Capítulo 494: 'Información' robada

63 6 34
                                    

Las nubes oscuras que se cernían sobre Tréveris se habían desvanecido, sustituidas por el resplandor de la luz carmesí de la luna que bañaba todos los rincones de la ciudad, proyectando reflejos en los charcos profundos.

En la azotea de un edificio desconocido, Lumian y Franca se materializaron en el borde. Ante ellos, Maga flotaba en el vacío, acompañada de una pila de objetos. Jenna y Anthony, encerrados en lo que parecía un cristal oscuro, fijaron sus miradas en otra parte.

Sin que Lumian se lo pidiera, Maga dejó escapar un suspiro cansado y divulgó: "Médici ha ascendido de nuevo a Rey de los Ángeles. Una vez aclamado como el más formidable Conspirador, 'Él' ha regresado".

"¿El Ángel Rojo que una vez sirvió al Antiguo Dios Sol y encontró 'Su' muerte a manos del Emperador de Sangre, Médici?" La reacción de Lumian fue una mezcla de sorpresa e inevitabilidad.

¿Cómo podría el Ángel del camino Cazador no estar enredado en los asuntos de los secretos de la familia Sauron y el Tréveris de la Cuarta Época?

¡La existencia de Albus Médici era una prueba irrefutable!

Lumian, que antes tenía la impresión de que la naturaleza clandestina del ritual del Hostal y su prematuro comienzo habían impedido que el Ángel Rojo ejerciera su influencia, ahora se daba cuenta de que Médici era aparentemente el vencedor final.

Madam Maga, con relativa serenidad, se rió entre dientes y comentó: "No hace falta la segunda parte de esa afirmación. Parece como si lo estuvieras provocando, especialmente con la marca del aura del Emperador de Sangre aún impresa en tu mano derecha".

Franca, tras oír la mención de Lumian a la familia Médici, preguntó por curiosidad: "¿Qué hizo el Ángel Rojo?"

Mientras hablaba, sus ojos se dirigieron hacia Jenna y Anthony, solo para darse cuenta de que eran ajenos a la conversación con Madam Maga, como si estuvieran atrapados en otra dimensión.

Detrás de Franca, el agua que se había acumulado en el tejado empezó a retirarse poco a poco, resonando el chapoteo del desagüe.

Maga suspiró.

"Cuando el Ángel de la familia Einhorn, el poder de la Orden de la Cruz de Hierro y Sangre y los Artefactos Sellados, junto con los poderes únicos de la Tréveris de la Cuarta Época, estaban a punto de matar al descontrolado Vermonda Sauron, 'Él' aprovechó el momento para poner fin a toda la batalla y adquirir la característica Beyonder de Secuencia 1".

"El cielo color sangre y la lluvia ardiente que presenciaron fueron las secuelas de 'Su' regreso como Rey de los Ángeles en la Cuarta Época de Tréveris".

Eso lo explica... Lumian, al recordar la situación, comprendió de primera mano el pavor y el poder que ejerce un Rey de los Ángeles.

En ese momento, sus pies estaban descalzos, sin zapatos ni calcetines, consecuencia de haber sido transportado al mundo de la pintura mientras dormía. El calzado de pintura que lució más tarde fue evidentemente efímero.

Reflexionando sobre los recientes acontecimientos, preguntó: "¿Era ese gigante rugiente el descontrolado Vermonda Sauron?"

No es de extrañar que el estruendo casi los dejara inconscientes. Afortunadamente, la niebla gris del Sr. Loco les había servido de protección.

"Así es. La pérdida de control de Vermonda Sauron y su descenso al subsuelo sellado marcaron el inicio de la caída de la familia Sauron. Aunque muchos detalles siguen envueltos en el misterio, el panorama general es cada vez más claro."

Ángel de la familia Einhorn... Lumian conectó los puntos, dándose cuenta de que uno de los principales objetivos de Elros Einhorn y de la Orden de la Cruz de Hierro y Sangre era romper el sello, dar caza al descontrolado Vermonda Sauron y obtener la característica Beyonder de la Secuencia 1. Lumian asintió pensativo y preguntó con incertidumbre: "¿Entraron estos poderosos en la Cuarta Época de Tréveris a través del ritual del Hostal?"

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 3Where stories live. Discover now