Capítulo 12

220 31 0
                                    

Para Ryuichi, este reencuentro fue muy inesperado. No esperaba encontrar a la hermosa y encantadora mujer con la que una vez pasó una noche apasionante como madre de Shizuna. No, no había manera de que hubiera podido pensar tan lejos en primer lugar.

...Ya Veo. Pensé que tenía una especie de déjà vu cuando vi a Rindo, pero resultó que estaba recordando a Sakie.

Ver a Sakie aquí ahora finalmente confirmó las sospechas de Ryuichi cuando vio a Shizuna por primera vez. Sin embargo, esta situación hizo que a Ryuichi se le revolviera el estómago.

"¿Mamá?"

"Shizuna... ¿Entonces aquí es donde estabas comiendo fuera?"

"Sí... ¿Tú también, mamá?"

"... Bueno, ya estuve aquí una vez antes".

Era probable que tanto Shizuna como Sakie estuvieran completamente desconcertadas. Dejando a un lado el asunto de Sakie, Shizuna nunca debe descubrir cómo Ryuichi había tenido relaciones sexuales con su propia madre. En el peor de los casos, si se entera, ¿quién sabe qué tipo de expresión haría...? Hace unos momentos, a Ryuichi no le habría importado en absoluto, pero ahora que sabía que eran madre e hija, era una historia completamente diferente.

"...Hombre, Ryuichi. Estás metido en una mierda ahora mismo, ¿no?

"...Solo callate."

El gerente, que había estado observando en silencio todo el tiempo, parecía estar tratando desesperadamente de contener la risa ante el giro inesperado de los acontecimientos.

"¿Shishido-kun? ¿Qué ocurre?"

"...Ah, eeh, no es nada."

Ryuichi sacudió la cabeza como nunca antes, y como Shizuna estaba frente a él, no podía ver la expresión de Sakie. Sakie estaba mirando fijamente a Ryuichi, aparentemente sintiendo claramente su pánico.

"Shizuna, ¿podrías presentarme al joven que está a tu lado?"

Sakie finalmente abrió la boca y salieron esas palabras. Estaba tratando de hacer que pareciera su primer encuentro, lo cual fue un acto de consideración para Ryuichi y Shizuna. La expresión de desconcierto de Shizuna cambió y le presentó a Ryuichi a Sakie.

"Este es mi compañero de clase, Shishido Ryuichi, y él me salvó de un playboy malicioso en una ocasión anterior. Después de eso, él y yo nos hicimos amigos... Y, bueno, él es a cuya casa fui a preparar la cena el otro día".

Ryuichi se sorprendió de que ella le hubiera dicho tanto, pero Sakie por el contrario tenía una expresión bastante comprensiva en su rostro. Quizás Shizuna todavía quería hablar de Ryuichi, pero las palabras que salían de su boca no terminaron ahí.

"Hoy iba a volver a preparar la cena en su casa. Luego escuché que vendría aquí hoy... ¡así que lo seguí para asegurarme de que no bebiera alcohol! Sí, eso es correcto; Vine aquí para supervisarlo. Así que no tienes nada de qué preocuparte, mamá".

Parecía que Shizuna realmente quería dejarle claro a Sakie que ella estaba aquí solo para supervisar a Ryuichi. También era probable que hubiera incluido el hecho de que había venido aquí no por la fuerza de Ryuichi, sino por su voluntad de evitar que Sakie albergara pensamientos negativos hacia él.

"Ya veo. Así es como lo conociste... Lo entiendo perfectamente, Shizuna."

"¿Eh?"

Sakie se tapó la boca con la mano, se rió y miró de nuevo a Ryuichi.

"Parece que ha sido de gran ayuda para mi hija durante su momento de necesidad. Gracias, Shishido-kun."

"No... simplemente estaba de paso, así que hice lo que pude".

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora