Capítulo 16: Año 5-- Usted y Cuyo Ejército V

62 7 0
                                    


Nota del Autor: Cuidado con el próximo Apocalipsis Robot!

"Muy bien, bienvenidos a Defense Against the Dark Arts", dijo Harry como sus secuaces y pronto serán minions presentados en el aula el próximo miércoles por la mañana. Murmurando sobre lo increíble que fue inmediatamente comenzó, todos estos primeros días bendecidos por tener un submarino tan excelente para el día.

"Ahora, puedes llamarme Señor Potter o el tipo más genial del mundo", continuó con una sonrisa. "Y siendo tan increíble como yo, la lección de hoy también será totalmente increíble. Entonces, levántate y déjame sacar estos escritorios del camino para que podamos divertirnos."

Parvati ya se reía de algo. Por alguna razón, ella había decidido venir y mirar, y afirmó que no era solo para ver más de lo rudo que era.

Harry desterró todos los escritorios contra las paredes y entró en el medio de la habitación.

"Nuestra primera pregunta: ¿qué hace la mejor defensa?" Miró alrededor de la habitación y notó las miradas confusas. "Vamos, no seas tímido. Hugh?"

Señaló a uno de sus pequeños tipos que se encogió de hombros. "No lo sé. Sólo hemos tenido tres lecciones."

"No restrinjas tus pensamientos a la magia", sacudió Harry la cabeza. "Tienes que mantener la cabeza cuando las cosas se ponen geniales, ¿verdad? Así que piensa en las ideas del mundo real."

"Una buena ofensa?" dijo uno de los pequeños tipos con corbata amarilla.

"Exactamente", sonrió. "Cómo te llamas, amigo?"

"Cuthbert", respondió el pequeño. "Cuthbert Macmillan. Mi hermano está en tu año."

"Bien, Parvati, toma nota para que yo dé cinco puntos más tarde por una buena respuesta."

Su miel le disparó una mirada sucia. "Qué soy yo, tu secretaria?"

Asintió con una sonrisa. "La secretaria más sexy del mundo, cariño."

Ella rodó los ojos. "Eres un tonto, Harry."

"Trata de no distraerte con mi miel", instruyó Harry a la clase. "Volvamos a la lección. Entonces, una buena ofensiva es la mejor defensa. Sabes lo que eso significa?" Paseó un momento, mirando todas las caras pequeñas y sonrió mientras se bañaba en su atención. "Eso significa que cuando las cosas se ponen difíciles, las difíciles se ponen difíciles. Si un tipo malo viene hacia ti, no te quedes ahí esperando a que lancen el primer hechizo. En cambio, haz algo como esto:

"Aculeo!"

Su hechizo cruzó la habitación, golpeando el maniquí que había colocado justo en el pecho y golpeándolo. Los niños vitorearon.

"Se veía genial, ¿verdad?" Harry se volvió hacia su audiencia. "La cuestión es que es solo un Stinging Jinx, que es algo lo suficientemente simple como para que ustedes pequeños puedan aprenderlo, no hay problema. Pero duele como un hijo de puta, así que si lo usas bien, puedes matar a un enemigo y hacer que piensen dos veces antes de intentar comenzar un poco"

"Harry!" Parvati lo regañó.

"Muy bien, cariño, mantén tu camisa puesta", se quejó. "Mi punto es que con una buena ofensiva puedes terminar la pelea antes de que el malo comience. Entonces, alinee y comenzaremos a enseñarle a los tipos este pequeño hechizo útil."

Parvati encontró a su hermana justo cuando iban a almorzar. "Nunca lo creerás, pero Harry es realmente un buen maestro."

Padma suspiró. "Todavía no puedo creer que sea el mejor de nuestro año en Defensa."

¿Voldemort incluso levanta peso, hermano?Where stories live. Discover now