Capítulo 463: Datos no pertinentes

30 5 2
                                    

Habitación 12... La mirada de Lumian sobre Séraphine se congeló.

Había barajado varias posibilidades, pero no había adivinado qué significaba la Habitación 12.

¡En la Habitación 12 residían Madame Noche Pualis de Roquefort, su marido, su mayordomo, su doncella y sus hijos!

Casi simultáneamente, Lumian recordó la pintura al óleo que había visto en el Centro de Arte de Tréveris. La mujer del cuadro, modelada de Séraphine, estaba desnuda, con la piel adornada de rostros.

¿Eran esos rostros los símbolos de los ocupantes de la habitación, o eran las manifestaciones del propio Hostal? Las pupilas de Lumian se dilataron mientras fijaba su mirada en Séraphine, preparado para activar la marca negra de su cuerpo en cualquier momento y utilizar el Hechizo de Harrumph para bloquear la salida de los ocupantes de la Habitación 12.

Aún le atormentaban los recuerdos de Madame Pualis.

Séraphine se tiró del vestido azul lago y su rostro regordete se contorsionó con evidente dolor.

"No puedo influir en cuánto tiempo los residentes de dentro pueden sentir el mundo exterior..."

En otras palabras, Madame Pualis aún no me ha descubierto... Lumian lanzó un suspiro de alivio, pero no se atrevió a descuidarse. ¿Y si la interferencia de Séraphine fracasara rápidamente?

En ese momento, Séraphine se bajó el cuello del vestido, dejando al descubierto una parte de su piel.

Lumian podía ver claramente los rostros pintados al óleo. Estaban medio ocultos y medio expuestos, con un aspecto excepcionalmente aterrador.

Esto confirmó la suposición de Lumian y despertó su curiosidad.

¿Por qué utilizar un modelo humano corrupto como habitación en el Hostal? ¿Por qué permitir que Madame Pualis, Voisin Sansón y otros poderosos malvados otorgados por Dios se queden allí? ¿No podrían ellos mudarse a esta réplica, el falso Auberge du Coq Doré?

¿Interfería esto con la adivinación, la profecía y otros métodos místicos empleados durante una búsqueda?

¿Por qué parece un ritual? Es como una configuración y un requisito específicos... Como Monje Limosnero con amplios conocimientos de magia ritual, Lumian intuyó algo siniestro en este asunto.

Al ver que Séraphine no se había ido, aprovechó para preguntar: "¿Cuántas habitaciones tiene el Hostal?"

"De la Habitación 2 a la 13", respondió Séraphine con su voz etérea.

"¿No hay Habitación 1?" preguntó inmediatamente Lumian.

Gabriel respondió por su amante. "Se supone que hay uno, pero nunca lo hemos visto. La Habitación 1 nunca se ha mudado al Hostal".

Misteriosa Habitación 1... De momento está confirmado que hay doce habitaciones, pero podría haber más de un dios maligno otorgado viviendo en cada habitación... Lumian se dio cuenta de que el tiempo apremiaba y cambió rápidamente su línea de interrogatorio.

"¿Cómo puedo escapar de aquí?"

"Con permiso de los duendecillos o a través del agujero negro de la Avenue du Marché, pero es muy peligroso. Podría llevarte a lugares donde no deberías estar", replicó Séraphine, mientras sus ojos oscilaban entre el vacío y el dolor.

El agujero negro de la Avenue du Marché... Lumian indagó más: "¿Cuántos duendecillos hay y dónde puedo encontrarlos?"

"Tres", respondió Gabriel. "No residen en este mundo y solo nos visitan de vez en cuando. Suelen permitir que los sirvientes mantengan el orden aquí: son las figuras voladoras y brillantes que se ven fuera".

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 3Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt