Capítulo 21: Año 5-- Usted y Cuyo Ejército X

56 9 0
                                    


Tú y Cuyo Ejército X

"Día de la Spa!" Parvati dijo alegremente mientras conducía a las otras chicas a la Sala de Requisitos. Junto con ella ese día llegaron Padma, Lavender, Daphne, Millie y Hermione.

"Estamos seguros de que Harry no aparecerá y tratará de usar el gimnasio?" Preguntó hermione.

"Es un buen día, así que estaba llevando a sus pequeños tipos afuera para jugar un juego", respondió Parvati mientras se desnudaba y luego se derritía en el enorme jacuzzi que había creado la habitación. "Ah, ahora eso está mejor."

"Disfruto de la oportunidad de relajarme después de todos los estudios recientes", agregó Daphne cuando se unió a ella.

"Diré", asintió lavanda mientras ella también entraba al agua relajante.

Granger fue la última de ellas en la bañera de hidromasaje, y se aseguró de ponerse en el lado opuesto de Bulstrode, pero también estaba disparando un resplandor ocasional a Lavender.

"Entonces, Lav, ¿hasta dónde han ido tú y Nev?" Parvati preguntó.

"No quiero apresurar las cosas y asustarlo", se rió en respuesta. "Pero todo ese trabajo con Harry's Lifting Army ha hecho maravillas. Principalmente comencé consolándolo por el hecho de que mató a dos personas en el Ministerio ese día. Ha llegado a un acuerdo con eso ahora, creo, así que tengo que asegurarme de aumentar lentamente las cosas antes de que otras chicas noten cómo se ha llenado y toda la confianza en sí mismo que ha ganado."

"Eso suena como un buen plan", sugirió Padma. "Sin embargo, podrás verlo durante el verano?"

"Sí, eso no será un problema. Tengo dieciséis años, no es que mis padres exijan que me quede en casa todo el tiempo."

"Probablemente veremos más de ella en nuestra casa este verano", dijo Parvati a su hermana.

"Bien, pero no le ojales tanto a Harry si tienes un novio propio", resopló Padma.

La lavanda sonrió. "Me dijo que su abuela le escribió sobre lo orgullosa que estaba, así que creo que eso significa que él también tendrá más libertad."

"Qué hay de ti, Hermione?" Preguntó parvati.

"Anthony y yo no funcionamos", se encogió de hombros.

"Bummer", Parvati se desplomó. "Bueno, ¿a quién irás a continuación?"

"No lo he pensado", respondió Hermione. "Estoy enfocado en los OWL. Los niños pueden esperar hasta el término de otoño."

"Ooh, y tal vez encuentre un juguete de niño muggle durante el verano", se rió Lavender. "Hay alguien lindo en tu barrio?"

"No he prestado mucha atención", respondió.

"Planeo presentarle a Harry a mis padres en algún momento", dijo Daphne. "Se ajusta a mis requisitos para un futuro consorte, por lo que sería prudente que todos se conocieran."

"Consorte?" Preguntó la lavanda.

"Si todo sigue bien, trataré de formalizar un acuerdo para que nuestros hijos puedan continuar la línea Greengrass", respondió mecánicamente. "Con Parvati y Padma ya alineados como esposas potenciales, no debería haber escasez de futuros Potter corriendo, y por lo tanto, Harry debería estar de acuerdo en permitir que mis hijos lleven mi apellido. Al reclamarlo públicamente como mi consorte, debería haber pocos, si es que hay alguno, problemas para la generación futura."

"No sabía que algo así era..." Hermione frunció el ceño mientras lo pensaba.

"Es muy anticuado, y no es algo de lo que haya oído hablar desde la época de Grindelwald, cuando casi se extinguen varias líneas, especialmente en todo el continente", explicó Millie. "Tus padres están presionando por eso?"

¿Voldemort incluso levanta peso, hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora