Capítulo 70

34 4 0
                                    

"Oye, Ryuichi, ¿Qué vas a hacer con el festival deportivo?"

"¿Eh? Probablemente simplemente holgazanearé o coquetearé con una chica de afuera".

"Nunca cambias, ¿verdad?"

"Cállate."

Ryuichi se rio al recordar el intercambio que había tenido durante el festival deportivo del año pasado. Mirando hacia atrás ahora, era desconcertante lo mujeriego enloquecido por la lujuria que solía ser, pero, de nuevo, sentía que seguía siendo fundamentalmente el mismo incluso ahora considerando lo que estaba haciendo con Shizuna y las otras chicas.

"¿Ryuichi-kun?"

Shizuna, que estaba sentada a su lado, estaba inclinando la cabeza hacia un lado.

Actualmente era clase de educación física y como se acerca el festival deportivo, cada estudiante estaba en medio de algo de entrenamiento físico. Ryuichi también acababa de terminar de correr con Makoto y Kaname, porque iba a correr una carrera de corta distancia.

"...Ryuichi-kun. ♪"

"Probablemente no necesito preguntar, pero... ¿Qué pasa, princesa?"

Shizuna había dicho el nombre de Ryuichi con brillo en los ojos. Ryuichi, que era más o menos consciente de lo que ella estaba pensando, le preguntó esto teniendo en cuenta las miradas de quienes lo rodeaban. Quedaban unos 30 minutos de clase, pero sus otros compañeros seguían haciendo ejercicio o tomando un descanso.

"¿Puedo acercarme un poco más a ti?"

Como se mencionó anteriormente, Ryuichi acababa de regresar de hacer mucho ejercicio y, además, actualmente estaban en pleno verano, por lo que estaba sudando profusamente.

Entonces, los ojos de Shizuna brillaban, Ryuichi estaba sudando y ella quería acercarse a él... Ryuichi podía decir claramente lo que estaba pensando.

"... ¿Te gusta tanto el hedor del sudor?"

"Sí. ♪ Para mí, sin embargo, no es tanto un "hedor" sino un "aroma".

"...Creo que me perdí."

No era sorprendente que no oliera su propio sudor con tanta frecuencia; la única vez que lo hizo fue cuando una toalla o una prenda de vestir se acercó a su nariz. No era un olor agradable ni mucho menos, pero aun así, a Shizuna todavía parecía gustarle.

"Aquí vamos."

Moviendo su cuerpo, se acercó tanto a él que apenas le tocaba el hombro. Luego giró su cuerpo hacia él y olió su aroma, y sus mejillas gradualmente se volvieron aún más rojas. Había una sutil mirada de intoxicación en sus ojos, y lentamente extendió la mano y tocó el brazo de Ryuichi.

"Es tan duro y grande... Me encanta".

Las palabras por sí solas pueden ser muy engañosas. En un punto no relacionado, cuando se completó el manga sobre este mundo dibujado en la vida anterior de Ryuichi, se realizó una encuesta para descubrir qué frase había dicho Shizuna que entusiasmaba más a los lectores, y las palabras que la alguna vez inocente Shizuna había pronunciado con una embelesada expresión en su rostro después de que su corrupción (las palabras que acababa de decir) hubieran sido la ganadora indiscutible.

"Es tan duro y grande~... Me encanta~. ♪"

Su expresión en el manga y su expresión ahora eran muy similares, y eso por sí solo fue suficiente para excitar a Ryuichi.

"Eres demasiado lasciva".

"Tú eres quien me hizo así, ¿no?"

Incluso en sus respuestas, eligió palabras que hacían cosquillas en el corazón de los hombres y se las lanzó con precisión. Uno podría tomar esto como si Shizuna hubiera crecido y madurado, o como una fuente de cambio... Probablemente fue lo último, y Ryuichi fue quien lo causó.

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora