Max
Hoy era el día de los inocentes dónde se hacen bromas a los amigos. Tengo pensado hacerle una broma a Legoshi fingiendo que me fui a buscar un camino diferente Jack me ayudó a planificar está broma. Solo espero que no le afecte demasiado no me gusta jugar con los sentimientos de los demás y menos al animal que amo.
Desperté antes que el ya que empezó a dormir conmigo a secreto de todos. Ya que el equeria establecer una relación más cercana. Es lindo de su parte. Y aprecio lo mucho que me hace sentir por el.
Jack desde el teléfono:
Jack📞 ¿listo Max?
Max📞 no creo hacerle esto a Legoshi. Me va a doler más si lo veo triste.
Jack📞 sensible. Ya vas a ver su reacción. Solo saca tu ropa y ponlo en tus maletas. No te vas a ir pero te pido que te escondas en mi habitación. Sino no va a funcionar.
Max📞entendido.
Le colgué la llamada.
Siento que voy a cometer el peor error de mi vida hacerle una broma a mi novio solo por ser el día de las bromas. Prefiero hacerle una broma como un baño de agua o menos pesado. Creo que esto va demasiado lejos. Dejé la carta arriba de la mesa de luz al lado de nuestra cama.
Legoshi
Desperté y no pude ver a Max en ningún lado pero pude observar una carta. Decia para Legoshi
Querido Legoshi lamento que no pueda decirte esto de frente soy un cobarde. Siento que debo tomar un camino diferente. Así que decidí irme de la academia. Se que es duro para alguien tomar otro camino se feliz con otro animal, amalo como lo haces conmigo.
Con amor Max.
Legoshi) Esto debe ser una broma ¿verdad?
Fuy a ver el ropero. Cuando lo revise no ví rastro de la ropa de Max.
Mi corazon estaba destrozado. Mis lágrimas empezaron a salir. Pero me di cuenta de algo. Max no me dejaría así como si nada. Luego me puse a sospechar. Max no es así siempre me dice todo de frente y es sincero jamás me escribiría una carta. Así que me dirigí a mi vieja habitación.
Legoshi) Jack gracias por la broma estoy muy feliz. Dijo con seriedad y algunas lágrimas de tristeza.
Jack) Tenías razón Max esto llegó demasiado lejos.
Legoshi) ¡Respóndeme! Dije enojado.
Jack) Max sal. Ya se terminó.
Max salio y pide ver en su expresión culpa. Aunque seguía enojado con el necesitaba una explicación.
Legoshi) ¿es cierto que te vas?
Max) jamás me iría y menos si es sin ti.
Max fue a abrazarme pero lo empuje lejos de mi.
Legoshi) jugar con los sentimientos de alguien no es bueno de tu parte.
Max) discúlpame Legoshi fue mi culpa. Dijo con voz quebradiza.
Max
Me fuy corriendo de allí a mi habitación con mis maletas para volver a poner la ropa en su lugar.
Jack) de que estás hablando yo tuve la idea.
Legoshi) ¿con que fuiste tu? Estoy decepcionado de ti. Nunca creí que mi mejor amigo me haría algo así.
Jack) yo, lo siento.
Legoshi) Mejor iré que Max no se haga daño. Suspiró.
Estaba devastado y destrozado. Sabía que no era mala idea confíe en Jack pero al parecer lo arruine todo. Soy un ser que no merece estar con Legoshi.
Llegué a mi habitación no pude la ropa en su lugar solo me acosté en mi cama. Me volví bolita y me puse a llorar en silencio. No le puse seguro a la puerta. Ya que sabía que alguien me iba a consolar.
Legoshi llegó y entro a mi habitación. Me vio en esta forma tan deprimente. Me lo merezco.
Legoshi) pensé que no te iba afectar tanto. Feliz día de los inocentes.
Max) ¿¡Todo fue una broma!?
Legoshi) sabes que no puedo enojarme contigo mi cachorro. Además ya sabía sobre su broma no eres nada discreto.
Abrace a Legoshi con todas mis fuerzas. El me correspondió el abrazo.
Legoshi) estoy algo enojado pero aún así. Me siento decepcionado de Jack nunca creí que me haría una broma así de pesada.
Max) yo lo seguí lo siento mucho.
Legoshi me limpio las lágrimas.
Legoshi) sabía que te afectaría. Eres muy sensible a tus emociones.
Max) perdón. Dije bajando mis orejas.
Legoshi) no me importa yo te amo con tus defectos y virtudes. Nadie es perfecto.
Max) tu lo eres para mí.
Después de separarnos del abrazo el se acercó a mi. Sus labios se unieron con los míos. Luego nos separamos.
Legoshi) ¿ya estás bien?
Max) si gracias. Para el próximo primero de abril haré otra cosa diferente por mi mismo.
Legoshi) está bien. Pero nada de bromas pesadas.
Max) si.. no quiero que nuestra relación termine solo por una broma. Eres alguien especial para mí.
Con Riz y Tem
Tem despertaba de su sueño ya que alguien golpeó la puerta.
Riz) feliz día del pie. Dijo tirando el pie de crema a Tem.
Tem) eso no fue gracioso Riz ¿sabes lo que me cuesta limpiarme esto?
Riz) yo sé que te cuesta ya que es parte de la broma. Si fuera un chicle hubiera sido peor.
Tem) tienes razón por eso. Mira hacia abajo.
Tem le lanzó un globo de agua. Pero en vez de agua tenía harina.
Tem) feliz día de los inocentes cariño.
Riz y Tem se rieron y disfrutaron su día.
Louis y Haru
Louis) ¿este día es un día ridículo no lo crees?
Haru) si estoy de acuerdo.
Haru mente) esto será grandioso cuando abra la puerta.
Louis abrió la puerta del cobertizo haciendo que caiga una cubeta yeno de agua sobre el.
Estaba muy serio pero después se rió a carcajadas. Es la primera vez que Haru ve reír a Louis. Y Haru ser rió también.
Louis) de esta no te vas a librar. Estás siendo un coneja muy traviesa. Cuando fue a ponerse su vestido tenía los colores que a ella no le gustaban uno de ellos fue el verde y otro era el rojo.
Haru) ¡Louis que hiciste!
Louis) fue mi venganza. Sabía que tramabas algo.
Haru) pensé que no te ibas a dar cuenta.
Louis) ahora tendrás que usar eso si no quieres andar de ropa interior en la academia.
Haru) ¿cuánto tiempo tengo que usar esto?
Louis) una hora.
Haru) bueno no es tan malo viniendo de ti.
Louis sonrió para acercarse a Haru dándole un lindo beso.
Louis) ¿vamos a nuestros clubs?
Haru) estoy de acuerdo. Aunque yo ya esté durmiendo en el mío.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Oc x Beastars.
RomanceMax es un lobo negro híbrido cruzado con geopardo. Posee instintos felinos. Es el inició de su primer año en la academia Cherrynton. Su presencia hizo un gran cambio a la historia original. Ya el ha sido entrenado desde pequeño para controlar sus i...