Cap 5. ▲Lo Estás Haciendo Bien▲

216 34 0
                                    

Llegué a mi casa y mi madre ya no estaba, aunque la verdad poco me importó

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Llegué a mi casa y mi madre ya no estaba, aunque la verdad poco me importó. Dejé mis cosas al costado de la cama y me puse el pijama (sin sacarme los guantes). Aún tenía la nota en mi bolsillo.

Lo estás haciendo bien. No te rindas.

Hasta ese momento, no me había preguntado cómo siquiera sonaba su voz. Pero eso realmente no importaba.

Me dormí, pensando en el mañana.

. . .

Me desperté un poco más tarde de lo que planeaba, estaba muy cansada la noche anterior, y de todo lo que estaba pasando la verdad. Me preguntaba si ya iríamos al bosque, asumía que no, aún me quedaba mucho por aprender. Aunque, un momento, yo nunca había dicho que iba a acompañar a Link toda su misión, solo al bosque, ¿realmente debo aprender tanto? Supongo que por si acaso, pero sería demasiado tiempo invertido si no tenía pensado volver a luchar, ¿siquiera me gustaba? No me había parado a pensar en eso.

Me vestí, agarré mis cosas y bajé las escaleras, no estaba mi mamá, pero había una nota sobre la mesa:

"Desayuna hoy, yo volveré más tarde."

Hoy podía tomarme mi tiempo para desayunar algo: me cociné unos huevos junto a arroz blanco y un vaso de leche, no quería comer mucho.

Retomando mis pensamientos, me pregunté si siquiera me gustaba lo que estaba haciendo o si lo hacía porque "tenía qué", pues claro, no podía aventurarme al bosque indefensa, pero mucho menos sola...

Ya sabía que la única razón por la que me estaba arriesgando era porque Link me iba a acompañar: una persona que vivió mucho tiempo en el bosque debía conocerlo.

Sí... una persona... alguien que no era una criatura del bosque... un hyliano que había vivido en el bosque... ¿cómo siquiera pasó eso?

Una pregunta que no quería hacerme invadió mi mente.

"Y sí él es..."

Sacudí mi cabeza, no tenía sentido, pero la posibilidad era clara. Solo que no quería que esa fuera la realidad.

No quería asociar a Link con ese día.

Terminé de comer y salí de casa, caminé por la ciudad hasta el puente, no iba pensando nada importante, ya todo lo había pensado mientras comía, así que solo trataba de callar esos pensamientos.

En el puente me crucé con Malon, venía corriendo y se veía preocupada.

-¡____! -me gritó mientras se abalanzaba sobre mí. -¡No venías más así que iba a buscarte! ¡Qué bueno que ya estás acá!

-Sí perdón, me quedé dormida y desayuné algo, ¿qué pasa que es tan urgente?

-Algo sucedió, no entiendo muy bien qué pero es sobre el bosque, ¡Link ya tiene que ir para allá y tenés que acompañarlo!

El Héroe Más Allá del Tiempo 『 Adult!Link x Tú 』Место, где живут истории. Откройте их для себя