Cap 19:Preparación de un festival

50 3 3
                                    


Estábamos en nuestros clubs logré solucionar esto con Legoshi me sentí feliz de ver su sonrisa de nuevo cuando desperté a su lado.

Haru) miren quien apareció.

Tem) ¡Max!

Max) hola chicos.

Tem) no sabes lo preocupado que estaba por ti. Cuando Haru me dijo que cada vez que te encontraba siempre era llorando me preocupe bastante.

Max) ya pude arreglar las cosas con Legoshi.

Haru) ¿y como paso? cuentame todo. Por cierto esto son las tareas que debes hacer para el festival. Ya que faltaste toda la semana te toca lo más difícil construir el puesto de ventas.

Max) bien lo haré. Antes te contaré todo. Estuvimos ayer hablando sobre lo nuestro y le dije que no lo merecía. Pero el me detuvo el sintió lo que yo sentía era como si nuestras almas estuvieran conectadas. Luego el me pidió otra oportunidad la cual acepte.

Haru) eso es una pareja de verdad arreglar los problemas. Es muy lindo. Además es muy maduro de tu parte a tu edad enfrentar los errores y solucionarlos.

Max) si gracias. Bueno manos a la obra haré mi mayor esfuerzo en esto.

Haru) se que lo harás.

Mientras tanto con Legoshi

Legoshi

Estaba en club de teatro miradas estaban sobre mi no me importó en absoluto ya que pude solucionar un problema importante más que nada ni relación con Max. Siento que debimos haber hablando de esto antes  solo que uno de los dos teníamos que dar el paso.

Louis) con que apareciste perro. Ahora ve y arregla las luces Riz no pudo hacer nada con eso fue tan irritante que casi lo saco del club.

Me rei en silencio. Louis es gracioso cuando se enoja. Ya que cuando muestra los dientes es gracioso.

Fuy a mi puesto de iluminación estaba con Kai allí. Kai seguía molesto ya que lo cambiaron a aquí a arte. Lo cual no se veía feliz.

Kai) ¿que me estás viendo?

Aparte la mirada rápidamente. Me concentre en lo mío.

Louis) todos bajen ahora mismo. Quería plantearles. Que la obra de Adler se hará con fines de bailes improvisados. Así que conozcan al club de danza. Ellas estarán con ustedes en las prácticas.

Juno mente) ¿Un lobo griss? Es igual que yo solo que mi pelaje es un poco más largo.

Legoshi y los demás) es un gusto verlas.

Juno mente) ¿será amigo de Max?

5 PM

Louis) suficiente por hoy. Nos veremos mañana.

Baje las escaleras y ahí estaba la loba que Max salvó de ser maltratada.

Juno) h-hola.

Legoshi) hola.

Juno) ¿tu eres Legoshi verdad?

Legoshi) si. ¿Necesitas algo?

Juno) claro quiciera saber si eras amigo de Max.

Legoshi mente) que querrá de Max. Diré que solo soy su amigo quiza si le dijera que somos pareja se pondrá triste.

Legoshi) lo somos ¿Te ha hecho algo malo?

Juno) solo preguntaba. Ya que te he visto mucho con el ultimente. No quisiera incomodarte ni nada pero siento que Max podría ser una buena pareja con alguien de su especie ¿no lo crees?

Legoshi) ¿que es lo que estás tratando de decirme?

Juno) ¿piensas que tendría oportunidad con el? El es seguro y ayuda mucho a los demás.

Me quede en silencio. Lo único que pude hacer es asistir con mi cabeza.

Juno) eso es lo que quería ver o escuchar. ¿Sabes lo que le gusta? O ¿Que le gusta comer?

Legoshi) bueno el es vegetariano.

Juno) de todas maneras no se puede comer carne de ningún tipo, es un delito.

Legoshi) si lo siento.

Juno)¿ pero sabes cuál es su favorito?

Legoshi) bueno le gusta el azul y su comida favorita son las empanadas con queso.

Juno) muchas gracias.

Legoshi mente) supongo que tengo una competencia. Lamentablemente no quería decirle que ya tiene pareja. Siento que deberá descubrirlo por su cuenta para ver qué está cometiendo un error.

Al retirarme ví que Max estaba esperándome afuera con algo de madera en el.

Max

Tuve que llevar lo que estaba haciendo en el club ya que podrían robarmelo allá aunque siendo sincero fue algo estúpido porque allí siempre se cierra con llave. Me dedique a esperar a mi lobito. Siento que necesita mi atención.

Legoshi) si me esperaste.

El se acercó a mi para abrazarme y luego tener un beso corto en los labios.

Max) ¿vamos a la habitación?

Legoshi) si. Dijo feliz.

En el camino nos encontramos con Juno se veía feliz. Estaba escondiendo algo detrás de ella lo cual se vio sospechoso.

Max) hola Juno que bueno encontrarte aquí.

Juno) si em. Te hice esto, se que no es mucho pero espero que lo disfrutes.

Ella me dijo un regalo de mi color favorito.

Legoshi mente) no estará pensando en quitarme a mi cachorro ¿verdad? Eso no se lo voy a permitir.

Max) muchas gracias Juno yo no tengo nada para ti lo siento. Algún día te haré algo por hacerme esto.

Juno) no es necesario. Lo hice solo para ti.

Legoshi cambio su expresión a seriedad.

Juno se marchó algo nerviosa.

Max) ¿que crees que me haya regalado?

Legoshi) lo sabrás cuando llegues. Dijo sonriendo forzadamente.

Al llegar a la habitación con este pedazo de madera que todavía no parecía un puesto de flores vi que Legoshi se comportaba algo diferente. Se ve que es por Juno no quería preguntar ya que no quiero tener discusiones con el. Nos afectó a los dos nuestra pelea.

Al abrir mi regalo no pude creerlo era una bufanda de color azul ralladas con negro.

Legoshi mente) no puedo creerlo para  eso me preguntó. Quiere quitarme a mi Max. Se que no es mío el puede elegir a quien quiera pero eso ya es otro nivel.

Max) mira Legoshi la usare siempre. No parece una bufanda sino un pañuelo. Lo llevaré siempre. Con migo. Es muy lindo de su parte.

Legoshi) !!! De acuerdo si eso te hace sentir feliz. Dijo sonriendo.

Me acosté encima de Legoshi en el sofá de nuestro living. Se que hay mucho espacio pero quiero compartir cosas con Legoshi siento que debemos estar más unidos no empezamos bien el mes.

Continuara.









Oc x Beastars.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora