Capítulo 7: Año 4-- Somos los Campeones

202 18 5
                                    


Descargo de responsabilidad: Puedo o no ser JK Rowling y/o Jim Starlin. Así es, apuesto a que no sabías que Stan Lee en realidad no creó a todos los personajes de Marvel. ;)

Nota del Autor: Parece que el año 4 probablemente tendrá al menos 4 partes más o menos, de largo, solo por la cantidad de cosas que hay en Goblet of Fire para que Beefcake Harry se arruine a su manera tonta habitual. ¡Espero que todos disfruten!

"Fue un año bastante suave, en su mayor parte," Harry se encogió de hombros. "Después de matar a ese tipo esquelético en el tren de todos modos."

"No hay grandes aventuras?" Thanos preguntó.

"No realmente. Supongo que tal vez la cosa con el hipogrifo podría contar, pero fue realmente fácil. Hermione tenía esta cosa de cambio de hora, así que simplemente nos escabullimos, lo soltamos, luego volvimos y tuvimos coartadas perfectas en caso de que alguien intentara acusarnos de cosas. Ganamos en el quidditch también, así que fue genial."

"Un cambio de hora, dices?"

"Sí, era como un reloj extraño que llevaba como un collar. Sin embargo, Hermione es demasiado nerd", resopló Harry. "Ella sólo lo usó para ir a más clases. Eso es tan jodidamente cojo. Hombre, si tuviera uno de esos, podría entrenar más y pasar más tiempo con mis mieles."

"Es sabio recordar equilibrar el trabajo y el juego", asintió Thanos. "Cómo están tus chicas?"

"Bastante bueno. Nos vamos de vacaciones la próxima semana. Sirius decidió que necesitaba un cumpleaños realmente genial por una vez, así que nos llevará a todos a esta isla tropical privada que posee su familia. Me alegra que su gira haya terminado y que no haya terminado en prisión nuevamente. En cuanto a Padma y Parvati, bueno..." Harry se sonrojó y comenzó a sonreír. "Espero que podamos obtener algo de privacidad de sus padres, ¿sabes? Quiero decir ... esta primavera..." Harry sonrió con una mirada vacía en sus ojos. "Boobies."

Thanos se rio entre dientes. "De hecho, los senos son maravillosos."

"Sí", dijo Harry, todavía mirando a lo lejos.

"Bueno, tengo algunas noticias propias", dijo Thanos, levantándose y caminando hacia la caja fuerte donde guardaba el Infinity Gauntlet mientras estaba ocupado dirigiendo el gimnasio. Lo llevó de vuelta a su protegido, que finalmente fue sacado de su delirio inducido por hormonas. "He aquí, mi nueva adquisición, la Gema del Tiempo."

"Tiempo... para que pueda hacer cosas como ese cambio de hora?"

"Eso y más."

"Hay alguna posibilidad de que puedas conectarme con uno de esos?" Preguntó harry. "Más tiempo sería maldito dulce, ¿sabes?"

Thanos retumbó una risa profunda y retumbante. "Te diré qué, joven Harry. La próxima vez que tengas una aventura adecuadamente emocionante, la consideraré. Pero, ¿qué hay de tus nuevas clases?"

"Eh, Care of Magical Creatures fue genial", se encogió de hombros. "Hagrid es el maestro, y es un tipo genial. También tomé Divination, que era un poco cojo. A Parvati le gusta mucho, así que eso lo hace más divertido al menos. Pero la maestra es una vieja chica de aspecto hippy y parece que está borracha o algo la mitad del tiempo."

"Uno nunca debe dar por sentado el reino de la profecía", instruyó Thanos. "Es una de las formas mágicas más antiguas, profundas y misteriosas de todo el cosmos."

"Entonces, ¿como la adivinación es real?" Harry preguntó con incredulidad escrita en toda su cara.

"No siempre. Ni siquiera la mayoría de las veces, pero hay verdaderos profetas por ahí. Quién sabe?" Thanos tiene una mirada especulativa en sus ojos. "Tal vez incluso ha habido algo por el estilo que predijo tu venida. Eres el chico que vivió, ¿no?"

¿Voldemort incluso levanta peso, hermano?Where stories live. Discover now