Capítulo 85: CAMPANAS

6.5K 430 1.2K
                                    

El año 1999 transcurrió.

Draco y Harry habían encontrado un lugar para vivir en el medio de la nada. Estaba en una playa y era similar a "El Refugio", pero lo suficientemente diferente como para que no atormentara a Harry.

Era mucho más grande de lo que Harry pensó que sería, porque Harry se conformaba con vivir en un apartamento de una sola habitación, pero Draco era una reina del drama y necesitaba al menos tres pisos, dos armarios solo para él y varias habitaciones al azar.

Draco escogió muchos de los muebles, y Harry se aseguró de que la casa se sintiera hogareña.

Ya habían viajado por la mayor parte de Europa, tomando demasiadas fotografías como para contarlas, e hicieron planes para el año siguiente ir a África y Asia.

Más importante aún, habían hecho la mayor parte del trabajo necesario para abrir el orfanato, dejando que el papeleo y el procesamiento legal fueran lo único que los detuviera, y Pumblechook se estaba encargando de eso.

En su tiempo libre, ambos acudieron a terapia y continuaron con su tratamiento.

Harry concentró la mayor parte de su energía en clases sobre desarrollo infantil para poder estar bien capacitado para el primer día de apertura del orfanato. Mientras tanto, Draco estudiaba Pociones con un mentor de Alemania, quien lo ayudaba a prepararse en su educación de Maestro, aunque Draco no tenía planes de volver a la escuela hasta dentro de dos años para que él y Harry pudieran abrir el orfanato y disfrutar el uno del otro.

Finalmente, pudieron pasar el cumpleaños de Harry juntos. Harry estuvo nervioso de que Draco se excediera, ya que él quería organizarlo, pero no lo hizo. Draco convenció al Museo Mundial de Quidditch para que cerrara por ese día, permitiendo que Harry y él lo exploraran solos, sin nadie más alrededor. Luego, fueron a Francia, cenaron con vista a la Torre Eiffel y compraron mucho chocolate. Tanto, que no entró en el bolso. Y, por supuesto, tuvieron sexo alucinante.

Pasaron el 31 de Octubre en la tumba de los padres de Harry durante un rato del día, y luego, la pasaron en un barrio muggle jugando "dulce o truco". Luego, visitaron a Teddy, quien ya tenía un año y seis meses.

El juicio de Narcissa fue en Noviembre, al igual que el de Lucius, pero Draco y Harry sólo defendieron a Narcissa, quien fue puesta en libertad. Esto les permitió organizar una loca fiesta de Navidad en Malfoy Manor, donde invitaron a todos los Weasley y a cualquier otra persona que amaban. Luego de esto, la mansión fue demolida para construir, en ese mismo predio, el orfanato.

Pasaron el cambio de siglo besándose y Draco le prometió a Harry el "mejor año de su vida", a lo que Harry dijo: "será difícil que supere éste".

Y Draco respondió:
-Mmm, no lo creo. Nuestra boda será increíble.

Lo que los llevó a la fecha actual: 24 de febrero de 2000, el día antes de su boda.

Estaban en un hotel, en habitaciones diferentes cuando alguien llamó a la puerta de Harry, él abrió inmediatamente.
-Oye, tú -susurró Harry al verlo. Pero Draco no dijo nada- ¿No puedes dormir?

Draco sacudió la cabeza y tragó con dificultad. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Harry sin decir una palabra, y después de respirar profundamente, Harry envolvió sus brazos alrededor de Draco.

-No deberías estar aquí –susurró Harry.

Draco simplemente cerró la puerta detrás de él con el pie y lo besó en la oscuridad, Harry le correspondió con entusiasmo.

-Y tú no deberías devolverme el beso –dijo Draco.

-Buen punto -Harry lo besó de nuevo. Luego, movió sus manos a la espalda baja de Draco y luego a su culo- Y definitivamente no deberíamos estar haciendo eso.

Todo fue solo un juego - (español) || DrarryWhere stories live. Discover now