Capítulo 586: Roer

34 5 20
                                    

Ultraman Lato Guiaro, cuya vida se escapaba rápidamente, cayó aturdido. Incluso sus pensamientos de autoconservación se volvieron borrosos.

En la bruma, vio vagamente a Juan Oro, el viejo arrugado, de pie en medio del mar, saludando con una mezcla de alegría y burla.

En ese momento, la voz de Lumian resonó desde el horizonte, tenue, etérea y esquiva.

"¿Fuiste a la aldea Cordu para confirmar la situación?"

¿Pueblo Cordu? ¿La vez que Dama Loca y yo visitamos Nolfi, y fuimos allí solo por conveniencia? Lato Guiaro perdió la concentración, y la figura de Lumian se reflejó en su ojo cerrado.

Con la intención de molestar, pronunció sus últimas palabras en Highlander.

"He estado allí... con Dama Loca. Era... simplemente por diversión... pero Loki... parecía... tener un motivo..."

¿No quieres saber qué pasó entonces? Seguro, hablaré en Highlander. Es tu problema si no lo entiendes. ¡Culpa tuya por no tomarte en serio este idioma en el pasado!

Lato Guiaro sabía que sus acciones no afectarían prácticamente a Lumian Lee. Esto se debía a que Lumian Lee podía encontrar a alguien para realizar la adivinación de los sueños, la hipnosis o someterse a un sueño real cuando regresara. A partir de ahí, podría memorizar el Highlander que hablaba y encontrar la forma de traducirlo al Intisiano o al antiguo Feysac.

Aún así, solo quería molestar a la otra parte. A punto de morir, no podría importarle menos la evolución futura.

"oculto..." Lato Guiaro pronunció su última palabra mientras su vida se extinguía.

En ese momento final, le pareció oír a Lumian Lee hablándole en Highlander: "Gracias".

El "gracias" fluyó con naturalidad, cargado de un fuerte sentido de la burla.

El ojo intacto de Ultraman Lato Guiaro se abultó aún más, su expresión se congeló en su rostro, su respiración se detuvo por completo.

La mano derecha de Lumian volvió a empuñar la Sinfonía del Odio. Simultáneamente, soltó su mano izquierda, viendo como la cabeza del miembro clave Ultraman se desprendía rápidamente de la flauta de hueso negro con agujeros rojos, revelando un siniestro y profundo agujero rojo sangre.

¡Thud!

Ultraman se desplomó en el suelo. La sangre pegajosa de la flauta de hueso negro se aglutinó y goteó sobre su cuerpo.

Después de que la persona que la había apuñalado por la espalda sufriera una herida mortal, la Armadura del Orgullo dejó de moverse y se quedó cerca, pareciéndose a una completa armadura blanco plateada ordinaria.sin características especiales.

¿Loki tenía motivos ocultos? ¿Un motivo que no era ayudar a los Pecadores y gastar una broma? Mientras Lumian recordaba la confesión de Ultraman antes de su muerte, se agachó para comprobar qué objetos tenía este miembro clave del Día de las Bromas.

Por supuesto, no tenía muchas esperanzas. El Ultraman Lato Guiaro se había disfrazado del Gobernador del Mar entrante, Simon Guiaro, para subir a bordo del barco nupcial. Al no llevar objetos, sus pertenencias deberían haber sido entregadas a Dama Loca, permitiéndole ocultarlas usando magia de carne y hueso en su estómago. Sin embargo, Dama Loca claramente no tuvo tiempo ni oportunidad de devolver los objetos a Ultraman.

Esta fue una de las razones por las que Lumian pudo eliminar a Ultraman, un poderoso Beyonder de doble vía, en tan poco tiempo.

Si Juan Oro no hubiera avisado de antemano a los engendros marinos del barco nupcial, Lumian se habría visto obligado a esconder temporalmente su Bolsa de Viajero con el Sr. K.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 3Where stories live. Discover now