Cap 21: El niño perfecto.

42 6 4
                                    

Max

Paso una semana y unos días después de nuestro cumpleaños. Ese fue el mejor día de mi vida.

Mañana será el día del festival estoy feliz aunque siento un mal presentimiento, yo y mis inseguridades. No es momento de estar así.

Estábamos en clase.

Profesor iguana) buenos días alumnos hoy ha llegado un nuevo miembro para esta clase. ¿Quieres presentarte con los demás?

???) No se preocupe yo mismo me encargo.

???) Es tán guapo...

Pina) Mi nombre es Pina es un gusto conocerlos. Sobre todo a ustedes señoritas. Dijo con tono elegante.

???) esto es un sueño. Dijo desmayandose en el acto.

Profesor iguana) bueno tome asiento y lleven a Flora a la enfermería.

Max) yo me encargo de eso sino le molesta.

Profesor iguana) prefiria que lo lleve un herbívoro.

???) En realidad max es el indicado. El tiene amigos herbívoros. 

Max) gracias.

Llevé a Flora a la enfermería. La enfermera no se sorprendió.

Enfermera) ¿Que paso está vez?

Max) se desmayo por estar cerca de nuestro nuevo compañero.

Enfermera) ¿se refiere a Pina?

Max) si es eso.

Enfermera) muchas hembras herbivoras. Se desmayan con verlo el es muy apuesto.

Debe ser un idiota buscando atención. Eso no me agrada, solo espero que no se meta conmigo.

Enfermera) ¿oye Max puedes quedarte con la paciente? Ella necesita encontrar a alguien familiar en la habitación.

Max) Pero con una condición. Le podría decir a mi profesor. No quiero que me ponga más faltas.

Enfermera) si con gusto se lo digo.

Me quede varios minutos allí. Me distraje con unos libros sobre agronomía y plantas. Era interesante.

En media hora flora despertó.

Flora) ¿D-donde estoy? Dijo levantándose.

Max) estás en la enfermería te desmayaste con ver a Pina muy cerca de ti.

Flora) el es tan lindo.

Dios mío, no entiendo porque existen animales así ¿Solo por el aspecto? ¿Es enserio? Bueno no me sorprende que en este mundo haya animales de todo tipo y gustos o fetiches raros.

Max) vamos a clases.

Flora) de acuerdo. (^⁠-⁠^)

Volvimos a clases. Quien diría que en ese tiempo perdimos la clase entera.

Max) Dios mío perdimos toda la clase.

Flora) ese no es mi problema no pude ver a Pina salir.

Si tuviera un palo se lo pagaría en su cabeza de herbivora 💢

Camine por los pasillos yendo a la clase de música la cual me parecía extraño tener música en agronomía. Mientras caminaba el carnero se me acercó eso no era buena señal para mí.

Pina) Eres muy gentil con los demás. Me agradas. Sabes mañana se hará un festival la cual yo brillare me he aprendido cosas del guión de ese tal Louis.

Oc x Beastars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora