Cap 16: Nuestra primera cita.

85 8 3
                                    

Max

Desperté al lado de Legoshi. Lo cual me hizo sentir muy feliz. Mi cola despertó a Legoshi me sentí como un idiota en vez de dejarlo dormir un fin de semana.

Max) lo siento. Dije bajando mis orejas. Debí dejarte dormir más tiempo, es sábado.

Legoshi) no te preocupes. Dijo levantándose.

Legoshi me abrazo por atrás.

Legoshi) ¿sabes que día es hoy?

Max) el día de nuestra primera cita.

Legoshi) ah si es y espero que estés preparado.

Legoshi

Veo su sonrisa el es realmente sensible, pero lo que realmente necesitaba era su honestidad y comunicación. El cumple con esas normas.

Según Jack me contó que es lo que debería tener una pareja sana. Nada de peleas.

Max) ¿vamos a desayunar?

Yo asentí.

Max) viste que dije que no era bueno cocinando bueno bromeaba. Mi tiastro es dueño de un restaurante y me enseñó muchas cosas.

Legoshi) ??? Eso significa que.

Max) por esa razón me gusta comer aquí. Dijo sonriendo.

Me separé del abrazo. Max se veía feliz por prepararme algo que sea digno el me lo dijo.

Max) antes de que empiece a cocinar deberías tomar una ducha ¿si? Ya que te vi anoche controlando tus instintos.

Legoshi) discúlpame si te desperté.

Max) ni te preocupes. Ahora ve.

Max

Mi tiastro es dueño de un restaurante que tiene las 3 comidas del día. Todo allí es vegetariano ya que es una oveja y además sería ilegal. Pero nada de eso. Estoy feliz de que está relación funcione. Termine de preparar algo que le guste a Legoshi un café y sandwiches de huevo.

Cuando legoshi salió vestía ropa cómoda. La academia los fines de semana cierra. Incluso la cafetería ahora.

Max) disfruta el desayuno. Yo me hice esto.

Saque de la heladera una tarta de puerro. La verdad me encantaba hacerla y la mejor parte es comer.

Legoshi) te quedó muy genial.

Max) ¿quieres probar?

Legoshi asintió.

Legoshi mente) este sabor es nuevo su olor es a vegetales frescos y su sabor es delicioso y sabroso.

Yo sonrie sin mostrar los colmillos.

Max) me iré a dar una ducha.

Legoshi) de acuerdo. ^_^

Después de un baño olvidé que mi pelaje se esponja cuando me sacudo. Esto es horrible. Sin mal recuerdo creo que dejé un secador.

Cuando fuy a prenderlo no funcionaba. Genial. Tendré que sacudirme.

Entre a la ducha y me sacudí en ella. Fue un error parecía un Golden recién bañado. Estaba todo esponjado

Demore mucho tiempo en el baño y Legoshi se empezó a preocupar.

Legoshi) ¿todo esta bien? Dijo del otro lado de la puerta.

Max) solo con un pequeño problema.

Legoshi) cual lo resolveré.

Oc x Beastars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora