MaxHoy desperté, el sonido de un viento se escuchaba desde mi ventana. Se supone que aún seguimos en invierno pero aún así estos días de calor veraniego han sido muy extraños. Aún así sali afuera para saber. Estaba oscuro. No parecía de día. Sino un día de tormenta. Mi celular sonó de repente.
Haru 📱buenos días max no sé si has salido afuera, el tiempo de este día parece ser tormentoso. Te recomiendo que no salgas afuera. Las clases no se suspenden por lo tanto tendrás que ir.
Max📱gracias por el aviso.
Max) este día será como los demás un día de clases aburrido.
Desayuné rápido y luego me bañé. Ya estaba listo para ir.
Las tormentas no me asustan. Son geniales aunque algunas veces sus truenos se escuchan de maneras repentinas. No me gustan las sorpresas.
Al llegar a clases solo habían venido 6 de mis compañeros.
Max) no me sorprende.
Después de clases me dirigí a la cafetería para sentarme solo. Algunos compañeros de este internado decidieron faltar.
Yo estaba solo en una mesa alejada para estudiar mi guión.
Sin darme cuenta Tem se me acerco para hablar conmigo.
Tem) hola Max ¿Está ocupado?
Max) no, adelante.
Tem) estuve pensando ¿y si vamos a comer algún lugar?
Max) no deberíamos abandonar la academia. Más con estos días tormentosos.
Tem) tienes razón. Entonces podríamos hacerlo en una de las habitaciones.
Max) de hecho no podemos tampoco los herbivoros tienen prohibida la entrada a la zona de los carnívoros.
Tem) entonces como puedo...
Max) yo sé cómo. Hoy no se si se podrá pero no idea es. Encontrarlo en el receso. O en su club. Louis no estará ya aviso.
Tem) genial. ¿Entonces después del almuerzo?
Max) claro.
Tem se alegro. Quería solucionar sus problemas con Riz. El no tenía rencor pero si miedo. Miedo de morir ante la naturaleza de un verdadero depredador. El se sentía como la presa indefensa y vulnerable.
Legoshi estaba solo en el almuerzo ya que Jack decidió faltar no le gustaban para nada los días así.
Legoshi le gustaba la soledad la tranquilidad de comer solo es lo mejor.
Legoshi noto la presencia de Tem cerca de Max. Un poco de celos se desarrolló dentro de el. Pero lo que más le preocupaba ahora es que se lo quiten de el. Ya que Max es el único que sabe lo que el siente su dolor y sufrimiento de años pasados por la perdida de un ser querido.
Después de comer todos los que asistieron a clases fueron a sus clubs. El club deportivo tenía su cancha adentro, el club de jardinería cancelo su asistencia en el día de hoy. El club de teatro no ira el líder por problemas de una herida y el club de robótica no podra asistir ya que es peligroso que los equipos se rompan si cae un rayo.
Max se fue al club de teatro con Tem.
Sheila) hola chicos.
Riz) no me esperaba que vinieran. Está muy feo afuera.
Max) ¿vinieron solo ustedes 3?
Legoshi) ah si es.
Ellen) espero no causar molestias.
ESTÁS LEYENDO
Oc x Beastars.
RomanceMax es un lobo negro híbrido cruzado con geopardo. Posee instintos felinos. Es el inició de su primer año en la academia Cherrynton. Su presencia hizo un gran cambio a la historia original. Ya el ha sido entrenado desde pequeño para controlar sus i...