Capítulo 599: Si tienes 'poder', úsalo

41 4 7
                                    

Lumian no metió prisa a Lugano. Prefirió observar la toma de decisión del Doctor.

Tras una pausa, Lugano se armó de valor y preguntó: "¿Traerás a Ludwig en el futuro?"

"Por supuesto", respondió Lumian, mirando de reojo a Ludwig, que devoraba un pulpo asado.

Si no hubiera recibido la información 0-01 de la Iglesia del Conocimiento, no se habría planteado tener cerca a un niño así. Sin embargo, Ludwig había demostrado su utilidad.

En el futuro, podría servir como otra trampa de Loki.

Lugano tragó saliva y se ofreció: "Puedo ayudarte a cuidar de Ludwig, así que no tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de tratar los asuntos, a diferencia de cómo podías marcharte cuando te apetecía en el pasado".

Como era de esperar... Lumian no estaba sorprendido por la propuesta de Lugano.

Levantó ligeramente la barbilla e inquirió: "¿Motivo?"

Lugano sonrió tímidamente y explicó: "Durante este viaje, he presenciado muchas cosas y me he enfrentado a ataques. Me hizo darme cuenta de que la Secuencia 8 sigue siendo insignificante en el mundo del misticismo. Están mal equipados para gestionar los riesgos. Sí, si vuelvo a Tréveris y ejerzo discretamente mis poderes de Doctor, alcanzaré sin duda el estatus de clase media. No es inconcebible ascender a la alta sociedad, pero temo que acumular demasiada fama atraiga la atención de los Beyonders oficiales. Tréveris no es tan indulgente como Puerto Santa, que es más complaciente con los Beyonders salvajes.

"Además, esos peligrosos Beyonders siempre nos acechan. Me niego a estar indefenso la próxima vez que me ataquen".

"Si te abstuvieras de participar en reuniones de misticismo y te limitaras a dirigir una clínica como médico, no te verías enredado en asuntos peligrosos. Podrías encargarte fácilmente de ladrones y bandidos corrientes", replicó Lumian con indiferencia.

Lugano negó con la cabeza.

"El Beyonder que me dejó sus reliquias, permitiéndome convertirme en Plantador, me advirtió una vez que una vez que entrara en el mundo del misticismo, escapar sería imposible. Los incidentes Beyonder siempre nos rodearán. Si tengo suerte, puede que sobreviva hasta la muerte natural, pero si tengo mala suerte, acabaré como él.

"Al principio no lo creía del todo, pero los acontecimientos de los últimos seis meses me han convencido cada vez más de su verdad. No hice nada, pero la Rue Anarchie se derrumbó y brotó un árbol peculiar. Antes de que me contrataras, soñaba con convertirme en una figura de un cuadro, incapaz de volver a la realidad. Al despertar, me encontré siendo buscado. Esta vez, todo lo que hice fue cuidar de Ludwig, manteniéndome al margen de cualquier implicación, y aun así me atacaron sin sentido..."

Mm... La expresión de Lumian se volvió más peculiar mientras escuchaba.

Parece que soy el denominador común en todos tus historias...

Sin embargo, persistes en seguirme...

¿Se trata de otro caso en el que los Beyonders se encuentran con incidentes místicos? Tú no te encontraste con esos incidentes, sino que me encontraste a mí...

Lugano continuó: "También he sido testigo de los poderes Beyonder como el teletransporte y los tsunamis. Ser solo una Secuencia 8 ya no me satisface. Creo que encontraré más oportunidades siguiéndote".

Lumian miró a Lugano, sin saber si alguien había influido en él para que insistiera en seguirlo o si Ludwig le había "domesticado" de algún modo para que fuera su "niñera".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora