Capítulo 20: Año 5-- Tú y cuyo ejército IX

49 7 0
                                    


El ejército de elevación va a la guerra...

Era un sábado por la tarde a principios de la primavera, y el Ejército Levantador acababa de terminar de hacer ejercicio, dejando atrás la réplica del gimnasio de Thicc Daddy cuando Nagini se acercó a Harry, silbando una tormenta.

"Ese imbécil Tom simplemente no me deja dormir una siesta en paz!" ella se quejó con él cuando Harry la recogió y la ayudó a estirarse sobre sus hombros.

"Cuál es el problema?" preguntó.

"Dejé de trabajar con él después de que me quejó para entrar en el Ministerio de Magia," ella respondió. "Fue una pesadilla, y ahora lo está haciendo de nuevo!"

"Qué quieres decir con que lo está haciendo de nuevo?"

"Tiene a esos sirvientes de su irrupción en el lugar," ella dijo. "Como si pudieran hacer un mejor trabajo que yo solo porque tienen manos! Tienes alguna idea de cuán incompetentes son esos tontos enmascarados suyos?"

"Conocí a Luscious Malfoy, así que sí, entiendo lo que estás diciendo," Harry respondió, asegurándose de no encogerse de hombros ya que sabía que solo molestaría a su increíble serpiente más de lo que ya era.

"Por qué no vas a tratar con ellos?" Nagini sugirió.

"Pensé que habría trabajadores que podrían interponerse en el camino. No querría meterse en problemas por el daño colateral, ¿sabes a qué me refiero?"

"Es un fin de semana, Harry." Nunca antes había escuchado un resoplido de serpiente, pero tuvo problemas para etiquetar su respuesta sarcástica de cualquier otra manera. "Los trabajadores del gobierno no trabajan los fines de semana a menos que les paguen con el tiempo. Eso significa que el lugar está vacío."

"Mierda", murmuró.

"Qué pasa con la serpiente, Harry?" Dean preguntó.

"Ella dice que viejo lo que es su cara está tratando de entrar en el Ministerio."

"Eso suena mal", dijo Seamus.

"Por qué?" Ron preguntó. "Nadie estará allí. Mi papá dice que el lugar se vacía todos los viernes a las cinco en punto como si el edificio estuviera en llamas o algo así."

"Sí, pero podrían intentar robar algo", sugirió Neville.

"Están tratando de robar algo, Nagini?"

"Sí, registros de la Profecía."

"Pensé que habías dicho que esa cosa se rompió," Dijo Harry.

"El orbe se rompió, pero los Indescriptibles estudian las profecías, por lo que tienen registros escritos al respecto," ella siseó. "Es por eso que Tom tuvo que sacar a su gente de Azkaban, para poder obtener más información sobre el Departamento de Misterios de Rookwood."

"Eso suena mal," Harry se rascó la cabeza por un segundo, luego Nagini empujó su cabeza contra su mano y él también la rascó. "Pero, esto podría ser increíble. Podría ir allí y patear un trasero serio."

"Podrías llevar a tu ejército contigo," la serpiente sugirió. "No es por eso que los has estado preparando para la guerra?"

"En su mayoría solo estaba tratando de ayudarlos a no ser tipos desaliñados," él respondió. "Pero, esta oportunidad es demasiado buena para dejarla pasar."

¿Voldemort incluso levanta peso, hermano?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin