Capítulo 9

234 32 0
                                    

"...Haaah."

Ese día, Shizuna comenzó su mañana con el ánimo sombrío. No hace falta decir que la causa fue su llamada telefónica con Ryuichi ayer. Era su primera llamada telefónica desde que Shizuna había intercambiado información de contacto con Ryuichi, y se había sentido muy nerviosa hasta que presionó el botón de marcar... Luego, la llamada se realizó, y cuando escuchó su voz, Shizuna sintió que una calidez inundaba su corazón. .

Sin embargo, justo cuando la llamada estaba a punto de terminar, se escuchó una voz de mujer... Esa voz aún permanecía en la mente de Shizuna en la forma de su estado de ánimo deprimido.

"...Haaah."

Mientras dejaba escapar su enésimo suspiro ese día, la pregunta de cómo pasaron Ryuichi y la mujer la noche anterior pesaba constantemente en su mente. No sabía por qué le molestaba tanto; al fin y al cabo, ya se lo había dicho desde el principio: que tenía relaciones con muchas mujeres.

"... También me dolía un poco el pecho en ese momento".

No era como si no hubiera pensado en que Ryuichi afirmara los rumores; En aquel entonces, ella simplemente no lo había presenciado en persona, por lo que realmente no lo sintió. Pero este incidente, como era evidente por su reacción, realmente pesaba en la mente de Shizuna.

"...Él la llamó 'Chisa', ¿no? Me pregunto si esa es la mujer con la que todavía sale".

Naturalmente, pensar en ello por sí solo no le daría ninguna respuesta, pero distraerse como lo que estaba haciendo probablemente tampoco fuera una buena idea, ya que no había notado el acercamiento de una persona detrás de ella.

"¡Shizuna!"

"¡¿Kyah?!"

Escuchó una voz familiar que la llamaba desde atrás antes de que de repente la abrazaran. El abrazo en sí fue ligero, pero lo suficientemente abrupto como para sorprender a Shizuna.

"¿Sohei-kun?"

"Sí, ese soy yo. Buenos días, Shizuna".

"...Buenos días."

Quien se había aferrado a su espalda era Sohei. Shizuna recordó cómo solían hacerse esto el uno al otro todo el tiempo en el pasado. Por supuesto, ya no hacían eso ahora que estaban en la escuela secundaria, pero ver a Sohei así ahora le hizo pensar que él realmente no ha cambiado desde entonces hasta ahora.

"No pareces estar de buen humor. ¿No te... gustó?

"...No, no es eso. Simplemente pensé que era vergonzoso".

Shizuna le mintió. Sí, había dicho que no le desagradaba, pero en realidad le desagradaba sólo un poquito. Parte de la culpa recaía en ella por no darse cuenta antes debido a que estaba distraída por sus pensamientos, pero incluso entonces, ¿por qué había decidido simplemente abrazar a una chica sin previo aviso?

"...En realidad, sí, no me gustó. Sohei-kun, ahora somos estudiantes de secundaria, ¿no? Además, tenemos que considerar nuestras diferencias de género, por lo que ya no deberíamos hacer este tipo de cosas".

"...Bueno."

Al final, Shizuna cambió de opinión y decidió hablar, reprendiéndolo firmemente. Aunque su tono no fue duro, Sohei pareció bastante sorprendido al escuchar a su amiga de la infancia, Shizuna, decir que no le gustaba.

"Shizuna, tú estas..."

"¿Qué?"

"...En realidad, no importa. Te veré en la escuela".

Dejando atrás esas pocas palabras, Sohei se fue y corrió delante de ella. Quizás me excedí un poco, pensó Shizuna. Pero luego, pensó en el pasado donde, a veces, ella también se aferraba a Sohei. Siempre habían estado juntos desde hace mucho tiempo, y para Shizuna, Sohei era su preciado amigo de la infancia, por lo que esperaba que eso siguiera siendo siempre igual ahora y en el futuro.

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Where stories live. Discover now