capítulo 7

197 16 6
                                    

Capítulo 7

Glynda volvió a leer el libro de antes, disfrutando de los pequeños fragmentos de humor y la relación entre los personajes. Ruby se dispuso a tomar una siesta e inconscientemente agarró lo más cercano a ella, que era Weiss. La heredera estaba haciendo todo lo posible con la ayuda de Yang para sacar al segador; Durante la lucha, Weiss se dio cuenta de que Ruby era mucho más fuerte de lo que parecía. Nora estaba parloteando sobre muchos temas diferentes y Ren fue la desafortunada víctima, pero aun así se resignó a su destino con tanta dignidad como pudo reunir. Ironwood, Ozpin, Qrow y Winter hablaron sobre lo que todo esto podría conducir también y cómo mejorar las defensas. Blake volvió a escribir en su cuaderno, sus mejillas tenían un tinte rojo. Pyrrha y Jaune hablaron sobre su nueva relación y todo lo que están recibiendo.

Finalmente, Azn y Trevor regresaron a la habitación; Trevor parecía haber perdido a alguien cercano mientras Azn hacía todo lo posible para animarlo. Antes de que alguien pudiera preguntar, dijo Trevor. "Para resumir: estaba supervisando una misión que iba hacia el sur. Completamos el objetivo pero perdimos a un par de buenos hombres en el proceso". Los adultos compartieron su simpatía, especialmente Ironwood y Winter.

El Schnee mayor abrió el libro y comenzó a leer.

Capítulo 7: ¡Rumbo a Vale!

Jaune tenía ahora dieciséis años, pronto cumpliría diecisiete, y había estado meditando en las zonas de anidación del continente de Sanus. La mayor parte de su entrenamiento físico estaba casi completo, ahora solo lo mantenía. En cambio, la mayor parte de su tiempo lo dedicaba a entrenar con su Aura y sus sentidos. Ahora podía conectarse con cualquiera de sus dragones instantáneamente y estaba trabajando para conectarse con varios de ellos a la vez. Lung Wang todavía estaba trabajando en músculos que Jaune pensó que nunca usaría, mientras que Aryz y Alaerth continuaban su educación básica. Esta vez, Andusk y Othim fueron quienes se hicieron cargo de la mayor parte del entrenamiento. Andusk estaba guiando a Jaune sobre cómo sentir los niveles de Aura de otras personas. El Pergamino podría tener un sistema donde pueda sincronizar y leer los niveles de Aura, pero la capacidad de sentirlo sin tener que mirar hacia atrás en el Pergamino sería mucho más fácil de seguir en una pelea. Sin mencionar que los cazadores y cazadoras en entrenamiento estaban en equipos, esto le permitiría a Jaune realizar un seguimiento fácilmente del nivel de aura de sus propios aliados y del enemigo. Othim le enseñó a Jaune cómo mantener su mezcla con la naturaleza o tácticas tortuosas que podrían disfrazar sus intenciones.

"Otra vez: ¿Qué no puedes hacer?" Yang se quedó inexpresivo. Jaune se rascó la barbilla mientras pensaba.

Por supuesto, Jaune también estaba recibiendo un curso intensivo sobre cómo manejar cada elemento. Para Jaune, se sintió increíble poder controlar los elementos sin la necesidad de usar Dust, aunque todavía tenía sus usos. Jaune compró algunos para probar algunas técnicas y descubrió que podía combinarlos con sus técnicas elementales o potenciarlos si era necesario, e incluso recargar cristales de polvo vacíos con su aura elemental. Pudo aprender los conceptos básicos de la manipulación del polvo, aunque era más fácil conectarse con un dragón para usar un elemento específico.

"Tú puedes-yo no-pero e-." Weiss continuó así porque tuvo un colapso mental. Todos los demás también quedaron atónitos por la posibilidad de reponer su suministro de polvo sin tener que ir a una tienda. Continuaron cuando Weiss tuvo la oportunidad de reiniciar.

Jaune decidió que era hora de dirigirse a Vale cuando el otoño estaba a punto de terminar. Después de visitar la ciudad, finalmente decidiría qué academia elegiría. La postulación a las Academias comenzaría pronto, ya que comenzaron el semestre en febrero. Antes de irse, tomó una bolsa de semillas que había en la cueva. Los dragones no le dijeron qué era; solo que era muy valioso.

Leyendo a Jaune Ryu-Long: contratista dragónWhere stories live. Discover now