▲
La Princesa Zelda entró a la recámara de su padre, llevando su pelo suelto, sus joyas y vistiendo el vestido que había pasado durante generaciones de princesa a princesa.
El Rey, un hombre ya viejo y algo enfermo, la miró dulcemente, aunque con cierta lástima por algún motivo que la princesa desconocía.
—¡Oh, hija...! —Exclamó su padre acostado en su cama. —¿Dónde has estado? Ya casi es la hora de la cena.
—Perdóname, padre. Hubo un imprevisto. —Respondió la princesa con elegancia pero con cierta distancia. —Después de verlos entrar al Templo de los Zora, me desvié hacia el Bosque Kokiri, necesitaba hablar con el Árbol Deku de algunas cosas. Luego, el chico quedó al borde de la muerte, por lo que tuvimos que llevarlo urgentemente a la ciudad.
—Hija mía... ¿Es necesario? —Preguntó con tristeza el Rey.
—¿Qué cosa, padre?
—Ese disfraz, hija, ¿Por qué has de usarlo?
—No quiero llamar la atención, padre, es todo. Soy la heredera, debo velar por mi propia seguridad para la estabilidad del reino.
—Es solo que, hija... me recuerdas a alguien.
—¿A quién, padre? —Preguntó con nerviosismo la princesa.
—Cuando te vistes con esas prendas y simulas ser un Sheikah... realmente, no pareces tú...
—Padre, no estaría entendiendo a qué te refieres.
—Cuando me miras a los ojos vestida así... Me recuerdas a tu hermano.
La princesa desvió la mirada y se volteó a ver el hermoso paisaje de todo el reino por un ventanal.
—Tu hermano... —Continuó el Rey. —...Él solía decir que quería dedicarle toda su vida y lealtad a una sola persona, no sonaba como un príncipe a veces. Por supuesto, apenas era un niño.
Sí... su muerte solo fue un accidente, Zelda, ya lo sabes.
Un terrible accidente que derramó sangre en el reino.
Si tan solo tu madre...▲
Pasé varios días en el hospital de la ciudad junto a Link, se recuperaba lentamente pero estaba fuera de peligro. En ningún momento se me cruzó por la cabeza ir a visitar a mi madre, supuse que no quería saber nada de mí.
Cuando el cuadro de Link ya había mejorado lo suficiente, tuve que llevármelo, los doctores me indicaron: "Necesita reposar en su casa ahora."
Pero ni él ni yo teníamos lugar donde volver.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Más Allá del Tiempo 『 Adult!Link x Tú 』
FanfictionLuego de los eventos de Ocarina of Time y Majora's Mask, Link ahora es un joven adulto que ha vivido los últimos 10 años tratando de seguir con su vida aunque los recuerdos de su pasado y lo que vivió sean demasiado pesados para él. Su nueva aventur...