Cap 17: Medidas drásticas

22 3 0
                                    


Pov Louis

(10 PM, Japón, Fortaleza de los shishigumi.

Soy Louis un ex estudiante del instituto cherrynton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy Louis un ex estudiante del instituto cherrynton. Ahora me encuentro en la mafia rodeado de carnívoros. La banda de los shishigumi. Saben que si me intentan comer no podrán conseguir nada ni una pizca de dinero sin mi. Ya no me aterran estos leones. Además comer carne es aterrador podría decir canibalismo.

Ibuki es mi asistente personal se preocupa por mi, es irritante. Pero aún así me consigue la ensalada correcta para que pueda comer, soy un venado fuerte y orgulloso, no seré débil en frente de estos carnívoros.

La carne no ha sido buena para mí estómago ya que rechazo la carne que como día tras día. La vómito siempre después de comer el almuerzo o cena con nuestros compañeros.

Le dije a ibuki hace unos días que no le dijera nada a los demás ya que podría generar un cambio de humor aún más irritante de lo que ya está.

Louis: ibuki dame un reporte de nuestra última entrega de suplementos de carne.

Ibuki: tuvimos un gran percance en nuestra ultima entrega.

Louis: Cuál percance exactamente.

Ibuki: Nos robaron el último camión que pedimos de carne.

Louis: Dime ibuki ¿Tiene que ver con alguien incontrolable? "¿Será el oso? "

Ibuki: es un oso con hambre.

Louis: inaceptable. Ese oso está causando problemas. "Que rayos le pasa, está demente aunque no más demente que yo". ¿Lo han intentado matar?

Ibuki: intentamos pero nuestros compañeros salieron heridos con arañazos de oso no muy profundos.

Louis: maldición. Tendré que acabar con mis propias manos este problema. (Molesto)

Ibuki: yo no le recomendaría hacer tal locura.

Louis: pero nuestro negocio es importante. Ya hicimos relaciones diplomáticas con las otras bandas que ayudan al mercado negro. No podemos bajar la guardia.

Ibuki: ¿Entonces? ¿Que podríamos hacer jefe?

Louis empezó a pensar en un plan que requerirá de anestesia y un gran bozal.

Louis: podríamos dejarlo dormido y encerrarlo en un calabozo. Nuestras rejas soportarán supongo. Lo único que nos costará es conseguir un bozal para osos.

Ibuki: tengo contactos que están especializados en psiquiatria.

Louis: Bien tomara tiempo.

Ibuki: dame dos días para contactarlo.

Louis: bien. No me falles.

Ibuki: tiene mi palabra. Jefe

Pov Max

(China, 8 AM, casa de franco)

Ayer Legoshi le explicó la situación de sus tutores a mi tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer Legoshi le explicó la situación de sus tutores a mi tío. Franco no dudo más y lo abrazo en el momento. Legoshi no lloro en ningún momento, no puedo creer que haya sufrido tanto. Aún así considero que es muy fuerte por haber llevado ese peso de tristeza sobre el.

Pero siento que el pudo superar con éxito su dolor cuando aparecí yo en su vida. Estoy feliz de ayudarlo.

Estábamos desayunando en la cocina hasta que mi tío encontró la manera de joder como siempre y sus bromas.

Es algo molesto pero me alegra haber escapado de ese lugar. Me cuesta admitir pero tenia miedo en el momento de que me intentara matar. Solo espero que no suceda más adelante ya que pienso pasar con mi gran lobo hasta el fin de los tiempos.


F

ranco: tengo buenas noticias para ustedes dos.


Yo y Legoshi miramos fijamente a Franco.

Franco: les conseguí un lugar donde podrán estudiar aquí en la academia.

Max: sabía que ibas a... Espera que.

Franco: ah si es. Es un academia de ciencias llamada C.A.S.

Max: yo la conozco. Es la academia de ciencias del país. La vi después de haberme inscripto a cherrynton. (Moviendo su cola con felicidad.

Franco: es una manera en la que pueden estudiar. Ya que no podré estar toda la vida a tu lado Max. Necesitas algo con que defenderte y además algo en que salir adelante, un trabajo. Para ti lo mismo Legoshi.

Legoshi: yo lo entiendo señor.

Max: ¿eso significa que estudiaremos en el C.A.S?

Franco: ya los inscribí. En esta academia no necesitas realizar un examen de admisión. Por lo tanto empezarán la semana que viene.

Legoshi: "ciencias, quizá tengan que ver con experimentos y experiencias con la naturaleza. No tiene nada que ver con lo que estaba haciendo pero podría intentarlo".

Franco: em Legoshi tengo que decir algo. Se que estabas estudiando psicología. Que no tiene nada que ver.

Legoshi: no se preocupe. Si es el caso de estar con max hasta el final...

Franco: no me refería a eso. Estoy contento de que estudies en la misma academia que max pero no significa que debas estudiar lo mismo que el. Por lo tanto en la misma academia hay un curso donde podrás estudiar de manera formal. Cómo era cherrynton. Me dijeron que estarás en el mismo año que en el instituto cherrynton ya que entendieron la situación en la que estaban.

Legoshi:(moviendo su cola de felicidad).

Max: jeje está muy feliz.

Legoshi escucho eso hasta que agarro su cola, sonrojado.

Franco: Está decidido. Empezarán la semana que viene. Así que apronten sus cosas.

Max y Legoshi: ¡Si!








Oc x Beastars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora