capítulo 5

161 14 4
                                    

Capítulo 5

"¡Muy bien! Vamos a-" comenzó Trevor cuando sonó una voz femenina robótica.

"Comandante al puente, Comandante al puente".

Trevor suspiró y dijo: "Será mejor que me vaya; sigue adelante y empieza sin mí".

"No pareces un líder y ciertamente no actúas como tal". Señaló Ironwood.

Trevor se dio la vuelta y se encogió de hombros. "Las cosas nunca son siempre como esperas que sean".

Capítulo 5: Ahora llegando a Vacuo

Después de dos semanas de viaje, Jaune encontró las zonas de anidación en Solitas. Durante sus viajes conoció a Grimm Beoyeti que se había adaptado al frío. Afortunadamente, no fue difícil lidiar con ellos. Sin embargo, cuando era un Beoyeti alfa, a Jaune le tomó un poco más lidiar con él; recibió varios golpes del alfa incluso después de darle varios golpes. Afortunadamente, su Aura se desbloqueó gracias a Pyrrha, por lo que pudo recibir algunos golpes sin sufrir lesiones graves. Después de matar finalmente al alfa, lentamente se dirigió a las zonas de anidación.

"¿Un beo-qué ahora?" -cuestionó Nora-.

"Grimm que se encuentra comúnmente en ambientes fríos como las montañas alrededor del Atlas". Glynda sermoneó. Weiss notó esa información.

Allí entrenó y meditó durante un año. Los dragones estaban ansiosos por someterlo a un entrenamiento aún más duro ahora que su Aura estaba desbloqueada. Muchas veces, Jaune habría muerto si no fuera porque su Aura lo curó. Dentro de la cueva, Jaune encontró algunas joyas preciosas más y toneladas de oro y monedas, y las guardó en su bolso. Estaba seguro de que era el viajero más rico y que llevaba todas estas gemas.

"Me pregunto si podrá comprar la COSUDE con todas las gemas, oro y demás", preguntó Blake. Weiss y Winter se miraron y ambos pensaron: "Es mejor que él sea el director ejecutivo que el actual".

Sin embargo, siempre que tenía tiempo libre, usaba su Pergamino para charlar con Hefesto. Hefesto estaba ocupado alardeando de que su sobrina era ahora la tres veces campeona, afirmando que nunca había perdido. Aunque empató con Jaune, todavía no fue una pérdida. Incluso estaba tratando de mejorar su arma, Milo . El Mithril Jaune que le había dado se había utilizado bien, pero no dijo dónde lo llevaba Pyrrha. Quería que fuera una sorpresa.

"50 Lien dice que le hizo una camisa de Mithril". Nora lo desafió.

"La apuesta de los tontos". Los equipos corearon, haciendo que Nora pusiera mala cara.

Como Pyrrha estaba demasiado ocupada con Sanctum, hubo muy pocas ocasiones en las que habló con ella. Aun así, parecía muy feliz de ver su rostro, aunque fuera a través de una pantalla.

"¿Oye, Jaune?" preguntó Hefesto, "Estás planeando dirigirte a Vacuo, ¿verdad? Tengo un amigo allí que se especializa en armaduras. Quizás puedas pedirle que cree lo que tenías en mente".

"Confío en ti lo suficiente como para hacerlo por mí", respondió Jaune.

Hefesto se rió entre dientes, "Gracias, chico. Pero lo digo en serio. Puedo hacer buenas armas y escudos, y armaduras decentes, pero mi amigo se especializa en esa área. Pero lo admito, Adamantine no sería la mejor armadura para ti. He visto tu estilo. Necesitas una armadura ligera que sea flexible y duradera para realizar todos esos movimientos. Adamantine es demasiado rígido y rígido. Perfecto para escudos y armaduras pesadas, pero no para ti. Él puede hacerlos. Ya que eres tan bueno "Para encontrar mineral de alta pureza, sugiero Fleytium; muy duradero y, sin embargo, muy ligero y flexible. Le enviaré una foto de cómo se ve un mineral de alta calidad, así como la dirección de su tienda".

Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragónWhere stories live. Discover now