sus compañeros. Quiero agradecer a Jaune por entrar en su vida, ahuyentando esos momentos de soledad".

Pyrrha y Jaune se sonrieron el uno al otro y rodearon el torso del otro con un brazo.

Hefesto se rió, "No te preocupes hermano. De todos modos estaba haciendo esto gratis. Mi viejo amigo Ghira en realidad me pidió que lo hiciera gratis. ¡Jaune incluso me proporcionó los materiales!"

Ante eso, Leonidas volvió a sentarse con una sonrisa. Gorga estaba a su lado, apoyado en él. Pyrrha estaba siguiendo inconscientemente a su madre y haciendo lo mismo con Jaune, no es que a él le importara.

Hefesto agarró el primer paquete pequeño y sacó una bolsa de su bolsillo. "¡Muy bien, primero que nada! Hice que mi amiga hiciera esto, ya que tejer es más su especialidad. Aquí está tu camisa de Mithril. Como beneficio adicional, mi "Un amigo lo hizo para que no reaccionara con el aura de nadie, excepto el del usuario, como agradecimiento por permitirle usar un material de tan alta pureza".

Jaune metió la mano en la bolsa para sacar el mismo artículo. Simplemente lo sostuvo en sus manos mientras se maravillaba de la artesanía. Ruby también se acercó para ver bien. Yang siguió a su hermana, la curiosidad venciendo a la paciencia.

Jaune lo abrió y vio una camisa bellamente tejida. Se sentía liviana y podía usarse debajo de toda su ropa como una camiseta interior. El otro miembro de la familia Nikos lo observó asombrado. Hefesto estaba a punto de arrojarle la bolsa que contenía el Mithril sobrante cuando Jaune lo detuvo.

"Guárdalo. Si puedes, usa el restante para hacer algo para Pyrrha", insistió Jaune.

"¿Por qué, ya ofreciendo una dote, Jaune?" sonrió Gorga, haciendo que Pyrrha se sonrojara.

"Mamá" se quejó Pyrrha mientras se sonrojaba.

"Pfft, técnicamente ya lo ha hecho con el siguiente elemento", se jactó Hefesto, haciendo que la familia Nikos levantara las cejas. Reveló el segundo artículo, que muestra exactamente la misma réplica de un escudo que usó Pyrrha. "¡Conoce a Akouo Mark II ! Cuando Jaune me dio los materiales para sus artículos, arrojó el mineral adamantino más grande y con la mayor pureza que jamás había visto en mi tienda y me preguntó si era suficiente. Ahora mi sobrina tiene probablemente uno de los más "Escudos indestructibles que he hecho. Incluso las mejores espadas de Muramasa tendrían dificultades para rayar este."

Esta vez, Pyrrha metió la mano en la bolsa para sacar a Akouo. Ruby apartó la mirada de la camiseta para mirar el nuevo escudo.

Pyrrha miró asombrada cuando su tío le pasó el escudo. El escudo se sentía un poco más pesado pero incluso más fuerte que su escudo anterior. Ella sonrió mientras lo probaba con su apariencia, feliz de ver que aún le respondería. Abrazó a Jaune y lo besó en la mejilla, haciendo que se sonrojara aún más. Othim gritaba dentro de su mente mientras los demás simplemente sonreían.

Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragónWhere stories live. Discover now