Capítulo 431: Tres Cazadores, un escenario

32 5 2
                                    

Elros extendió la palma de la mano derecha y desató una bola de fuego carmesí.

La bola de fuego pasó por delante de las dos serpientes de fuego y chocó contra el suelo.

En medio del estruendo, envolvió a las serpientes llameantes en su propia explosión, deteniendo su avance hacia el ataúd de bronce.

Sin más preámbulos, Albus cogió la lámpara de carburo y se puso en pie.

Miró a Elros y sonrió.

"¿Así que sabes algo?"

Luego Albus se burló de Lumian: "No sabes nada".

¡Maldita sea! Si no fuera por este escenario tan inapropiado, me enfrentaría a ti... Solo ahora Lumian se dio cuenta de que la imprudencia de Albus había sido una prueba y una trampa.

"Este es el Castillo del Cisne Rojo de la familia Sauron", respondió Elros, sin dirigirse directamente a Albus, pero constatando un simple hecho.

Estaba dando a entender que tenía el linaje de la familia Sauron y que había residido en el Castillo del Cisne Rojo durante casi seis años. Era natural que poseyera conocimientos.

Albus desvió la mirada hacia las velas blancas, cuyas llamas se habían apagado casi en un tercio, como si no hubiera oído a Elros. Preguntó sin rodeos: "¿Qué haces en las profundidades de este palacio subterráneo? Si no lo compartes, ¿cómo podemos cooperar y ayudarte?"

Elros miró el ataúd de bronce e inesperadamente se volvió hacia Lumian: "Deseo explorar esta zona prohibida, conocida como el terreno secreto de la familia. Solo a unos pocos se les permite entrar para descubrir si la maldición de nuestra sangre está relacionada con este lugar".

"Eres una Einhorn. ¿Realmente te consideras un miembro de la familia Sauron?" Albus Médici se burló de la dama.

Esto era tanto una indirecta a Elros por ocultar toda la verdad como un esfuerzo por sembrar la discordia entre ella y la familia Sauron, haciéndola consciente de su lugar. Entonces, ¿no hay necesidad de ayudar a la familia Sauron a ocultar esos secretos? Lumian discernió un doble sentido en las palabras de Albus.

Esto lo hizo sospechar que la otra parte podría ser ya un Conspirador. Su comportamiento antipático podría ser una trampa encubierta.

Sin inmutarse, Elros suspiró y dijo: "Soy portadora de la mitad de la línea de sangre de la familia Sauron y también soy Cazadora. A mí también me perseguirá esa maldición".

En ese momento, dirigió su mirada hacia Albus Médici y preguntó: "¿Qué te trae a las profundidades del palacio subterráneo? No me digas que de verdad estás aquí para complacer los juegos infantiles de mi ingenuo primo".

Albus respondió con un tono medio suspiro, medio sincero: "Ya es hora de que la maldición de la familia Sauron llegue a su fin.

"Y para romper esta maldición, primero debemos desentrañar la esencia y el origen de esta maldición".

"¿Es así?" Elros ya no mostraba la misma obediencia y contención.

Albus rió entre dientes.

"Me malinterpretas. Esto es lo que llamamos el nivel más alto de amor, compasión y benevolencia. No hay límites, y yo lo encarno".

Sin embargo, un verdadero Conspirador no se limita a decir mentiras. Siempre revelan verdades parciales o incluso toda la verdad. Es solo que omiten las partes cruciales... ¿Cuál fue la verdad en la respuesta de Albus Médici? ¿Será que realmente desea ayudar a la familia Sauron a romper la maldición? Si Elros lo dijera, le creería. ¿Cómo puede un forastero como él, sin vínculos con la familia Sauron, poseer tanta bondad? ¿Podría ser un subproducto de la persecución de su verdadero objetivo? Lumian escuchaba en silencio, diseccionando las respuestas de sus dos "compañeros".

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 3Where stories live. Discover now