Thirty-Three. Visitas necesarias

134 34 1
                                    

—Bien—Leeseung extiende el mapa sobre la mesa—. Incluso si somos aliados momentáneos, estoy seguro de que Namjoon me matará si no advierto todo lo que puede pasar ahí dentro. Además de darte las explicaciones necesarias—Jimin balancea la pierna, sentado en un taburete alto y Jungkook a su lado, memorizando de inmediato el mapa—. La llave que Seokjin te dio servirá para que entres a su oficina, revises su archivos, pero va a estar bloqueado en algunas partes.

—De eso se hará cargo Jin. —murmura Jimin, despreocupado al respecto. Leeseung encoge de hombros. No se mete en nada saque tenga que ver con Jin.

Ese tipo a veces le da miedo con su obsesión enfermiza por ser lo más importante para Namjoon.

—El punto es que deben revisar todo el lugar—aclara Leeseung—. Saber de absolutamente todos los puntos importantes. Es una de las sucursales más fuertes y para mayor interés nuestro—Da toques a una sección aparentemente vacía—. Tienen una refinería de unobtanio. Absorben todo del mineral. Desde la carga energética hasta los minerales que trae aparte.

—Mucha palabrería y ciencia que no me interesa. —refunfuña Jimin y Leeseung se cruza de brazos.

—A Namjoon le interesa, a Wonho y Matthew les interesa—Jimin rueda los ojos—. El punto es que vayas allá, te mantengas al pendiente de la maquinaria y así podamos imitarla. Nunca hemos tenido un cargamento tan enorme de unobtanio como lo que vamos a conseguir, así que debemos saber qué tipo de máquinas usan, por cuanto tiempo. Toda esa información es necesaria.

—Podemos conseguirla en la computadora ¿Por qué debemos ir ahí?

—Porque probablemente los detalles, solo estén en esa sala. Es tu misión conseguirla.

— ¿Qué hay del muerto viviente en todo esto? ¿Qué con Junghwa?

Jungkook levanta la mirada y Leeseung demora aun poco en responder a esa interrogante. La más importante y peligrosa de todas. Lo que puede ponerlos en un aprieta. El hombre se aclara la garganta y apita la manos juntas.

—No he entablado alguna conversación con él, tampoco he estado cerca, pero lo he visto merodeando, además de que también lo vi en las cámaras de seguridad cuando robó un par de camiones con el material que Royal Pharmaceutic nos cedió por la alianza—explica y Jimin frunce los labios ¿Por qué no hacerse saber? Aunque lo importante sigue siendo conocer como está vivo—. Me gustaría decir que sé que es lo que está buscando, pero no llego tan lejos. Lo siento.

—No importa, es parte de mi trabajo de todos modos. Tú haces todo lo demás. La parte aburrida—Jimin le quita importancia y da un bufido—. Quizá en los archivos de Seokjin haya algo. Dijo que era un exempleado suyo haciendo desastres en esta provincia.

— ¿No hablaría de mí? —Leeseung se señala y Jimin niega con la cabeza.

—No. Se refería a alguien que era de su nómina. Es decir, por fuera de Royal Pharmaceutic, pero haciendo la parte turbia. —Leeseung siente y Jungkook por primer vez en toda la conversación, habla:

— ¿Es seguro que vayamos los dos? ¿Qué pasa si es una trampa para capturar a Jimin y hacer sus propios Altered con él como base? —Leeseung abre los ojos de par en par. Es la primera vez que escucha a Jungkook hablar tanto y más importante aún, la primera vez y lo escucha tener algo importante.

No simplemente pedir permiso y lloriquear tontamente por Jimin.

A veces se olvida de que este hombre fue policía y a pesar de lo que dijeran de él, era muy bueno en su trabajo. Un reto genuino. No por nada Namjoon lo forzaba indirectamente a ser quien limpiara sus desastres o los de otros que le debieran dinero.

Black Cat | KookMin || BOOK 2#Where stories live. Discover now