capítulo 9

205 12 11
                                    

Capítulo 9

Hora]

El grupo finalmente regresó a la sala de lectura con varias expresiones: todo el equipo RWBY vio un anime y no podían creer lo que vieron. . . Bueno, Weiss de todos modos. Ruby todavía tenía estrellas en los ojos por lo maravilloso que era, aunque una parte la hizo llorar. Yang tenía una gran sonrisa porque amaba cada momento excepto ciertas partes. Blake se conmovió ante la determinación de cada uno de los protagonistas y esto solidificó su determinación de acabar con el viejo colmillo blanco y lograr la igualdad para todos. Weiss estaba tratando de comprender cómo máquinas tan masivas se mueven tan rápido y cómo podrían funcionar únicamente con pura voluntad.

El equipo JNPR vio una película y la disfrutaron mucho a pesar de que no era históricamente exacta. Pyrrha estaba feliz de proclamar que proviene de una línea de guerreros que algunos de ellos fueron de los más grandes de la historia. Jaune admitirá que está aterrorizado por los Spartans, pero se siente tentado a entrenar con ellos si tiene la oportunidad. Ren está interesado en aprender más sobre su cultura, aunque admite que algunas de las cosas que hacen son duras. Nora sólo quería volver a ver la película.

Los adultos han estado discutiendo planes y cómo esto podría ayudarlos a vencer a la reina de Grimm, aunque Ironwood todavía se mostraba frío con sus decisiones a veces, esto lleva a que Ozpin, Glynda, Qrow e incluso Winter lo agredan verbalmente por esas ideas y le señalen el defectos. El general no estaba de buen humor.

El grupo encuentra a Trevor desmayado en el sofá con una caja cerca. Ironwood, al ver la oportunidad de vengarse de él, camina hacia adelante y lo empuja fuera del sofá antes de que alguien pudiera detenerlo. Trevor gruñó cuando lo despertaron abruptamente de su siesta.

"¿Era esto realmente necesario?" Trevor gruñó.

Winter suspiró y dio un paso adelante. "Perdónelo, tiende a hacer algo así cuando está de mal humor y un soldado duerme hasta tarde".

Trevor murmuró un "bien" y se sacudió el polvo. Se volvió hacia el grupo y comenzó. "Antes de comenzar, recibí un paquete antes mientras todos ustedes se relajaban. Es de un lugar llamado Phoenix Warehouse Productions". Todos dirigieron su interés hacia Trevor.

"Ahora sé lo que estás pensando. 'Soy un dios, puedo hacer cualquier cosa', ¿verdad?" —preguntó Trevor. Muchos asintieron o dijeron que sí. "Bueno, tienes razón, pero dije que todavía estoy descubriendo mis poderes y por eso tengo que tener cuidado". Trevor de repente se dio cuenta de algo. "¡Oh! Sí, y de hecho he sido un dios durante un buen par de años".

"¡¿En serio?!" Preguntó Yang, con las cejas arqueadas hasta la línea del cabello.

"¿Has estado practicando todo ese tiempo?" Preguntó Weiss, haciendo todo lo posible por comprender cómo alguien con sólo dos años de entrenamiento puede moverse entre dimensiones.

Él asintió y habló. "La mayoría de los nuevos dioses tienden a pasar gran parte de su tiempo negándolos, entrando en pánico o aprovechándose de su poder, pero no quería lastimar accidentalmente a nadie, así que pasé la mayor parte del tiempo que tenía entrenando y Azndrgn me ayudó un poco". lote." Trevor luego deja escapar un suspiro y continúa. "Pero de todos modos, hay un dios que ha establecido una compañía en todo el multiverso para ayudar a los dioses más jóvenes, pero sólo si aceptan. Su principal exportación es tratar con cosas delicadas como herramientas o manuales, básicamente, cualquier cosa que ayude a un dios a despegar y No destruirlo todo."

Muchos quedaron impresionados y asombrados de que exista una empresa así. Ozpin, sintiendo curiosidad y queriendo saber más, preguntó. "¿Tratarán con mortales como yo?"

Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragónWhere stories live. Discover now