Capítulo 477: Frenesí

46 6 6
                                    

Lumian sintió un breve momento de sorpresa antes de tratar de encontrar una explicación.

Teniendo en cuenta que el General Philip probablemente utilizó un objeto especial para acceder al mundo subterráneo del espejo, Lumian supuso que Franca, equipada con el antiguo espejo de plata que ostentaba los mismos poderes, también debería tener una oportunidad.

El por qué y el qué no importaba ahora. Esas preguntas podrían esperar hasta después de tratar con Gardner Martin y el General Philip o encontrar una manera de escabullirse de ellos. Podría haber una oportunidad de escapar de este lugar.

En los confines del páramo, los intentos de Gardner Martin por sacar a Franca de su invisibilidad fracasaron, incluso tras una serie de explosiones.

Su antigua amante había desaparecido en algún lugar desconocido.

Al ser una Demoness del Placer, Franca confió en sus habilidades de Asesina, sin dejar huellas, enmascarando su olor y su aura espiritual. Esto la convertía en un formidable desafío para rastrear, contrarrestando la habilidad de un Cazador para reunir información ambiental.

Gardner Martin, ataviado con una armadura de cuerpo entero de color blanco plateado, siguió avanzando. Familiarizado con los rasgos y habilidades del camino de la Demoness, sabía que, habiendo ascendido al Placer, Franca no necesitaba sangre, pelo o uñas para sus maldiciones. Reflejarlo en espejos y envolverlo en llamas negras sería suficiente. No podía quedarse quieto más de tres segundos, para evitar reflejarse en el espejo.

Mientras maniobraba con rapidez, Gardner Martin miró a Philip y a Anthony, el agente de información. Observó a este último tendido en el suelo, agarrándose la cabeza y temblando. Anthony utilizó esporádicamente Placate en sí mismo, renunciando a la resistencia. La capa negra de Philip se expandió ligeramente, y unos cuervos en llamas carmesíes, casi blancos, se materializaron a su lado, como si se prepararan para un gran sacrificio.

Observando la escena, Gardner Martin no prestó atención a la batalla en curso. Levantó la mano derecha y bajó el visor.

Una espada, resplandeciente de luz condensada, se materializó en la empuñadura de Gardner Martin, proyectando un radiante y sagrado Resplandor del Amanecer sobre una vasta extensión. Su brillo disipó las ilusiones, obligando a las sombras a retroceder y revelando la forma con coleta de Franca a más de diez metros detrás de él.

Este era el poder de un Secuencia 6 Paladín del Amanecer del camino del Guerrero.

El poder emanaba de la armadura plateada de Gardner Martin, un Artefacto Sellado numerado otorgado por las autoridades. La había adquirido en una operación unos años atrás, matando a dos Purificadores de la Iglesia del Eterno Sol Ardiente y reclamando la armadura de sus cuerpos caídos.

"Número: 247.

"Nombre: Armadura del Orgullo.

"Grado de Peligro: 2. Peligroso. Utilizar con cuidado y moderación. Solo puede solicitarse para operaciones que requieran más de tres personas, o por diáconos y obispos diocesanos.

"Clasificación de seguridad: Purificadores Oficiales y superiores.

"Método de sellado: Colóquelo en una cámara oscura y seleccione humanos físicamente fuertes para vigilarlo con una rotación cada tres horas.

"Descripción: A finales de la guerra entre el Reino de Loen y el Imperio de Feysac, una gran cantidad de meteoritos descendió del cielo, causando catástrofes generalizadas.

"Esta armadura fue descubierta en un edificio en ruinas en los suburbios del Puerto LeSeur. Los humanos que estaban dentro habían tenido un final brutal.

LOTM 2: Circle of Inevitability Parte 3Where stories live. Discover now