Capítulo 28

93 16 0
                                    

"Ah, esto se siente tan bien. ♪"

Shizuna estaba en la ducha, murmurando tranquilamente para sí misma.

Tan pronto como llegaron al departamento de Ryuichi, él inmediatamente comenzó a besarla profundamente en el momento en que se cerró la puerta principal. Después de eso, la llevó al futón cargándola como princesa.

"Oh Dios, me siento como una princesa ahora mismo. ♪"

"Y en unos minutos más, esa princesa será profanada".

"Eso no es profanar. Así soy yo recibiendo la prueba de mi amor en mi cuerpo. ♪"

Incluso ella encontró sus palabras vergonzosas en retrospectiva, pero no pudo evitarlo; así de feliz la había hecho ser llevada al estilo princesa por él.

"¿Por qué me sentí tan bien? ¿Es porque Ryuichi-kun es tan bueno en eso? ¿O simplemente soy así de sensible?

Su mente de repente se desvió hacia este pensamiento.

No había tenido ninguna experiencia con eso hasta hace poco y, aunque técnicamente lo sabía, no tenía idea de cómo se hacía en realidad. La forma en que lo hicieron fue que Ryuichi tomaría la iniciativa para excitar a Shizuna con juegos previos, luego ella le diría lo que quería que hiciera y él, a su vez, lo haría por ella. Una vez que estuvieron en el acto, ver el rostro feliz de Ryuichi hizo que Shizuna también se sintiera feliz y excitada, y el resto del tiempo simplemente seguía sus instintos y movía su cuerpo como mejor le parecía.

"... Hnng."

El solo hecho de recordar los acontecimientos la excitó nuevamente. Había devorado con avidez su cuerpo hasta el contenido de su corazón, y Shizuna también se había sentido más que satisfecha. Sin embargo, cuanto más dulce era el momento, más egoístamente quería probar más. Se sentía avergonzada de lo traviesa y lasciva que era, pero cuando pensaba en cómo Ryuichi era quien la había hecho así, se sentía feliz.

"Muy bien, esto debería ser suficiente".

Después de lavarse bien todo el cuerpo, incluido el cabello, salió del baño. Como había venido aquí sin regresar a casa primero, no tenía un cambio de ropa con ella, pero como había logrado tomar prestada la ropa de Ryuichi, decidió que la usaría por el resto de su estadía.

"...Ejeje...ejejeje. ♪"

Se puso la camisa que le había prestado y la olió con todas sus fuerzas. Olía a detergente, pero no pudo evitar notar un ligero toque del aroma de Ryuichi mezclado.

"Oh, has vuelto".

"Sí. Lo pasé muy bien allí".

Ryuichi había dejado que Shizuna usara el baño primero, por lo que actualmente no llevaba nada puesto. La mera visión de su cuerpo fuerte, que le recordaba a un hombre grande y corpulento, fue suficiente para hacerla soltar un acalorado suspiro. Cuando Shizuna salió del baño, solo llevaba puesta la camisa de Ryuichi, pero sus dos botones superiores estaban desabrochados, dejando sus voluptuosos pechos a la vista; Además, como no llevaba nada desde los muslos para abajo, ellos también estaban completamente expuestos.

"Estás totalmente vestida como una niña traviesa".

"¿En serio? Pero solo soy yo usando tu camisa, ¿sabes?

"Aun así, creo que te ves muy sexy. Pero no me quejo; Lo entiendo totalmente".

"Es bueno escuchar eso", dijo mientras se sentaba. Aparentemente cambiando de lugar con ella, ahora era el turno de Ryuichi de dirigirse al baño, lo que dejó a Shizuna sola. Ella realmente no sabía qué hacer, así que simplemente cogió su teléfono.

Reencarné como un Netoreador de una Historia NTR, pero no seré uno.Where stories live. Discover now